en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿alguien sabe de modistas que confeccionen bikinis a medida?

Hola:
Tengo un problema en la piel y no puedo ponerme los bikinis normales,porque el escote queda descubierto y no puede darme el sol.Necesito que sean cerrados y en las tiendas no encuentro,porque todos son del mismo estilo de triangulo.tengo uno de tubo pero ya esta bastante viejo.
¿Alguien conoce alguna modista qeu pueda hacermelos a medida?¿o tiendas donde vendan tela para bikinis?

Gracias ,estoy un poco desesperada,porque los bañadores son bajos de escote y no me valen,si alguien sabe alguna dirección que la deje en este foro.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Confeccion de prendas de baño a medida. gran variedad de tejidos y complementos

Hola, me dedico a la confección de prendas de baño desde hace 15 años, tengo mi negocio en Las Palmas. Te dejo mi numero de movil, y te puedes poner en contacto conmigo. Mi nombre es Delia 630635685.

Te hacen trajes de baño a medida en madrid en c /machaquito 58

te hacen trajes de baño realmente a medida en madrid en la calle machaquito n 58 la tienda esta abierta en la temporada de primavera-verano este año abren el 23 de febrero pero te dejo el telefono para que llames si lo necesitas antes de que abran tambien te lo pueden hacer
telefono 609564692

Mira en la redoute..

Ahi tienen bikinis de todo tipo.. No tienes el catalogo de esta marca? creo que los vi ahi de banda..

Tela.. mmm no te puedo decir, pero si preguntas en sitio donde vendan telas seguro que te informan. De todas formas.. en la redoute venden unos sujetadroes muy curiosos con una tela que se le puede poner o quitar.. y mira, a lo mejor este sistema te es bueno para ti tambien.. para adaptarlo a un biniki..

Mira en www.redoute.es a ver si encuentras algo..

◀  Arriba de la página

Sun advantage de sensilis fp60Ke alguien me ayude!!!Dieta NutricareEstetica......anticrisis Piel sensible con granitosAlgun colorete tono albaricoque?¿Por favor, alguien de cadiz??Visita nuestra pagina web de cosmeticos www.renuevatufiguraonline.comElectroestimulación facialEntra y cuidate es increible www.renuevatufiguraonline.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam