•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Infecciones vaginales

Hola chicas,
Tengo un problema desde hace mucho tiempo, años diría yo... tengo infecciones vaginales continuamente, hongos, etc. Llevo tratándome desde hace tiempo y nada de nada, estoy harta. Siempre lo mismo, Canadiol, cremas, Vitamina C, Rosalgin, etc. Me han dicho que pruebe con duchas vaginales de vinagre de manzana y he empezado hoy, vosotras qué me podéis decir???? ... estoy desesperada, ya que me dicen que pueden ser alergias a varios anticonceptivos, salva-slips, etc.. pero ahora ya no los uso, siempre ropa de algodón, como anticonceptivo el preservativo con y sin latex ... de todo pero sigo en la misma.
Me podéis echar un cabo??
Un saludo.

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Solución

Lo que les recomiendo es que se apliquen la crema QUADRIDERM, bueno creo que así es como si se escribe, pero esta crema es buenísima para tratar cualquier tipo de hongos, pero ojo esta crema es solo externa, aplíquensesela en la noche, después de asearse y verán como sienten el alivio enseguida, y no volverán a sentir deseos de rascarse de nuevo.

Ojalá les sirva esta crema

Hola

disculpen tengo un problema lo que pasa que a mi me sale en forma de masa blanca y espesa y quisiera saber si eso es normal o no

Infeccion vagianal

hola que tal chicas yo tengo problemas vaginales desde principios de mes de julio el doc me dijo que era una infeccion bacteriana tipo 2 y me receto unos ovulos pero despues del tratamiento vino un desecho cafesoso y con un poco de picason que me recomiendan hacer

Resuelve naturalmente tu problema

por: gerardo2005

Hola, hay 3 productos que debes tomar durante tres semanas, esto si has intentado de todo y nada o si ha sido recurrente una tras otra, visita la página www.miremedionatural.com de forma definitiva corta la infección, productos que son sensibles a la mayoría de las bacterias y hongos. Muy efectivos, mi esposa los tomó y santo remedio después de casi dos años de infecciones recurrentes. Suerte

Flujo blanco y espeso

por: alma8322

Ultimamente tengo el flujo diferente..no es como antes q era transparente. Ahora es blanco y algo espeso..el.caso es q no me pica ni huele mal. Q puede ser?? Es normal??. Saludos

Imfeccion vaginal

por: gerardo2005

Si es espeso no es normal, hay una infección cuando es asi y luego se torna com otro olor, lo importante es saber cuanto tiempo llevas con el flujo asi, los productos que te digo dan resultados inmediatos,

Hola chicas

Llevo desde ace unos 3 dias con irritacion por alrededor de la entrada de la vagina y ase poco me empezo a escocer tambien por donde esta la entrada de la via urinaria, aveces segrego blanco amarillento pero innoloro, ayer empece con una pomada que se llama clotrimazol, hoy es la segunda vez que me la aplico van tres veces una diaria, y pues desde ayer que fue la primera aplicacion me quito el pequeÑo dolor que tenia en la entrada de la vagina, pero la irritacion y el escozor continuan , espero que se me quite en la tercera y ultima administracion , queria pregutarles que si ustedes teneis idea de que se puede tratar la infeccion yo sospecho que es candidiasis pero no estoy seguraan y si abeis probado la pomada que me hecho, y si os a quitado a vosotras la infeccion. Besos y saludos

Infecciones vaginales

Buenas,

Ojo con lo que utilices para lavarte. Utiliza solo jabones específicos para la zona íntima y, sobretodo, no abuses de ellos. Lavarte muchas veces al día no es bueno para la flora vaginal.

Hay unas pastillas que se llaman Aquilea Intimus que son especiales para recuperar la flora vaginal en mujeres con tendencia a sufrir infecciones de orina. En esta página te dan más información: http://www.farmacius.com/es/cuidado-corporal/aquilea-intimus/

¡Ánimos!

Laboti

Candidiasis

por: ainarap2

se compra en farmacias o parafarmacias?

Candidiasis

Hola chicas, en el mes de julio me puse enferma, tuve fiebre durante casi 2 semanas,, me hicieron analisis y en los de orina me dijeron que tenía infeccion de orina, también me hice un frotis vaginal y me dió positivo en candidiasis. Me traté y me curé, pero al de poco los hongos reaparecieron... y me volvi a tratar. El caso es que desde ese día mi vagina no ha vuelto a ser la misma, y cuando mantengo relaciones sexuales me duele mucho, exactamente por la parte más cercana al ano.. no sé, ya estoy preocupada la verdad. Tengo que ira al ginecologo, pero podeís dar vuestra opinión?

Infecciones vaginales

sabes ese es un hongo que viene directo del colon y se introdue en la vagina y se hace inmune a los antibioticos ello se presenta el primer ano con infecciones exporadicas lueno continuas mes a mes y el siguiente ano diarias .... yo estudie mucho de ello tengo 3 pacientes con ese ploblema yo soy naturista y herbologa y yo les pude ayudar no se donde estas yo vivo en estados unidos pero estudie mucho ese caso ...si quieres que te ayude escribeme naturalcare2@yahoo.com

Hola a todas

necesito una solucion para este problema de malos olores vaginales lo mas pronto posible,gracias

Si te sirve de ayuda...

Yo estuve en tu misma situación, de hecho cada vez que me pica un poquito ya me obsesiono.
Tengo 20 años y estuve como dos años yendo cada poco al médico, me dio cremas, ovulos vaginales y lo último que me dio fue una pastilla que tenia que tomarme yo y otra mi chico, y desde entonces no he tenido más, fruconazol creo que se llamaba, y cuando noto picores uso el vaginesil que como tiene anestesiante, pues no me pica, pero dura lo justo, si tienes hongos no te sirve, pero lo de los lavados esos... no sé, nunca probé.

Hola me dejas ayudarte

Si todavia tienes problemas quizas te pueda ayudar, soy medico homeopata, se que te has acercado ya con algún médico homeopata e indicaste que no hubo solución, yo creo que la homeopatía puede aliviarte desde lo más profundo y realmente curarte, si me lo permites da de alta mi correo del chat (etopeya@hotmail.fr), y analizaremos a fondo tu caso. saludos

Ya no sufras!!

mira yo he estado con infecciones recurrentes desde hace como 10 meses y mi ginecologa me dijo k lo mejor para acabar todo era un acrioterapíaa.. trata y deja de sufrir...

La caléndula es lo mejor

Prueben disolviendo 60 gotas (si mal no recuerdo... pero mínimo son 20) de tintura madre de Caléndula, la consigues en la farmacia homeopática, en dos cucharadas soperas de agua limpia (para beber o destilada). Y puedes aplicar ya sea fomentos con un algodón remojado en la vagina o darte una ducha vaginal con la misma sustancia a través de un irrigador de esos que venden para duchas vaginales. Créanme, las infecciones no volverán o si volviera alguna tarda mucho más en dar. Son menos frecuentes.

Lactadyd fue mi salvacion!!!

yo tmb tenia problemillas con infecciones y lo peor de mi caso es q se me juntaban infecciones vaginales y en la orina y era de los peores ardores q he sentido... en algun momento me irritaba esa zona cuando tenia relaciones pero todo acabo cuando mi doc. me receto para higiene intima diaria un jabon muuuy hipoalergenico q se llama LACTACYD (http://www.lactacyd.es/) aca en mexico tiene otra presentacion pero ia lo revise y es el mismo q yo tengo... es barato... aprox. como 7 euros creo.. y esta super bien xq lo unico q hace es controlar el PH de tu cuerpo y es lo q a mi me hacia falta.. espero t aiiude o minimo t disminuya las incomodidades!!! un Saludin.. BY!!!

Infecciones vaginales

Por curiosidad, ¿te han mirado a ver si es una candida? si es asi solo se va con dieta

Te deseo suerte

hola, lei tu mensaje y la verda es que te entiendo yo tambien tenia ese problema, pero gracias adios que eso ya paso. mi ginecologo. (obtreta ?.. me receto unas pastillas que se llaman ciriax de 500 miligramos y con eso, se me paso esa infeccion y esos malestares que tenia en mi parte intima. ahora te puedo decir que me siento bien. espero te pueda cervor de algo

Dolor pelvico

Buenas noches, desconosco que tan normal es sentir dolor en el acto sexual puesto que no lo habia experimentado. Quisiera saber si alguien me puede ayudar en esto, siento mucho dolor en la zona baja pelvica como si presionaran con fuerzas, sin embargo seguido tengo calambres en la misma zona y voy mucho a orinar. No se que tan comun sea, o si son simples nervios. bueno espero alguien pueda ayudarme.... gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esa magnifica crema llamada concha de nacar¡
por: benny
55

por: nenitalatina
0

por: chikiz36
0

por: coque61
0
  Mi mama me va a matar ¡auxilioooooooooooooooooo!
por: cassandra2
25
  ¿alquien sabe algo de instituto capilar bellido?
por: moan
7
  Experiencias con pilates
por: yolibell
8

por: altamira21
0

por: superlogico
0
  Radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!
por: jenifercd
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com