en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Yasmin!! ¿que hago?

hola no se si tomar para el ACNE diane 35 o yasmin. La ginecologa me ha dicho que empiece con yasmin pero no estoy segura si realmente me lo va a slucionar. Por cierto con yasmin al ser mas suave tambien hace que tu pecho aumente?
graciasss xxx

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira

Olas!Mira...yo teng 21 años y tuve acne desde los 14 mas o menos. Lo que pasa es que a los 19, empeore...tenia la cara horrible. El dermatologo me dio antibioticos, me hicieron efecto pero poko tiempo. Ahora estoy cn Yasmin y me va muy bien. Tengo la cara limpita...no he engordado y el pecho si...un pokito ha aumentado, asi q tomalo ya veras q bien!

Gran dilema

Hola wapa te contaré mi experiencia,

Yo estuve tomando la Yasmin como anticonceptivo y me fue de maravilla adelgazé un par de kilos y no retenía líquidos eso sí el pecho creció algo pero yo encantada jeje el problema vino este verano que empezé a tener acné con 20 años que es lo que más me repatea pero nada grave así que me recetaron Diane 35.
La verdad en tres meses me desapareció el acné tenía la piel más bonita pero había otro problema la retención de líquidos cada vez era mayor tanto que hoy mismo a la 12.45h tengo cita con el médico a ver si vuelvo con la yasmin porque lo estoy pasando fatal he cojido unos kilillos y me duelen mucho las piernas (LLEVO CON LA DIANE 8MESES).
Diane 35 es muy fuerte tanto que la quieren retirar del mercado para que sólo puedan recetarla los dermatólgos Y GINECÓLGOS.

El único problema es que una caja de Diane35 te sale 2 euros y algo sin receta y 0.80 o parecido con receta y la Yasmin 10 euros.No entra en la seguridad social.

Yo te recomiendo hacerle caso a tu médico empieza con la yasmin y si ves que no va pues prueba con la DIANE35.


BESAZO

...

De todas formas si te ha recoemndado el medico yasmin no te tomes otra cosa por tu cuenta, y menos de concentraciones tan distintas.

La he estado tomando

Hola!Yo la he e stado tomando durante 3 años aproximadamente y la verdad q me fueron muy bien aunque las deje porque tengo un trabajo donde tengo q estar de pie muchas horas y me salio muchas venitas Y ese fue el motivo de dejarla por lo demas todo me iba fenomenal,con YASMIN no te aumenta el pecho o por lo menos a mi no.

Besitos

Yo tomo yasmin

Hola!
Yo llevo tomando la cuarta caja de yasmin, y la verdad, que va bastante bien, casi no tengo granos, aunque nunca he tenido acne fuerte, algun grano suelto x ahi de vez en cuando...En cuanto al pecho los tres primeros meses me dolia mucho, incluso kreo ke algo si me ha aumentado, pero poco, y los dolores ya se me han quitado, asike no kreo ke aumente mas. El inconveniente que yo le veo, es la retencion de liquidos, que a mi me esta llevando a peor...
Esero ke te sirva mi experiencia



◀  Arriba de la página


380 ccCrema para el aumento de pechoNecesito hidratante con factor de protección. ayudaOjeras!!!Fotodepilación en zona íntimaCodos bonitos?Todo lo que necitas para tu centro Se traspasa centro de estetica en madridPuntos negrosQuiero adelgazar un poquito alguien lo hace conmigo?Busco crema hidratante hidratante!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam