en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alguien q se haya puesto extensiones???

me gusaria ponerme extensones de unos 40 cm con queratina y me gustaria saber si hay problemas a la hora de ducharse, de secarse el pelo, de ir a la playa... y si cuando te peinas s caen los mechones...
gracissss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extensiones depende de la persona y el momento.

Hola puesyomisma!
Yo me puse extensiones con queratina.
La verdad es q lo mejor para lucir un pelo largo es dejartelo crecer, pero si eres de las q no puedes esperar tanto tiempo (fue mi caso) ponte extensiones de pelo natural.
Es importante q el/la peluquero/a q te las ponga, sea bueno/a y tenga paciencia.Si te las pone bien los mechones no tienen porq empezar a caerse hasta pasados tres meses.Tambn he de decirte q yo me las quité antes del verano, q es la época en la q más castigamos el pelo con tanto baño, y por lo tanto es la época menos recomendable por mi parte para ponerse extensiones, aparte de q en el verano es cuando más crece el pelo.
Para mí no fueron incómodas las duchas ni secarme el pelo, pero sí peinarme,si me peinaba desde la raiz me daba tirones y me arrancaba mechones de mi propia cabellera, y de raiz!! Esto es malísimo porq el pelo te sale debilitado.
La verdad es q hay q ir con mucho cuidado, encima no te puedes poner mascarillas ni cremas hidratantes capilares en la raiz porq también hace q las extensiones se caigan.
Lo bueno q tienen las extensiones es q favorecen, un pelo largo es más femenino y a la gente les suele gustar más, sobre todo a los hombres.Es un cambio a mejor, por lo menos yo no me arrepentí, y me hidrataba el pelo con mascarilla y lo trataba bien sin importarme q se me calleran las extensiones aunq no me duraran 5 meses, porq si se caen por algo será!! Lo q hay q hacer es guardarlas y te las pone otra vez el peluquero.Ya está, y hasta q te canses.
Si no quieres forzarlo mejor deja q se te caigan unas cuantas y ya te las terminas de quitar.
No sé cómo van las grapas, pero me da la impresión q se caen con facilidad, pregunta a un peluquero todas las maneras , tambien te las hacen cosidas!!
Un beso muy fuerte!!

No te las recomiendo

hola!! todas las peluqueras te van a recomendar queratina porque son las mas caras, pero por mi experiencia(me he hecho de todo en el pelo), las de grapas las mejores, no son engorrosas no se caen, te las puedes poner y quitar cuando quieras y encima!! son muchisimo mas baratas!! no se...depende mucho de como lleves el pelo si lo llevas mas omenos por el hombro y lo que quieres es alargar...grapas, si quieres volumen queratina pero desde luego las de grapas son una maravilla, yo las llevo 5 meses ya!

Mmm

se ven preciosas y lucen muchisimo pero si es medio complicado, no se caen pero si es un poco complicado lavartelas pero me encanta como se ven planchadas

Hola!

Yo lleve extensiones de queratina hace un tiempo (se q no preguntas esto pero a mi me destrozaron el pelo, no te las aconsejo).
A la hora de lavarte el pelo debes hacerlo depie, nunca con la cabeza hacia abajo, e hidratatelas mucho, en la playa cuando te bañes ponte coleta porq si no se te enredaran mucho (yo me hacia una trenza y asi cuando salia las llevaba perfectas). Para secarte el pelo es normal, como lo haces con tu propio pelo. Y al peinarte si que se cae alguno pero es normal, vas a la pelu y te los ponen otra vez.
No soy peluquera pero desde mi experiencia te recomiendo
las de grapas.
Un beso.

Hola

yo me las puse y super bien! Lo único q debes tener cuidado al peinarte y quemarlas con el secador.A mí me fueron bien.SALUDOS

◀  Arriba de la página

Baja laboralUñas debiles y quebradizasDepilación láser: decidido¡soci@ marvimundo!Duda : dalacín tópicoGranitos espaldaProtector labial vaselina?Solmania instantReafirmante de pechos peliplusAlguien ha probado.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam