Extensiones depende de la persona y el momento.
Hola puesyomisma! Yo me puse extensiones con queratina. La verdad es q lo mejor para lucir un pelo largo es dejartelo crecer, pero si eres de las q no puedes esperar tanto tiempo (fue mi caso) ponte extensiones de pelo natural. Es importante q el/la peluquero/a q te las ponga, sea bueno/a y tenga paciencia.Si te las pone bien los mechones no tienen porq empezar a caerse hasta pasados tres meses.Tambn he de decirte q yo me las quité antes del verano, q es la época en la q más castigamos el pelo con tanto baño, y por lo tanto es la época menos recomendable por mi parte para ponerse extensiones, aparte de q en el verano es cuando más crece el pelo. Para mí no fueron incómodas las duchas ni secarme el pelo, pero sí peinarme,si me peinaba desde la raiz me daba tirones y me arrancaba mechones de mi propia cabellera, y de raiz!! Esto es malísimo porq el pelo te sale debilitado. La verdad es q hay q ir con mucho cuidado, encima no te puedes poner mascarillas ni cremas hidratantes capilares en la raiz porq también hace q las extensiones se caigan. Lo bueno q tienen las extensiones es q favorecen, un pelo largo es más femenino y a la gente les suele gustar más, sobre todo a los hombres.Es un cambio a mejor, por lo menos yo no me arrepentí, y me hidrataba el pelo con mascarilla y lo trataba bien sin importarme q se me calleran las extensiones aunq no me duraran 5 meses, porq si se caen por algo será!! Lo q hay q hacer es guardarlas y te las pone otra vez el peluquero.Ya está, y hasta q te canses. Si no quieres forzarlo mejor deja q se te caigan unas cuantas y ya te las terminas de quitar. No sé cómo van las grapas, pero me da la impresión q se caen con facilidad, pregunta a un peluquero todas las maneras , tambien te las hacen cosidas!! Un beso muy fuerte!!
|