Foro / Belleza

Planchas para alisar el pelo

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las :32
A
an0N_866832299z
21/5/02 a las 13:31

HE LEIDO EN OTRO FORO QUE LA PLANCHA DE LA MARCA PALSON ES MUY BUENA, QUERIA SABER VUESTRA OPINIÓN PARA COMPRARLA Ó NO.
¿SON DE VAPOR? ¿CUALES SON MEJORES LAS QUE LLEVAN UN PEINE EN EL LATERAL O LAS QUE NO?

ESPERO QUE ME AYUDEIS, GRACIAS Y UN SALUDO.

Ver también

E
elsa_6455870
23/5/02 a las 23:30

Planchas para alisar pelo.
Amiga, no te recomiendo ninguna en especial, yo compré una grande, manuable, etc. pero el resultado es siempre el mismo, te quema el pelo en forma espantosa, la estuve usando dos meses, pero ya no más, me tendré que cortar un poco el pelo y creo que tendré que darme muchos masajes, mejor alisate con cepillo y secador, de ven en cuando pero con plancha ¡Jamás¡

A
an0N_866832299z
24/5/02 a las 16:43
En respuesta a elsa_6455870

Planchas para alisar pelo.
Amiga, no te recomiendo ninguna en especial, yo compré una grande, manuable, etc. pero el resultado es siempre el mismo, te quema el pelo en forma espantosa, la estuve usando dos meses, pero ya no más, me tendré que cortar un poco el pelo y creo que tendré que darme muchos masajes, mejor alisate con cepillo y secador, de ven en cuando pero con plancha ¡Jamás¡

Gracias
Muchas Gracias Benni por tu consejo, pero no creo que pase nada si te cuidas el pelo: cortas las puntas y usas mascarilla, una amiga tiene una plancha y solo la usa los fines de semana (porque tiene el pelo un poco ondulado), se seca el pelo con el secador y se da un retoque final con la plancha, se corta las puntas cada 2 meses y tiene el pelo muy bien.

Y
yijun_5505006
17/10/12 a las :02

La mejor es la plancha de pelo karmin g3
esta plancha es muy buena y los resultados son estupendos, yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello porque soy peluquero, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando en mi pelu la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina para evitar que el cabello de mis clientes se queme y se maltrate, de verdad es muy buena y por eso os recomiendo.

saludos

D
dancho_10028705
24/3/15 a las 15:14

En mi opinión, karmin hace la mejor

A
adolfa_5467660
28/3/15 a las :32

Planchas pelo
Yo tengo varias planchas sin emabrgo lo que me mejor me deja el pelo ahora sin apenas necesidad de plancha es el secador Bosch Keratin Advance. Lo he notado una barbaridad, me deja el pelo genial! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook