Foro / Belleza

Bronceado

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 3:51
A
an0N_956076399z
5/3/06 a las 20:49

Hola xik@s!!Tengo 13 años y desd ace un mes o asi me estoy dando rayos uva cn una lampara de estas pekeñas k se usan en casa.Tengo la piel muy muy blanka y en verano si eso cojo un poko de color pero nada mas.Me gustaria saber si conoceis algo que pueda comer o exarme para ayudar a ponerme mas morena.Muxas gracias a tod@s!!

Ver también

A
an0N_966603199z
6/3/06 a las 1:20

Mucha zanahoria...
Pero tengo entendido que es para cuando vas a coger sol, no sé si cogiendo luz de esas te hará efecto. Salu2.

K
kaira_9661228
7/3/06 a las 3:51

Autobronceadores
hola auritta92:
Yo tb tengo la piel clarita.Lo q hago durante el invierno(en verano no me hace falta xq voy a la playa)es hecharme autobronceadores.Los ai d muxos tipos,eso ya segun al gusto de cada persona,yo personalmente los q mas me gustan son las toallitas autobronceadoras.
Tengo q decirte q quizas las primeras veces x falta d pratica te queden marcas,pero si lo hechas bien t queda precioso y eres tu la q decide el color q mas t gusta.Yo me las hecho(toallitas) 2 veces a la semana y me queda un color muy bonito.
Aqui t dejo una pagina donde t lo esplicaran bien http://www.estarguapa.com/belleza/sol/autobroncead-ores/faqs/
Bueno espero haberte ayudado
Un besitooooo Ciaoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir