« 

¿existe algo efectivo para el acne?

 

Hola xicas, os agradecería mucho si pudieramos facilitarme algun producto o tratamiento que hiciese efecto para el típico acne, pues mi hija que tiene 12 años, tiene la carita llena de granitos y he ido a la farmacia y lo único que me da es un gel para que se lave todas las noches la cara, pero no le hace efecto. Muchisimas gracias. Un beso para todas.


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
 

Solución efectiva para el acné...

Hola he encontrado la solución efectiva para el acné se trata de técnicas holísiticas para eliminar el acné de forma natural y permanente.


Aquí pueden encontrar más info:

http://acnenomasopiniones.blogspot.co m/


buena suerte


 

???

por: luciacamares

Tienes el libroo (acné no más)??? Por favor lo necesito y no puedo comprarlo si alguien más lo tiene por favor por favor que me lo envie a este email: luciacamares@hotmail.com
Se que es un poco descarado pedirlo pero no lo haría si no fuese necesario


 

Acne

hay un tratamiento exclusivo para el acne que esta utilizando mi hijo y ahora ya parece otro. esta compuesto de tres o dos productos depende de la cantidad que tenga, es muy efectivo si es constante.
si necesitas mas informacion ponte en contacto conmigo
un saludo


 

Estoy interesada

por: anasiles17

Hola, he leido tu comentario sobre el acne y me gustaria que dieras informacion sobre el tratamiento que has hablado si no es mucha molestia.


 

Quitar acne

por: tavoorseven

Hola sufro de acné me gustaría saber si puedes ayudarme?


 

Hola

por: cielo943

Me podrias decir amiga q usa tu hijo para el acné?


 

A mi me pasaba lo mismo

Hola
Tengo 13 años y yo tambien tenia acne, mi medico me mando un monton de cremas y toallitas pero las cremas lo unico k hacia era quemarme la cara y un dia un hombre que vende jabones de marsella me recomendo el de arcilla verde lo probe y a la semana note los resultados ya no tengo casi nada pero cuando dejo de usarlo se me pone otra vez mal,se me quedaban las marcas y me recomendo el de rosa mosqueta y se me han quita es todo natural sin componentes quimicos y son baratos una pastilla cuesta 3 euros y dura como 5 meses.
Espero que te sirva de ayuda


 

Jabón casero de canela para combatir el acné

Hola Selenia22,

Soy Ana. He leido el problema que tiene tu hija con acné. Nosotros nos dedicamos a la elaboración de jabones caseros desde hace años, y te recomiendo nuestro jabón casero antiacné de canela. Está elaborado con ingredientes naturales, y utizamos una fórmula secreta que hidrata y elimina impurezas, acné, hongos y demás bacterias de la piel, ya que la canela es un potente bactericida. Además, este jabón es exfoliante, con lo que le ayudará a mantener la piel renovada, limpia y desinfectada.
No sé como puedo añadir fotos en este mensaje, pero si te interesa me puedes enviar un e-mail a jabonesconarte@hotmail.com y te enviaré las fotos de los jabones y las propiedades completas de este jabón en concreto.

Las pastillas son de unos 150 gr, por lo que te durará bastante tiempo, y las vendemos por 2 .


Un saludo!!

Ana.


 

Hola

hola no busques soluciones rápidas y apresuradas al final va a ser peor, te recomiendo una pagina que me ayudo para terminar con mi acne, se lo feo que es padecerlo, la vergüenza era lo peor, pero ahora vivo sin esta enfermedad asi que te recomiendo que ingreses a http://www.curatuacneelsecreto.com y comienza a tratar y eliminar el acne para siempre


 

¡Hola Selenia! Pues mira yo tengo 15 años y tengo acné desde los 13 años, más o menos como tu hija.
Hace 3 semanas fui al dermatólogo porque tengo un brote muy fuerte de acné severo en la barbilla y se me estaba esparciendo por el resto de la cara. Al ir me recetó Doxiclat, y los efectos los he notado en apenas 3 días, porque se me han secado todos y cada uno de ellos, pero aún me quedan las marquitas, que es normal.
Aunque bueno, en el caso de tu hija, si dices que tienen toda la carita llena, no se si convendría Doxiclat porque no es tan fuerte como por ejemplo el Roacutane, pero este último sí que lo es y mucho.
Por eso, yo te aconsejaría que fueras al dermatólogo, porque él/ella si que sabrá darte una buena alternativa para estos temas.
¡Un besito, espero que te sirva de ayuda!


 

Para el acne.

primero que nada debes llevarla a un dermatologo, y consultarle por un medicamento que se llama" roacutane" es lo unico que existe en el mercado, pero solo lo puede prescribir un dermatologo, por la edad y el sexo. ademas de que requiere de examenes medicos y de laboratorio.


 

Olaaa!!

Yo e tenido granitos hasta hace bien poco, no conseguia quitarlos con nada, ni cn las cremas de la farmacia d avene, diadermine, clinique, vichi.. bueno clean y clear, una basura total. Y lo que la recomiendo es que por la mañana se eche simplemente jabon de glicerina, barato y muy efectivo, se seque pero sin frotar, a golpecitos mejor, xq sino puede irritarse la piel, luego que se aplique un tonico, xro sin usar la llema de los dedos, simplemente si tiene vaporizador vaporizarlo en el rostro o bien con un algodon, cuando la piel lo halla absorbido bien, que se heche una crema q se llama garnier pure, no es antigranitos, es anti grasa y brillos, por lo tanto al estar la piel libre de grasa, se ve con un aspecto muy bonito y ayuda a la desaparicion de los granitos, por la noche que se vuelva a lavar la cara con el jabon y que se aoplique una pomada, q es muy fuert, xro n 2semanas se me an qitado todos y tenia bastantes CLOVATE CREMA, de celltech, en serio, que la use que es muy efectiva, y si con eso no se la quita acudid al medico para q la receten diane y asi se la quitan seguro. Suert!

Kisses!!


 

Clovate crema

por: solete0

Acabo de leer este mensaje y me he horrorizado al ver que alguien aconsejaba "Clovate" para eliminar el acné.
Actualmente sufro una enfermedad llamada "Rosácea" la cual la Dra.Gasparyan del centro de la S.S. de Blanes(Gerona) no me supo diagnosticar ni por lo consecuente tratar,ya que me recetó "Clovate"que és lo peor que se puede utilizar en este caso y en el del acné que me provocó un tercer grado de rosácea haciendome un efecto rebote al dejar de utilizar dicho producto y acarreando actualmente y después de meses de tratamiento con una depresión por mi aspecto físico y un gasto tremendo ya que he tenido que acabar por acudir a un centro estético.
Os dejo una de las webs donde podeis informaros mejor de este producto: www.prospectos.net/clovate


 

Algo sobre combatir el acne

hola a todas.os puedo asegurar que he probado muchisimos productos..he probado el peroxiben( la crema y el jabon)y me han ido bien pero es un producto muy fuerte que reseca la piel. ahora tengo un tratamiento con el que llevo unos 2 meses y medio y me esta llendo bastante bien; me mando unas pastillas que se llaman doxiclat, y van genial para el acne(os las recomiendo de verdad,ademas no son caras),es mas lento que el roacutan pero estas pastillas no tienen las consecuencias del roacutan. tambien me mando un gel para por las noches,differine, que es estupendo y para cuando se me resecara la piel( porque a mi se me reseca con algunos productos) me mando una crema,siliderm.
para echarte nada mas que en algun granito que te haya salido de repente es muy bueno el aceite del arbol del te( en herbolarios) y yo tambien uso para esos granitos la crema terracotril, que me la compre porque se me infecto un piercing y lei en el prospecto que tambien servia para el acne y la verdad es que desaparece el granito ese rapido!es genial.
una cosa que va muy bien y que todos tenemos en casa es el limon,porque te seca los granitos.
cada 2 o 3 dias me echo la mascarilla pandermine( en farmacias) y ami me va muy bien, esa me la mando el medico.
bueno, espero haberos ayudado en algo y si quieren saber algo mas o que les recomiende algun producto o alguna mascarilla o lo que quieran,preguntenme porque he probado muchas cosas y me he informado bastante del tema asi que para lo que quieran,aqui estoy!


 

Mi experiencia

por: chus290

hola que tal soy nueva en el foro y experta en probar nose ni cuantos productos para una acne rebelde que me sale cuando le da, he echo 2 tomas de roacutan en 2 años diferentes la piel se me quedo como el culo de un bebe, pero luego por ciertas fechas me seguian saliendo granitos en la zona de la barbila el dermatologo me ha mandado nose ni cuantas cremas, por ultimo me hice unas sesiones de peeling de acido salicilico para quemar las capas deterioradas de la piel y asi los productos penetrar mejor, vamos que un paston en la cara yo soy de piel blanca y trabajo de cara al publico y la verdad soy una obsesionada con el aspecto de mi cutis, actualmente uso el limpiador de avene sin jabon alternado con la espuma limpiadora de sebamed de esta misma casa uso su crema hidratante oil free, uso siempre protector sola helicore para pieles comedoneicas, y una vez en semana me hago un peeling con un producto de avenne de la gama oil free y por ultimo para las zonas donde suelen salir granos la epiduo gel que sale unos 26 euros, tambien suelo tirar de aloe vera como no es de mi tierra y tambien betadine, principalmente yo aconsejo siempre ir a un especialista pues cada piel es diferente y al final te empiezas a poner muchas cosas que para otras son buenas y empeoramos la situacion, mas vale gastarse un pelin de money en un especialista, pues alomejor no es tu piel sino algo que tienes en sangre como mucho colesterol ect... lo del chocolate es un mito o psicologico al igual que si te obsesionas con los granos es peor te lo digo por experiencia bueno chicas espero que les haya servido de algo


 

Para el acné

El año pasado tuve un acné severo en una zona localizada de la cara y nunca me había pasado, tengo 29 años. Lo que debes hacer es llevarla a un centro de belleza y que le hagan una limpieza (yo lo hice en una escuela de belleza y me costó 12 euros). Le aplican un exfoliante y le sacan (duele) los granitos y espinillas que se puede, le aplican betadine y luego le hacen una especie de cauterización con electricidad (duele un poquito), si piensas que es muy duro para la niña (es pequeñita) igual no le hacen todo como a mi, luego una mascarilla de arcilla y un hidratante, los resultados son a partir del segundo día. Al mismo tiempo me hacía la limpieza de clean and clear de jabon, astringente y crema hidratante
(12 euros) y compré las toallitas lederpax (suelen ser difciles de conseguir en la farmacia) cuestan tres euros y es mejor que se la apliques tu, con el rostro limpio y luego la hidratante. En dos meses ya solo tengo el mal recuerdo y algún granito rebelde pero nada más. suerte!!! importante cada vez que tenga una espinillita o granito que explote o que tenga sangre, que se aplique betadine.


 

Muchos gracias a todas por contestar, sois un amor

Muchas gracias por vuestra ayuda, probare a ver que tal le va, pues mi hija esta ahora en el cambio, y tiene la carita y sobre todo la frente a tope de granitos. A ver si con alguno de los tratamientos que me recomendais le funcionan. Un abrazo muy grandote para todas.


 

Dejate de tonterías, anda

por: kalimero68

los productos mary kay son similares a los de Avon, vamos, en la misma línea, y en los de oriflame etc.etc.
No son específicos para el acné.En absoluto.


 

por: ilica

Claro y tú estás dispuesta a vender..... ¡Claro!.
Por lo menos deberías de saber que una crema hidratante NO quita el acné. Limítate a vender cremitas para pieles sin problemas.


 

Peroxibén

Hola! Yo tengo 29 años y sigo teniendo acné, lo he heredado de mi padre, él aún tiene granitos en la espalda y tiene 60 años. No estoy segura de que sea acné propiamente dicho.
Sea lo que sea, nunca he tenido acné severo. Pero es cierto que es sumamente importante:
- Beber agua
- Ducharse todos los días,
y aplicarse a continuación alguna crema específica
- Restringir las grasas animales y los fritos, embutido, chucherías, dulces en general, nata y grasas lácteas...En mi caso, soy sensible al ali-oli, la nata, las fresas...
- No tocarse los granitos. No son sólo superficiales, si los revientas, se extiende su contenido por debajo de la piel y saldrán más
- Ser constante en la aplicación del producto específico

Todo ello me ha ayudado a controlar el acné, funciona.
El mejor producto que he utilizado es el PEROXIBÉN. Lo hay al 2.5%, 5% y 10%. Me extiendo por toda la cara el de 5%, no afecta a las zonas secas de la piel. En la espalda y sobre los granitos me doy el de 10%.
Suerte, un saludo


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jj20790
0
  Como quitar las manchas y cicatrices de acne?
por: silvana088
37
  Otoplastia
por: nika73
296
  Proyecto roca sensum
por: bh1984
1
  Mejores productos cosméticos para hombres
por: navarra80
5
  Algo efectivo para las manchas en la cara.
por: Elyn2
402
  Poros abiertos!
por: luciacamares
2
  Fundas dentales
por: Sasha25
25
  ¿centro de belleza en barcelona?
por: mamkmc
25
  Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza
por: MedicaDermatologa
177
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección