| Contenido de las respuestas: |
Hola
según informacion en el google, la crema es muy buena, tanto así que quiero comprarla, soy de perú, si laguien vende mi correo es rossycaballero@hotmail.com
|
|
|
Hola ...desde honduras
buenas chica como te va mira ,, yo conozco esos productos drula resulta que yo tenia acne y como me pinchaba los granos me quedaron unas marcas y manchas horribles pues compre la cera blanqueadora fuerte especial de drula y me resulto muy bien aqui en honduras las venden el las farmacias cuestas como 200 lempiras equivalen como a 10 dolares americanos son muy buenas yo solo compre una y con eso tuve ...ojala los encuentres ....suerte
|
|
|
Productos drula
YO TAMBIEN NECESITO SABER DONDE CONSIGO LA CREMA DESPIGMENTADORA DE DRULA. GRACIAS
|
|
|
Drula
HOLA, FIJATE QU ELOS DRULA SON EXCELENTES...ESTOS PRODUCTOS LOS PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER FARMACIA DE TU PAIS Y ADEMAS SON A PRECIOS MUY ACCESIBLES...PRUEBALOS Y NO TE ARREPENTIRAS
|
|
|
Quiero drula
yo los he usado mucho me los traian de panama, y depronto los descontinuaron mi cutis volvio atras, tengo muchas manchitas,con drula jamas estaria asi , como hiciera para conseguirla???? lo deseo tanto..vivo en san jose costa rica.
|
|
|
Quiero drula
yo los he usado mucho me los traian de panama, y depronto los descontinuaron mi cutis volvio atras, tengo muchas manchitas,con drula jamas estaria asi , como hiciera para conseguirla???? lo deseo tanto..
|
|
|
Drula
Si te encuentras en Colombia, te informo que la Crema Drula dispone de registro y puedes adquirirla a través mio. Yo después del embarazo quede con muchas marcas en toda mi piel, intente muchas cremas pero la que finalmente me solucionó este problema fue la Drula así que he luchado por disponerla en Colombia y se cumplio el sueño. Aún no se encuentra en todas las farmacias pero ya sabes que yo la distribuyo. Ya verás los buenos resultados.
|
|
|
Estoy interesada en la crema drula
Hola quiero que me des tu e-mail para solicitarte la crema drula, el mio es miryamurillo@hotmail.com quiero saber los precios te agradezco
|
|
|
Estoy interesada
Hola me han hablado de este producto, como puedo hacer para conseguirlo, mi nombre es sandra posada, mi e-mail es slposada@yahoo.com en este momento ando por fuera pero dime como puedo contactarte. Gracias
|
|
|
Oola!!!
pues miren yo soy distribuidora en michoacan de unos productos y me interesa comprar a mayoreo estas cremas necesito saber el numero de telefonos de aqui o de mexico no se quien me los pueda dar
|
|
|
México
Hola a todas:
Drula se encuentra en cualquier farmacia, sí, pero en México 
Saludos, S
|
|
|
Drula
SEVENDE EN CUALQUIER FARMACIA
|
|
|
Ada18
busca pag www.drula.com
o en crema drula es buena la crema pero no te puedes asoliar y tienes qu usar un protetor solar y solo en la noche se usa o jala la en cuentres
|
|
|
Yo lo he oido..
pero estoy como tu, no se donde se compra, creo que no se comercializa en España porque he preguntado en varios sitios y nada, ¿nadie sabe donde se compra?, en este foro o en el otro(el de maquillaje) no estoy segura hablan de unos productos bella aurora, jabón y crema que quita manchas, espero te sirva, yo no los he probado.
|
|
|
Para isa511
YOTE EN VIRE UNACRENA DRULA DAME TU IMEIL
|
|
|
Me urge la drula
como necesito esa crema si alguien me ayuda se lo agradecere, mandare el dinero $ por correo con todo gusto me urge estaba muy acotumbrada y mi cutis esta mal bendiciones......ligiamariasol ano@hotmai.com..........san jose costa rica.
|
|
|
Gracias
gracias ISA, tambien me han hablado de Bella Aurora (de venta en farmacias), aunque todavia no lo he probado.
|
|
|
Drula
yo he usado drula y llevo 2 meses y solo me las aclara ya vere que pasara el otro mes, uso protector solar cuando me expongo al sol.
|
|