en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Son buenas las limpiezas de cutis para eliminar el acné?

me han dicho que si me hago un tratamiento a base de limpiezas cada cierto tiempo, eso ayudará a que me salga menos acné y tener mejor la cara,
es verdad? que opináis?
se aceptan consejos,
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me elimino el acne por completo..

pero no la tipica limpieza de vapor y quitar puntos negros y listo.. sino el sistema Piroche, que es a base de drenaje, corrientes electricas para estimular, etc.. Tuve acne desde los 14 a los 26 años.. un horror.. y fui a un monton de dermatologos, tomaba medicacion.. etc.. y un buen dia me hice estas limpiezas, primero unas 10 casi seguidas y ahora cada 6 meses me hago una...

Peroxibén

Hola, llevo varios mensajes respondidos sobre el acné y siempre recomiendo el Peroxibén (en farmacias), es barato. En la cara me extiendo el de 5% y en la espalda el de 10%. Me va muy bien y no me afecta en las zonas donde tengo la piel más seca. Sé constante.
Un saludo, ya me contarás

Hola

m podrias decir si lo venden sin receta?cuanto vale mas o menos?contestame xfa

A mi no me fue bien

me pase casi un año haciendome lipiezas cada mes y si,n un principio mpezo a mjorar,pero...m enpezo a salir el doble de lo que me habian kitado, y eso q usaba todo lo que me recomendaban,la opinion del dermatologo fue que las dejara d inmediato.

Si

siii 1 cada mes es muy buena... eso si, busca un buen cosmetólogo.. eben usar sus dedos envueltos en papel para realizar la limpieza, jamás aparatitos metálicos raros que lo que hacen es romper tu piel mientras sacan la pepa... debe limpiarte antes y despues de hacerte la limpieza y esterilizarte, además de aplicarte una mascarilla para ayudarte con la inflamación, aunq' quedarás un poco roja, dependiendo de la intensidad de la limpieza. es importante que no te quieras hacer todo en un solo día. Puedes ir cada 15 dias, pero dale un tiempo al rostro para no maltratarlo.
Pero aparte, es bueno que uses astringente por las noches y te laves la cara 3 veces al dia.

◀  Arriba de la página

Depilacion laser en sevillaAlguien se ha operado de las muelas del juicio???Granitos en escote y espaldaHabeis probado los productos mercadona/deliplus???Distribución cosmética oriflameCremas cutis mercadonaDe rubia a morena? me da 1 miedo!Empresa de dermocosmética busca:Anticonceptivos para q crezca el pelo???Ayuda,lean esto por favorSe me encarnó el arete ayuda!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Shakira
Milla Jovovich
Diane Kruger
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam