Foro / Belleza

Láser de nd-yag para depilación

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 13:23
S
sakina_8148850
1/3/06 a las 23:00

Hola! Quería preguntar si alguien se está haciendo la depilación con este láser y preguntarle cómo le va. Yo me estaba haciendo la fotodepilación médica y llevo tres sesiones y estoy contenta, lo único malo es que tengo que desplazarme a una hora y media de mi casa para ir a cada sesión, y como ahora estoy haciéndome la barbilla y es necesario ir todos los meses he decidido dejarlo.
He visto al lado de mi casa un centro de estética donde hacen este láser y me gustaría saber la experiencia de alguien que se lo haya hecho, si los resultados son buenos, porque por lo poco que he leído en internet veo que está más indicado para eliminar las varices que para depilación láser... En mi ciudad no hay ningún centro donde hagan diodo, aunque sí alejandrita.
Agradezco vuestras respuestas.
Un saludo!

Ver también

N
nais_8260736
1/3/06 a las 23:58

Fotodepilacion
Hola maria! No conocozco ese tipo de láser, yo empiezo el viernes con la fotodepilación que parece ser que es mejor.
Haz lo que quieras pero ya que estas ahora con la fotodepilación aunque tengas que desplazarte sigue con ella, que total una vez al mes tampoco es tanto si te va bien.
Alejandrita se ha quedado ya muy antiguo, es mejor el laser diodo o la fotodepilacón. Pregunta en centros de estetica.
Un besp

S
saleta_6063559
6/3/06 a las 12:36
En respuesta a nais_8260736

Fotodepilacion
Hola maria! No conocozco ese tipo de láser, yo empiezo el viernes con la fotodepilación que parece ser que es mejor.
Haz lo que quieras pero ya que estas ahora con la fotodepilación aunque tengas que desplazarte sigue con ella, que total una vez al mes tampoco es tanto si te va bien.
Alejandrita se ha quedado ya muy antiguo, es mejor el laser diodo o la fotodepilacón. Pregunta en centros de estetica.
Un besp

Hola,
yo estoy con este laser nd yag, llevo ya 10 sesiones en la barbilla y patillas y estoy pensando en dejarlo porque no veo resultados para las sesiones que llevo y lo que he gastado, por lo que dicen es mejor el de diodo, teng que informarme sobre este.

S
sakina_8148850
6/3/06 a las 13:09
En respuesta a saleta_6063559

Hola,
yo estoy con este laser nd yag, llevo ya 10 sesiones en la barbilla y patillas y estoy pensando en dejarlo porque no veo resultados para las sesiones que llevo y lo que he gastado, por lo que dicen es mejor el de diodo, teng que informarme sobre este.

Hola
Ya he ido a la sesión, en el centro donde he ido tienen dos tipos de láser, de nd-yag (fue x el que os pregunté) yfotodepilación. Al final en la barbilla me han hecho fotodepilación y al preguntarles x el otro laser me dijeron que sólo lo usaban para algún pelo más dificultoso pero q para todo lo demás fotodepilación.
No es una clínica médica sino un centro de estética, va una chica cada mes a hacer el tratamiento, y les pregunté por las diferencias entre la fotodepilación médica y la estética y me dijeron q no hay ninguna, q el sistema es el mismo,q solo hay una fotodepilación y que lo q varía es la intensidad con la q pongan el láser. Q la diferencia esta en los otros láseres cd se utilizan para varices y esas cosas q sí son médicos. Qué opinais? A mí la chica me pareció muy profesional, pero es q se escuchan tantas cosas: q no te fies de un centro de estética, etc, etc, yo misma he encontrado centros de estética en los q te dicen q vayas una vez al mes a hacerte las piernas y con un precio altísimo (cuando sé seguro q las piernas sonmínimo cada dos meses), y esto es xq le ponen poca potencia ala fotodepilación y así hace menos efecto.
Estoy preguntando en tantos sitios y foros q voy a volverme loca, aunque al menos creo q no me están timando. lo único es q me ha parecido un poco cara la sesión, a 63 euros la sesión de barbilla, lo que sí es verdad es q me pusieron una crema desinfectante y refrescante antes, aparte del gel de fotodepilación, me dieron absolutamente por todo el mentón y luego me fui con la protección solar puesta, o sea q la sesión estuvo bien. Ahora he encontrado una clinica de fisioterapia en mi ciudad, q además es centro de estética, donde tb la hacen, y he preguntado yme han dicho q es un sistema de fotodepilación nuevo, q es tan bueno q sólo se necesita una sesión de fotodep en la barbilla cada dos meses, porque es muy efectivo, y sólo a 50 euros la sesión,,, como veis esto es un lío, no sé qué hacer, si cambiarme de centro o seguir donde sigo. Un beso!!!

E
elicia_9030665
9/3/06 a las 17:16

Muy lento
Hola!!
Ese tipo de laser es muy lento para obtener un buen resultado. Yo me estoy haciendo la depilacion con alejandrita, es el laser mas fiable, con menos riesgo de quemadura, menos doloroso, mas rapido y de mejores resultados. Ademas el pelo se te cae desde la primera sesion, no como la fotodepilacion, que te ponen ese gel y te vas a casa con los mismos pelos... hasta q se te caen. Lo se porque me hice una sesion con fotodepilacion antes de q mi prima m aconsejo la alejandrita, vi sus resultados y alucine!! Ella se lo hace en "sinpelo" en madrid y hace poco abrieron centro en Barcelona y Valencia. Yo soy de Valencia y me vino fenomenal. Os lo aconsejo, es un centro medico, muy profesionales. Una pasada y solo llevo dos sesiones!

T
tere_7046366
10/3/06 a las 23:53

Muy preocupada
Mariaa te veo muy preocupada por el tema. Lo que yo se es que el neodimio yag es quizas el mas endeblito de todos,para temas vasculares va bien. El diodo y el alejandrita son laser medicos y solo se pueden utilizar en centros medicos (mi hermana lo es y me ha informado) aunque ciertas empresas se arriesgan a hacerlo en salones de belleza. El que menos problemas da es la luz pulsada, te lo digo por esperiencia.

Y
yiying_7063299
14/2/14 a las 13:14

Láser coslada neodimio yag + fotodepilación coslada
Hola mira yo he indagado mucho sobre este tema y lo mejor es ir a centros donde tengan varios tipos de láser porque te dan según el tipo de piel que tú tengas y no el que tienen que ovbiamente te lo van a dar.Y en cuanto a las varices si que se utiliza con el neodimio pero con otra potencia y ajuste ya que este láser tiene mucha potencia, pero eso es tema ya de médicos.
Mira por si te sirve voy a un centro en Coslada(Madrid) en la Av.Cañada 71 (que es tambíén para dejar de fumar por láser) y estoy supercontenta porque te pasan el láser neodimio que tiene más profundidad que el alejandrita o el diodo, pero es que además y hay está lo que más me gustó a continuación te pasan la fotodepilación,que como dicen ellos tiene una potencia que más de uno quisiera tener al ser foto y además está bien de precio. Están con tarifa plana a 40 sesión y la cara 20 por zonas.No sé donde vives porque no lo indicas pero te paso el tlf y les llamas 91 669 68 94.

Y
yiying_7063299
14/2/14 a las 13:23

Láser coslada neodimio yag + fotodepilación coslada
Hola mira yo he indagado mucho sobre este tema y lo mejor es ir a centros donde tengan varios tipos de láser porque te dan según el tipo de piel que tú tengas y no el que tienen que ovbiamente te lo van a dar. Yo estoy muy desengañada con estos temas porque eso de que se pueden dar recién bronceada MENTIRA he ido a centros de esos de superofertas que todos sabemos y luego llegas y te dicen: vete para casa que estás muy morena y date con una esponja para que se te quite!! También decir que el pelo no se elimina completamente porque luego te queda una mínima pelusilla que necesitas un repaso cada año.
Y en cuanto a las varices si que se utiliza con el neodimio pero con otra potencia y ajuste ya que este láser tiene mucha potencia, pero eso es tema ya de médicos.
Mira por si te sirve voy a un centro en Coslada(Madrid) en la Av.Cañada 71 (que es tambíén para dejar de fumar por láser) y estoy supercontenta, te dicen las cosas tal como son,sin mentiras.Te pasan el láser neodimio yag que tiene más profundidad que el alejandrita o el diodo, pero es que además y hay está lo que más me gustó a continuación te pasan la fotodepilación,que como dicen ellos tiene una potencia que más de uno quisiera tener al ser foto y además está bien de precio. Están con tarifa plana a 40 sesión y la cara 20 por zonas.No sé donde vives porque no lo indicas pero te paso el tlf y les llamas 91 669 68 94.
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest