Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En cuanto tiempo no te puede dar el sol después de una sesión de depilación laser?

muchas gracias!un beso

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Muchas gracias a todas!

un besito!

Respuesta

Hola, lo ideal seria 1 mes para ir a la playa pero como eso no se hace pues espera al menos 2 o 3 dias y siempre utilizando proteccion total sbtodo si te has hecho facial, suerte chao

Como minimo 48 horas..creo

Y si te han salido quemaduras, o heriditas.. mejor estate mucho mas tiempo sin tomar el sol. Si es en la cara ponte pantalla total, yo uso una de Avene de farmacia, y procuro que no me de mucho el sol en esa zona..

Hola amali

por: mariaaaaa25

Yo tb uso avene de proteccion 60, te han salido alguna vez quemaduras o heridas? Yo creo que eso no es normal, por lo menos amí como mucho se me ha puesto roja la zona pero ya stá, creo que no deberían quemarte en ningún caso, es sólo mi opinión...un saludo

Hola

Pues depende, porque yo creo q cada láser es diferente, deberías de preguntarlo dd te hagan la sesión. yo me lo estoy haciendo en la cara y debo usar pantalla total los 15-20 dias siguientes. Tengo q tener mucho cuidado los 5 primeros dias, pero si por ejemplo voy por la calle y me da el sol, si me he echado la proteccion no pasa nada.

Depilacion laser

por: pauly210

Hola maria25, que tipo de láser te haces en la cara? cuantas sesiones llevas? Te pregunto pk yo me lo voy a hacer el viernes la primera vez a ver k tal.
GRACIAS

Hola pauly

por: mariaaaaa25

yo me estoy haciendo fotodepilación en la barbilla, llevo 3 sesiones, y todavía me quedan unas cuantas. Es que en la cara es donde mas sesiones hacen falta, y hay que hacerlas todos los meses xq el vello es muy fuerte y sale antes. Si no dejas pasar más de un mes entre sesión y sesión se aguanta bien depilandote con cuchilla y cortandolos, si esperas un poco más ya se nota mucho la sombra negra.. En general he notado que tengo el pelo más débil, aunque como te digo, todavía necesitaré más sesiones, aprovecharé hasta mayo o junio y luego en verano volveré a las pinzas. Que te vaya bien el viernes, ya me contarás! Un saludo. Por cierto, qué tipo de láser vas a hacerte tú? Y cuantas sesiones te han dicho q t harán falta?

Mariaaaa25

por: pauly210

Yo voy a hacerme la fotodepilación que me han dicho que es mejor, no se si has oido hablar de TAHE, van por los centros de estetica, lo anuncia Mar Saura, de todas formas puedes consultar en la pagina web www.tahe.es
Empiezo este viernes, mientras me los corto con unas tijeras pekeñas, pero me han dicho que tengo k dejarlos que se vean un poco.
No he usado nunca cuchilla, no llevo tantos, pero de todas formas me da un poco de miedo usar cuchilla aunque me han dicho que antes de hacerme la fotodepilación me rasuran ellas...espero que no salga al dia siguiente pk tengo un bautizo, a ti cada cuanto te sale despues de pasarte la cuchilla??? Se queda la piel lisa o con puntitos negros?
Y me han dicho que en 3sesiones o asi lo llevaré perfecto pk no tengo tanto, aunque no me fio mucho.
Contesta o dejame tu mesenger para hablar mejor, un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Blanqueador para los dientes
por: Rras
4
  Hola a todos....
por: aguiladelsur
1
  No me funciona nada!!(pelos)