•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

De verdad, estoy cansada ya de lo de oriflame

De tan bien que hablan de Oriflame que ya nada me creo, que cuando te dan un consejo o un truquillo te cuentan sobre tal crema antienvejecimiento, tal pintalabios...
De verdad, es que es marketing en un foro, donde la gente viene a ponerse en contacto con otra gente, a conocer cosas nuevas, y no sólo a comprar o hacerse socia de oriflame.

No se si hay alguien que piense lo mismo que yo, pero lo siento mucho, de tanto que hablais de ello, no se me va a ocurrir comprar nada de oriflame.

Te lo dan como un consejo y es que son vendedoras de oriflame.
Una cosa es que seas una usuaria de cualquier cosa y cuentes que tal producto te ha ido bien o que eres esteticista y trabajas con determinados productos y otra cosa es que te bombardeen a informacion sobre oriflame.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Pues creo que estas equivocada

Yo soy socia de Oriflame, y aunque pueda vender.. no voy a vender a nadie de aqui, es mas no me interesa.. Oriflame se vende a gente cercana, porque a mi no me interesa pagar unos portes de un envio a la otra punta de España..

Yo soy una usuaria convencida de lo que Oriflame ofrece, y si en mis comentarios aconsejo productos de esta marca es porque los uso, como tambien aconsejo Taller de la Alquimia, o Body Shop, o Esencial Mediterraneo.. Sabes porque los aconsejo? PORQUE NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES, y por eso estoy convencida..

Y porque todos sus productos me van genial.. y claro, si alguien pregunta "que mascara de pestañas usas?" yo respondo "una de Oriflame" porque es cierto!!! la uso.. y que quieres que diga? que uso una de Chanel?, no.. Antes usaba Chanel y Lancome.. y te puedo asegurar que nunca fui una usuaria satisfecha.. de echo tengo en mi nevera varios productos de estas marcas sin acabar.
Siento que te enfades, pero bueno..si no te gustan los consejos que te pueda dar.. pues no les hagas caso y punto..tan amigas todas..

Yo no te puedo aconsejar que compres el champu de Oriflame porque si lees algun post, no me va bien!! pero tampoco te puedo aconsejar, usar el Hidralumiere de Chanel porque me fue fatal!! simplemente aconsejo lo que uso. Aqui como veras hay gente que usa AVON, ORIFLAME, MARY KAY, ETC ETC..

A mí me parece k algun@s se aprovechan para sacar tajada,por ejemplo l@s que se anuncian por toda la cara en todaas las charlas de k venden novelas en dvd, estaclaro k quieren hacer negocio y no tiene nada k ver con la finalidad del foro, pero si veís algo k no cumple con las normas del foro como vender descaradamente algo, se puede alertar el mensaje y lo podrán hechar del foro....

Yo pienso....

Hola, que tal?? mi respuesta a este tema que ha sacado madridmaria es la siguiente: Yo vendo oriflame desde hace un tiempito ya y me va genial, pero es que antes de venderlo, lo compraba, y conocia los productos y los conozco a la perfeccion y como yo, cualquier persona que ofrece oriflame en internet. Solo quiero decir, que es muy respetable que una persona se queje por que habemos otras que lo ofrecemos en este foro o en cualquier otro, pero tambien hay que respetar que yo ofrezca mi producto. Y si, es verdad que yo gano con la que vende, socia mia, pero tambien ella gana con sus socias, aqui todo el mundo gana, nadie pierde.... y si la gente que se queja conociera las ventajas, se veria que no es tan malo como dicen. Y si este foro, tan genial que tanto leo, me sirve para publicitarme, lo hago y lo segire haciendo, mi pagina: http://my.oriflame.es/angelestrujillo y mi email: oriflametenerife@hotmail.com
Un besito a todas muy grande y hasta pronto!!!!!

Respeto...

No creo que se faltase el respeto a nadie en este tema. Todo lo contrario, se pide.
Como ya he dicho, no estoy en contra de los productos y mucho menos de una opinión. Pero este foro está para eso precisamente, para dar opiniones y buscar posibles soluciones. Te pueden recomendar un producto y que ese producto lo venda quien te dice, genial, es natural que promocionen.
Pero como ya he dicho, lo que no veo coherente es que a toda costa te "inviten" a ser socio para su beneficio. Y aun que claro que tú tienes el poder de decisión, me parece una falta de respeto hacia los que estamos en este foro tan solo para dar y recibir información.

Disculpa

por: blankaneus

si te has sentido molesta por mi comentario, no era para nada mi intención recriminarte falta de respeto, sino todo lo contrario. Estaba pidiendo respeto en general, no era una acusación en contra tuya, pretendia darte la razón. He debido explicarme fatal.
Pretendía decir que cada cual promocione lo que quiera, pero desde el respeto a los demás y por otro lado los demás promover la tolereancia hacia quienes promocionan los productos de los que se sienten satisfechas.
De nuevo perdona por mi falta de habilidad al explicarme.

Yo creo...

que si alguien utiliza un producto y está contenta de cómo le va ¿por qué no va a decirlo?
Nadie se molesta si en lugar de ser de esa casa, los productos recomendados son de otra...
Esto es un foro y por tanto las opiniones son libres, luego queda en nuestras manos el decidir si compramos un producto o no lo compramos.
¿Alguien puede obligarnos a algo? yo creo que no, por tanto, por mucho marketing que se le pueda dar a una casa, comos nosotras quienes decidimos.
Por favor, un poco de respeto para quienes dan su opinión, sean quienes sean y opinen lo que opinen.
Gracias por vuestra atención y tolerancia

Estoy de acuerdo

siempre salen las mismas dando consejos con lo de oriflame i tampoco digo q sea mala marca porque no la he probado, pero cansa un poquito...

Insisten en negarlo pero...

No dudo que tenga buenos productos. Pero tienen una política de marketing PIRAMIDAL donde lo que importa no es vender sino hacer nuevos socios para sacar beneficio de ellos. Eso es lo que no me gusta.
Si vendes algo es normal que promociones, pero no! todos te "invitan" a hacerte socio y así ganan con lo que tú gastes sin trabajo ninguno.

Otra igual

por: africa1973

Tu sabes lo que es una pirámide
No tienes ni idea, no sé en que trabajas, pero te aseguro que tú jamás vas a cobrar más que tu jefe, eso si que es una pirámide, pero lo teneis mejor visto porque es un trabajo tradicional.
Definición de pirámide:
Sistema piramidal es aquel que te piden grandes cantidades de dinero si ofrecerte nada a cambio, sólo buscan gente que hagan más gente y siempre se beneficia el que está por encima
Las pirámides son totalmente ILEGALES en España y en muchos países.

Para tu información en otros países los multiniveles están muy bién vistos, tanto es así que lo enseñan en las universidades, pero claro hay mentes que no avanzan ....
Mira yo no gano exclusivamente de lo que vendan mis socias como tu dices,
yo ayudo a mis socias porque es un multinivel, muy diferente de lo que tú denominas pirámide.
Yo hago que mi gente gane dinero, es cierto me beneficio de ello, PERO ES QUE ELLAS TAMBIËN GANAN DINERO, tu jefe también gana de tí no crees?
Y te paga un sueldo no?
Pues esto es lo mismo.....

Busca en internet lo que es una pirámide y despues opinas,
La ignorancia es hablar de aquello que se desconoce y opina como si supiera.

Excelente

por: nicole6209

Muy buena respuesta, lo mejor que he leido hace mucho tiempo.
El multinivel real, es de los trabajos más respetables y mejor remunerados que he conocido.
Y por supuesto el más inteligente.
Los trabajos tradicionales son buenos, pero te estancan, y no te hacen crecer... en fin buen dia!!

La ignorancia es hablar de aquello que se desconoce y opina como si supiera.

por: virgoluna

Genial la frase...

A ver

por: 21151

ajajaja pero que me estás contando Africa???

Lo primero decirte que nadie se beneficia de mi trabajo tan solo yo, que para eso soy mi jefa y junto con otro socio nos repartimos las responsabilidades y los beneficios sin tener que explotar a nadie.

Y segundo, una empresa aporta más que la oportunidad de que si una persona quiere ganar dinerillo puede. ¿Has oído de la Seguridad Social??? eso por ponerte un ejemplo (no es el caso, pero hasta hay empresas similares que hasta tienes que autopagartelo!).
Oriflame, como muchas otras firmas de venta directa con el mismo sistema, tan solo tienen beneficios de sus distribuidores. No tienen salarios fijos a los que enfrentarse ni ningún tipo de carga legal o social hacia las personas de las que tienen sus ganancias,... nada. Solo beneficios del trabajo de los demás.
Así que no lo compares con un "trabajo tradicional" porque no tiene NADA que ver.

Y sí, tienes razón, las pirámides son ilegales, en ellas tan solo se maneja dinero, no productos. El sistema de venta piramidal o "multinivel" se acomoda en un "hueco legal" y se basa en la venta de un producto, pero el mayor beneficio llega con de los socios que haces sin que estos salgan perjudicados. Es lo mismo, pero no perecido, vosotras mismas o liáis.

Pero una vez más insisto (todo esto ya es muy cansino también)
Me perece PERFECTO que te ganes la vida vendiendo productos que te gustan. Me parece PERFECTO que los recomiendes en el foro, es lógico que quieras vender, nadie recomienda a la competencia, la publicidad nos ataca por todos lados y ahí entra el criterio de cada uno si compra o no. NO DISCUTO QUE SEAN BUENOS PRODUCTOS. Lo que no veo lógico es que a todos los que tienen una duda o problema les metáis (en general) por las narices los maravillosos beneficios de ser socio. Muchas de vosotros afirmáis que no le rentable vender a la otra punta de España por los portes así que hazte socio! por qué, por que hay una política de marketing piramidal, donde el gran negocio está en captar nueva gente.
Creo, Y ESO ES LO QUE DEFIENDO, que el foro no es para hacer negocio.

Saludos.

No tienes remedio...

por: virgoluna

No entiendes nada, no tienes ni idea de lo q estás hablando, y lo grave es q se te ve convencida de lo q dices, espero q tu negocio sepas de lo q va...
Un saludo.

Hola de nuevo

Yo también pago mi seguridad social, lee el post que escribí arriba, a lomejor te aclara algo más acerca del multinivel.
Un abrazo.

No es piramidal!!

por: amali72

A ver.. es piramidal en cierta manera..pero no ganas de lo que hagan tus socias.. De echo, yo tengo 4 socias y no he ganado nunca nada de ellas. Para que ganes de tus socias, tus socias deben hacer unos pedidos determinados.. y normalmente la gente se hace socia para pedir para uso propio y es raro que lleguen a ese importe minimo.
Segundo, eso de sin trabajo ninguno, tambien es una mentira.. si yo no vendo.. y una socia vende mas que yo.. esta socia puede salir lider.. con lo cual yo quedo fuera de su grupo.. No es tan facil como lo pones, de verdad...

Estoy muy bien informada en ese tema

por: 21151

Dices:
"Para nada aquí en Oriflame se busca beneficio por parte de la socia reclutadora unicamente, es un beneficio mutuo"

Estoy de acuerdo en un beneficio, el 23% de descuento inicial y que después vas aumentando. No sería lógico que no hubiese este descuento! si no no habría ganancias en TUS PROPIAS VENTAS. Pero...
¿A caso no obtienes un 9% del total de lo que el socio reclutado compre a Oriflame? ¿Y un 4,5% de los socios que este haga? ¿Con eso no tienes beneficio verdad???
Pero claro, ahora me dirás que no se perjudica a nadie y que esos socios también pueden beneficiarse de la misma forma. Sí, claro... y eso es una piramide!

Te informo que en un sistema piramidal no se tiene porque perjudicar al que está en un nivel inferior, sino que el que está en uno superior se lucra con el trabajo (ventas en este caso) de otros. Multinivel... redes... cadena... como quieras llamarlo.

De todas formas este no era el fin de mi mensaje, sino dar mi opinión y apoyo a la forofa que abrió el tema. Y yo opiné que es cansino ese "reclutamiento". No tengo inconveniente de que se promocionen los productos que cada uno crea buenos, yo lo hago con los que me han gustado. Este foro es para dar opiniones y algunos lo usan para para promocionarse a ellos mismos.

Saludos.

Sigues sin enterarte increíble!!!!!

Esto que pones:
Te informo que en un sistema piramidal no se tiene porque perjudicar al que está en un nivel inferior, sino que el que está en uno superior se lucra con el trabajo (ventas en este caso) de otros. Multinivel... redes... cadena... como quieras llamarlo.

Esto que tu pones es la definición de pirámide, lo que tu me estás poniendo en estas palabras, ES ILEGAL, por eso digo que no te enteras que no sabes lo que es un multinivel(MLM) y menos aún una pirámide.

En una pirámide el de arriba siempre gana más que al de abajo = ILEGAL
En un Multinivel el de abajo si trabaja más que el de arriba cobra más que él, y el de arriba no ve ni un duro.

Infórmate antes, que estás confundiendo que lo que tu llamas multinivel, cadena etc.. con la descripción que das es la definición de algo que es ilegal.

Que vas a estar informada

Que te informes .....
Que no tienes ni idea ....
De verdad infórmate que no llevas razón que puede que tenga forma piramidal como tu dices, pero es que en tu trabajo pasa lo mismo.
QUE LAS PIRÁMIDES SON ILEGALES Y PERSEGUIDAS
TOTALMENTE ILEGALES
Y TU JEFE SE BENEFICIA DE TÍ ....NO?

No es asi..

por: amali72

Esto que pones en tu mensaje.. seguro lo copiaste o lo viste en la web de Oriflame " no obtienes un 9% del total de lo que el socio reclutado compre a Oriflame? ¿Y un 4,5% de los socios que este haga? " y eso lo ponen para PINTARTELO BONITO, lo de hacer dinero con Oriflame.
Yo te aseguro que tengo 4 socias, y jamas he obtenido NADA de sus ventas.. NADA!! Eso solo lo obtienes si tus socias estan CUALIFICADAS, y para eso deben hacer pedidos de mas de 80 euros, y normalmente muchas chicas , como yo , nos hacemso socias para un uso personal y es raro que lleguemos a los 80 euros.. Yo a veces tengo llegado, pero solo UNA VEZ, recibes un beneficio por la socia.

Para obtener beneficios CONTINUOS tienes que ser JEFE DE GRUPO..

DE VERDAD QUE NO ES TAN FACIL COMO LO PINTAS.. TE LO DIGO YO QUE SOY SOCIA...
Lo importante es que a mi me van genial sus productos..

Bueno, bueno...

por: almamrm

Me he entretenido a leer todas las criticas y la verdad es que no entiendo nada. Se supone que aqui cada uno viene a expresar sus ideas, lo que le gusta mas y lo que le gusta menos. Y que tiene de grave eso? Que las socias de Oriflame aconsejamos productos de la marca? Pues normal! que te crees que aconsejas las vendedoras de Channel? Y ademas, lo normal es que aconsejes lo que usas y te va bien, creo que todo es por ganas de marear la perdiz...

Yo vendo Oriflame y aqui en este mismo foro he animado a gente a que se haga distribuidora entre otras cosas por que yo conoci la marca gracias a este foro y estoy contenta de haberme hecho distribuidora; y si, claro que si se recluta a alguien que se cualifique ganas dinero, pero la otra persona tambien, no le estamos quitando ni el dinero ni el trabajo a nadie.

A pesar de colaborar con este post espero que se acabe pronto...

SALUDOS!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  blanqueamiento dental, pido consejo
por: cathyescarlata
241
  Aceite de mano de res para engordar piernas agrandar senos y agrandar la cola
por: loree40
9