« 

De verdad, estoy cansada ya de lo de oriflame

De tan bien que hablan de Oriflame que ya nada me creo, que cuando te dan un consejo o un truquillo te cuentan sobre tal crema antienvejecimiento, tal pintalabios...
De verdad, es que es marketing en un foro, donde la gente viene a ponerse en contacto con otra gente, a conocer cosas nuevas, y no sólo a comprar o hacerse socia de oriflame.

No se si hay alguien que piense lo mismo que yo, pero lo siento mucho, de tanto que hablais de ello, no se me va a ocurrir comprar nada de oriflame.

Te lo dan como un consejo y es que son vendedoras de oriflame.
Una cosa es que seas una usuaria de cualquier cosa y cuentes que tal producto te ha ido bien o que eres esteticista y trabajas con determinados productos y otra cosa es que te bombardeen a informacion sobre oriflame.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Jajajajaja

por: africa1973

jajajajajajaja
jajajajajajaja
Que verguenza, ni te voy a contestar a tu sarta de tonterías, el que se pica ajos come.
Y sí, soy muy lista y mona , jajajajaja
jajajajaja,jajajaja, jajajaja.
Hay que tener más elegancia para insultar, jajajaja, jajajaja.

Ah, y me dirás.....

por: natabedis

donde narices te he insultado yo y de qué manera, me parece que ya no es cuestión de que te tomes a mal o no las opiniones sino que lees incluso lo que no está escrito. no eres ni mona, ni lista, ni inteligente, ni respetuosa, ni nada de nada.

Si ofendes

Lee tu post "oye mona", y dedícaselo a tu mejor enemigo ...

Sigo pensando que..

por: natabidis

no te he dado motivos en ningun momento para que pienses que mi mensaje es insultante o personal hacia ti pero......tu lo has dicho:quien se pica ajos comes y tu debes de comerlos por un tubo.es tu problema, no el mio, lo siento.

Como la tuya?

la primera q se ha picado con una simple opinión has sido tu, y lo de mona no era como adjetivo.mona.

.....

Ya sé que no era un adjetivo, no recuerdas que también me has llamado

...

por: satxa82

Aqui que yo sepa nadie te ha insultado Africa asi que te debes comer muchos ajos al día.
Hay que tener mas inteligencia para responder.

Para satxa

Mira el post que titula

Para satxa

Mira el post que titula " oye mona", y dime si eso no es insultar, lo ha escrito con rabia y para ofender, yo también sé ser sarcástica y puedo ofender como ella pero como tu dices hay que tener más inteligencia para responder,
Sois amigas?, porque si despues de leer el post que me ha puesto, no te parece ofensivo? ....
Y encima me metes tú más con los ajos ...
Pues no me gustan ...

Que aprenda a insultar con más clase, y no con tanta rabia y malicia.

Pues mira

ya me lei mi primera respuesta hacia ti...y , una de dos, o no te creiste lo de que tiro más por Yves Rocher (q no es más que la pura verdad...) o confundes el cachondeo con la ironia y el sarcasmo si, por un casual de la vida, te refieres al momento en que dije que si poniendo a tu hijo como escudo ibas a hacer que la persona q escribió la charla te pidiera perdón.

sigo pensando q cachondeo ninguno;por otro lado me gustaria recalcar que te pedi disculpas en un par de ocasiones si te molestaba mi respuesta e insistí en otro par de ocasiones en el hecho de que iba sin animo de ofender y que solo se trataba de un simple comentario sin pretender abogar por una u otra (tu o la dueña del post) y aun asi has vuelto a ser la maltomada de turno....¿que quieres que te diga alma de cántaro?allá tu y tu mal genio, este es un foro, LIBRE, como los taxis y, a el se puede subir quien quiera.si crees que te perjudica las opininones que tengan algunas personas....pues no lo frecuentes,o, como te dije antes...trabájatelo de otra manera, chica, gánate el sueldo, si ves que oriflame está teniendo mala fama por culpa de unas opiniones (que eso es lo que me diste a entender..) gánate la confianza de la gente pero no pretendas que te creamos solo porque te pongas asi de brava. GÁNATE EL PAN, OK? Y NO TE KEJES TANTO QUE TE VAN A SALIR ARRUGAS(esto es cachondeo) Y ENTONCES VAS A TENER QUE CONSUMIR MÁS PRODUCTOS DE LA CASA (esto es sarcasmo) ¿te enteras de la diferencia, mona?

Y po último

Pues tienes razón .....
Atentamente " la mona"
La verdad es que si lo soy ... jajajaa ( esto es modestia).
No te molestes es que realmente lo soy, aunque tu utilices el término mona para ofender, a mí no me ofende porque lo soy ... muy mona.
Bueno por mi parte entierro en hacha de guerra, me sobra tiempo, pero ya me aburre un poco este tema.
Entiendo que todo mundo no puede tener la misma opinión que yo, y como tu has dicho cada una es libre de decir lo que quiera .... pero sin insultar, creo yo.
Que te vaya todo muy bién, y no te enfades tanto que la vida es muy bonita ...

Mira africa...

por: 21151

Sin pretender meter más cizaña y olvidando el temita que más abajo "exponiamos" ahora te digo que estás sacado las cosas de quicio. Con este post no se pretendía juzgar a nadie. Tú te lo has tomado como un ataque personal, hasta exponiendo temas privados que no vienen a cuento, y no es así.
Y si piensas que no adorar tu trabajo o "tu negocio" o compadecerte por las dificiles situaciones es atacarte, haces mal en exponerte en foros como este donde miles de personas lo leen y cada uno tiene su opinión, miles de ellas no te serán favorables, pero no es un ataque.

Dices que con esto lo único que hacemos es darle mala publicidad a tu negocio. Pero se olvida de que esto no es un lugar para que tú te beneficies y por muy mal que te lo tomes no podrás callar las opiniones, así que sino te gustan... aprende a aceptarlas y no las fomentes.
Por otra parte, tú y todos, podrán recomendar los productos que quieran. Pero es completamente natural que se desconfie de los consejos de quien te vende un producto. Porque no dices 'este producto funciona, ponte en contacto con la persona más cercana y pruebalo' no, das tú dirección y les dices que les puedes ayudar, verdad? (eso me lo has hecho a mi en alguna ocasión aun sin saber donde estoy). Es mucho más fiable un consejo altruista o una opinión como usuaria, que la publicidad gratuita que te haces en un foro, es normal que la gente que sigue estos foros se canse quito de que solo se trate de vender o hacer socios...
E insisto una vez más! no digo que sean malos productos, y que a ti te puedan ir estupendamente, pero eso no s lo que se está hablando aquí.

Y por favor, relajate un poquito que nadie te está atacando personalmente.

Madre mía!!!!!!!!!!!!!

por: lunathor13

Acabo de leer un poquito por encima y me quedo loca!! pero loca!!! a ver.... primero pienso que las personas que defendéis a ... sois ó bien empleadas o socias, se ve a millas.... jajajaja.... ante todo... intentad opinar y no insultar, todo el mundo tiene derecho a opinar, como yo hago ahora mismo y si yo pienso que no son productos buenos, es mi opinión y si los conozco, los he usado pero no me convencen y como yo habrá millones de personas y otras dirán lo contrario.... pero sin insultar .... por favor....

En fin... yo no los aconsejo porque no son productos profesionales desde mi punto de vista, las cremas.... mas o menos pueden merecer la pena...... pero poco.. esta es mi opinión y os diré que no me meteré en polémica porque no tengo ninguna intención de discutir con nadie.....

Hay miles de marcas mejores.... pero miles.....

Yo misma.

Que si

Que me relajo.
Te lo prometo.

Africa

Siento tener que contradecirte pero es que tu mensaje me ha parecido indignante. te contesto por partes.

Cuando tu vas al cine y ves una pelicula que te ha gustado mucho y se la recomiendas a todo el mundo, la recomiendas gratuitamente y sin recibir nada a cambio, es decir, que cuando vuelvas a ir al cine ni te van a hacer descuento en la entrada ni te van a dar parte del dinero que se gaste tu amiga en la suya. Eso se llama interes, sean buenos los productos o no.

Cada uno se gasta la vida como puede y como quiere...pues no. Yo creo que hay normas de etica y convivencia. Si me voy al extremo, un narcotraficante tb se gana la vida como quiere y a veces como puede y no por ello es correcto.

Me parece ademas una verguenza que te vanaglories de ganar 800 euros rascandote las narices, a costa nuestra, cuando hay gente que tiene la mitad de sueldo y se deja las rodillas.

En cuanto a la calidad de los productos, lo que yo te aconsejaria es que probases productos realmente buenos por que si afirmas que oriflame es "cojonudo" es xq eres tu la que esta opinando sin conocer la materia.

Siento mucho lo de tu hijo, pero no eres ni la primera mujer ni la ultima con problemas. Y no creo que nadie te haya dicho que te calles la boca, esta chica tiene todo el derecho del mundo a dar su opinion, y ademas muchas coincidimos con ella, aunq la mayoria no decimos nada para no crear discusiones absurdas como esta.

Sois vendedoras pero no por internet? Entonces se puede saber xq promocionais los productos a traves de un foro, gratuitamente? Yo tengo un centro de estetica y cuando quiero hacer publicidad me gasto mi dinerito en folletos y pago mi IVA, mis autonomos, mi alquiler... Y no creo que puedas encontrar un solo mensaje haciendo publicidad de mi centro. Todos mis mensajes son para dar consejos. Cuando recomiendo una crema nunca veras una coletilla diciendo que puedes comprarla en mi centro o venir a hacerte tal tratamiento, xq entiendo que este foro es gratuito y altruista, corrigeme si me equivoco. Y si, no nos quejamos de quien recomienda otras cremas, precisamente por eso, xq no las venden! Es un consejo sincero y como he dicho antes altruista.
Por que no pagas un dominio, te haces una pagina web y simplemente recomiendas tu web, el que quiera que entre y vea. Xq no haceis eso? Es mucho gasto? Si, es mas facil utilizar un foro comun para sacar clientas por "la patilla".

Y un ultimo comentario a un post que escribes mas abajo. Yo tengo empleados y si, me beneficio de ellos, xq para mi negocio es necesario su trabajo. Pero ellos tb se benefician de mi, xq cobran su sueldo, sus comisiones, tienen seguro medico, vacaciones pagadas... No crees que es un beneficio mutuo?

Suerte.

No solo los productos son maravillosos es el sistema!!!!!!!!!!!!!!!!

por: panama71

Yo no voy a decir quien tiene la razn, quizas las tres por que dan sus puntos de vista cada una vist desde su
perspectiva.

Lo que si puedo decir que Oriflame no solo tiene los productos que son una maravilla, es el sistema que lo hace
maravilloso, es decir las utilidades que uno va ganando mes a mes es que marca la diferencia, contra cualquier
mètodo tradicional de ventas por catàlogo.

Ya que alguien comento que el sistema es una mentira a medias por que ella incorporo 4 personas y no recibio nada
que es evidente por que las personas que son comerciales y que toda su vida han trabajo en ventas, nos movemos
por objetivos y metas sino no serias comercial, y al llegar a una meta te espera otra, lo mimso pasa con Oriflame
si no llegas a tus metas, no recibes nada, pero a lo que me voy el negocio de Oriflame no esa en vender, esta en
transmitir el mensaje y que llegue al cliente final de la forma mas acertada posible para que el mismo se compre
los productos, es asesorarlo en lo que mejor le conviene, es organizarle si se puede sus compras, hacerle un
seguimiento y se daran cuenta que el sistema es una maravilla. Apoyado claro por una gama de productos que son
de alta cosmetica,

Ahora, si uno quiere sentirse satisfecha con ganar 800 al mes sin hacer nada me parece una maravilla pero no
es asi, uno podria duplicar esos montos haciendo lo que les comente trabajar, pero no como venededora sino como
asesoras, a quien no le va a gustar ganar dinero sin invertir casi nada y solo transmitir un mensaje,

Yo les aseguro que este sistema es el mejor de todos el mas justo y equitativo solo es cuestion de intentar y soñar
ya que el Cielo es el limite.

Por cierto yo recien estoy conociendo la empresa pero desde ya deje utilizar las anteriores lineas por que esta es buena
y ojo yo no vendo, solo tiene que probarlo y juzgar.

panama71

Para satxa82

Yo también te contestaré por partes:
A mí no me hacen rebaja en el cine, pero si trabajara en él si lo harían, no has entendido el ejemplo, quería decir que lo mismo que tu recomiendas una película buena yo te recomiendo un producto, no quiere decir que te quiera vender, yo no vendo por internet, no me interesa.
Respecto al narco tienes razón, pero si lees bién me refería de una forma LEGAL.
Lo de los 800 me parece muy cachonda tu respuesta.
Lo de tocarme las narices es una forma de hablar, lo mismo que yo gano ese dinero hago que las personas que trabajan conmigo también ganen ese dinero, es un multinivel, no me aprobecho de nadie, al contrario, quizá haga ganar dinero a gente que no se lo merezca.

Y lo de que no he probado otros productos ? Y tu que sabes?
A lomejor recomiendo estos porque los otros no me han funcionado no?

Lo de mi hijo es otro tema, es cierto que está enfermo y no quiero que penseis que soy una madre especial por eso.
es cierto que soy luchadora, me refiero a que el trabajo que he conseguido me da la oportunidad de estar 24 horas con mi hijo y eso no se paga con dinero en ningún otro empleo.

Por otro lado a mí no me puedes enseñar a llevar mi negocio por internet, al igual que no puedo yo enseñarte a publicitar en el tuyo.
Los consejos por mi parte son altruistas, jamás he obligado a nadie a que compre tal o cual crema, cada una es libre de hacer lo que quiera, yo aconsejo lo que me va bién, luego eres libre ...pero no te acoso para que compres o te hagas socia,
Te diré algo, a mí no me interesa asociar a gente que vaya a comprar una crema al mes o dos, a mí me interesa gente que quiera ganar dinero como yo y ayudarla a que lo consiga.

Otra ... tu eres empresaria y te felicito por ello, pero piensa en todas esas personas que por lo que sea no tienen recursos para montar su propio negocio, pues Oriflame es un multinivel y da esa oportunidad a personas que no tienen para invertir, crear su propio negocio y ser sus propios jefes y ganarse el dinero por ellos mismos.

Lo de los empleados está claro, tu te beneficias de su trabajo y les pagas, es natural y normal, pero aquí ocurre lo mismo yo soy autónoma porque tengo mi propio negocio y otras como yo también pueden hacer lo mismo estamos hablando de que no es un trabajo es un negocio, tu propio negocio, como lo tienes tu.

Los mayores millonarios de la historia de internet han ganado fortunas gracias al multinivel.
Si toda la publicidad que tu te gastas se la pagaras extras a tus empleados a cambio de que corrieran la voz haciendote "publicidad gratis" ellos ganarían el doble y estarían más contentos.

En mi primer multinivel gané en un mes lo que ganaría en un trabajo normal en un año, eso es un multinivel.
Entiendo vuestra forma de pensar respecto a los multiniveles, en España no están muy bien vistos.
En EEUU hay muchos millonarios gracias a estos negocios raros como decís. pero eso no quiere decir que se aprobechen de los que tienen debajo, la base de un multinivel es ayudar a los tuyos a ganar dinero porque ese es también tu beneficio y ellos harán lo mismo con los suyos, aquí ganamos todos los que trabajamos, como en cualquier negocio.
Por eso te digo que a mí no me interesa hacer una socias que sólo quieran comprar una crema, a mí me interesan personas emprendedoras que estén cansadas de tener que recibir un sueldo de su jefe y que le paguen lo mismo que a su compañero de al lado aunque ella trabaje tres veces más que él.
Lo entiendes?
Yo he trabajado también en empresas en las que a la hora de cobrar cobraba lo mismo que el más vago de la empresa aunque no me pareciera justo.

Un multinivel es mucho más que un negocio aunque te suene prepotente puede hacer ganar muchísimo dinero a personas que en un trabajo convencional no ganarían nunca.

Yo tengo otro negocio de telefonía IP con una red de 2000 personas y ninguno de ellos se a sentido engañado o defraudado por un multinivel, al contrario están ganado dinero. Me dan las gracias por haberles dado la oportunidad de ganar un dinero que jamás hubieran pensado ganar trabajando para otros.

Pero también te digo no sé si eres de España, pero aquí la gente es más escéptica y menos emprendedora.
Como dije en otro post, en otros países los multiniveles y los trabajos por internet se imparte en las universidades, y aquí te llaman loca.
Ahí tienes la diferencia, por eso os entiendo, no estais preparadas.

No te voy a decir lo que gano porque no me ibas a creer y me ibas a poner de chula ( ya lo has hecho por lo de los 800 ).

Tengo un amigo de Guatemala que gracias al multinivel que empezamos juntos está con nosotros de visita.
En su pais ganan una media de 300 400$ al mes y eso lo gana él en una semana, ve y preguntale a él si dejaría el multinivel.

Oriflame lleva muchos años en España si fuera ilegal su sistema piramidal como lo llamais ( que no tiene nada que ver con una pirámide), ya no estaría en el mercado.

Bueno ya no sé que más decirte, aunque seguro que seguireis dando vueltas a este asunto, aunque por otro lado a mí me da igual, tiempo me sobra para entretenerme poninendo post, soy mi propia jefa y no tengo que dar explicaciones a nadie.

Te doy las gracias por tu atención.
Espero que sigas bién y mucha suerte en tu negocio.

...

...muy buena leccion si señor. Solo 2 aclaraciones. Aqui creo que nadie ha dicho que el negocio en si sea ilegal, sino que nos parece poco etica la forma de llevarlo a cabo a traves de este foro. Para mi un autonomo es el que paga a hacienda como autonomo, no el que simplemente es su propio jefe. No se cual es tu caso pero me consta que otras chicas que llevan oriflame tienen 0 gastos.
Y por ultimo, lo de los 800 no me lo he sacado de la manga. Lo has escrito tu hija.
Por mi doy este tema por zanjado, me parece absurdo. Ciao.

Estoy contigo satxa82

por: telemaco3

Hola, estoy contigo satxa82, pienso como tu, no soy usuaria de oriflame pero si me han aconsejado en privados muchas veces esta marca como respuestas a mis preguntas con una venta incubierta, y ademas "incubierta" puesto que nunca se identificaban como vendedoras y despues resultaba que la direccion de net que mandan para hacer los pedidos es de ellas mismas, no se si me explico...
lo dicho, estoy contigo en lo que dices y yo no lo hubiera dicho mejor.
telemaco3

Completamente de acuerdo

porq mas de una vez hablan de un problema que me interesan, piden consejo y yo digo "a ver q recomiendan" y sólo escriben pa venderte oriflame u otros productos, pero eso sí, muy camufladito y haciendose pasar por buenas amigas q sólo quieren ayudar

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aceite de mano de res para engordar piernas agrandar senos y agrandar la cola
por: loree40
9
  Manzanilla para aclarar el pelo
por: urrakapop
72
  Como aumentar gluteos