« 

De verdad, estoy cansada ya de lo de oriflame

De tan bien que hablan de Oriflame que ya nada me creo, que cuando te dan un consejo o un truquillo te cuentan sobre tal crema antienvejecimiento, tal pintalabios...
De verdad, es que es marketing en un foro, donde la gente viene a ponerse en contacto con otra gente, a conocer cosas nuevas, y no sólo a comprar o hacerse socia de oriflame.

No se si hay alguien que piense lo mismo que yo, pero lo siento mucho, de tanto que hablais de ello, no se me va a ocurrir comprar nada de oriflame.

Te lo dan como un consejo y es que son vendedoras de oriflame.
Una cosa es que seas una usuaria de cualquier cosa y cuentes que tal producto te ha ido bien o que eres esteticista y trabajas con determinados productos y otra cosa es que te bombardeen a informacion sobre oriflame.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Oriflame

Si algún chic@ esta interesado en estos productos o quiere más información que contacte conmigo ! Soy distribuidora de esta marca de cosméticos y estaría encantada en hablar con ustedes, Un besito a todos !

adriana.fuertes@yahoo.es

Una gran oportunidad no deberia cansarte

Si muchos recomiendan oriflame es porque son productos naturales y que de verdad dan resultados por sus componentes naturales, y ademas te da la oportunidad de generar ingresos al recomendar tus productos a tus amigos y familiares, mas bien pienso que te pierdes una excelente oportunidad de adquirir excelentes productos y también la oportunidad de generar ingresos extra, soy empresario independiente oriflame y ya estoy viendo excelentes resultados en ingresos personales.

Simplemente respuesta

Hola buenas tardes, mira simplemente vi lo que escribiste y no se como piensas ni quien eres ni con estas palabras que te voy a expresar pretendo nada, simplemente quiero que comprendas lo siguiente. Como tu bien dices estamos en un foro y este foro esta formado por personas que dan su opinión sea buena o mala sobre cualquier cosa, tal vez algunas de ellas intentando captar a personas para que realicen ventas de oriflame, en primer lugar si mi forma de expresar te molesta o puedo decir algo que te importune te ruego me perdones, tan solo te quiero expresar mi experiencia.

bueno comienzo, yo conocí la empresa de oriflame aproximadamente hace 8 meses en un principio entre para consumir los productos, actualmente tengo se me olvidaba decirte tengo 47 años y el paso de los años por mi rostro comienza a notarse, yo siempre he sido una persona que he intentado cuidarse por dentro y por fuera y sobre todo por la azotea (cabeza) en principio estudiando cada cosa que me parece o muy buena o muy mala y poder sacar conclusiones, pero por el estudio que yo he realizado.
Mira como te digo comencé consumiendo productos y al ver que son productos de gran calidad comencé yo también a comercializarlos. La forma de comercialización es muy sencilla, se comercializa como se pueda comercializar cualquier producto bien vendiéndolo o promoviéndolo, pero bueno lo que yo quiero que entiendas es una cosa que los que te responden o los que alguna vez te lo han sugerido son personas con mucho conocimiento o poco conocimiento, con mucho o poco entusiasmo y tal vez incluso te han machacado y diciéndote que los productos son buenísimos, te aseguro que no te están mintiendo pero tu estas en tu perfecto derecho de no querer probarlos, con esto que te escribo simplemente intento que entiendas que si por ejemplo me conocieses a mi, no porque yo sea mas que nadie, ya que me gusta decir que yo soy un gran donnadie que ni sabe mas ni menos que nadie, como te digo esta feo machacar a alguien que probablemente no quiera saber nada sobre estos productos, en principio hablaría contigo y te daría a probar una muestra de algo que te puede venir bien y luego me cuentes, pero simplemente no tengas en cuenta lo que te hayan escrito, pero la realidad es esa.
Me encantaría que me respondieses no se si existe posibilidad de que me llegue a mi correo y como te dije al principio de esto si te ofendí en algo te ruego me disculpes, tan solo deseo que tengas un poco de mejor imagen tanto de oriflame como de las personas que vendemos y desarrollamos esta actividad económica que la empresa promueve.
Un saludo o aunque no te conozco un abrazo virtual por supuesto.

Estoy de acuerdo.

Hola, perdona pero no se tu nombre, me llamo Virginia Higuero y soy esteticista titulada, escribo en un peridico, tengo mi propio salón, y tengo la pagina de Facebook Virginia Higuero consejos de belleza. Recientemente me hice distribuidora de Oriflame orque necesitaba una marca de productos de calidad y que no te exigieran comprar expositores que valen dinerales para una simple barra de labios que vendes, yo me considero una profesional y jamás vendería a nadie algo de mala calidad o que le fuera mal, solo por el simple hecho de vender, yo le estudio la piel, le pregunto por lo que suele usar, le hago un diagnosico y sobre todo eso le aconsejo lo que debe usar, que siempre encuentro algo que le va bien en el catalogo porque tienen gran variedad y buena calidad, luego es la clienta la que decide comprarlo o no, no me considero que mi objetivo sea vender, sino ayudar a la gente a solucionar problemas en su piel. Gracias.

Hola, creo que llegue tarde a la charla....

Hola a todas, lei todos o casi todos los mensajes, estoy de acuerdo con muchas opiniones y en desacuerdo con otras, yo soy socia de ... hace ya varios años, y estoy de acuerdo con que cada una promociona su negocio o su actividad como mejor le parezca, y también estoy de acuerdo cuando dicen que se pregunta acerca de un producto obtienes muchas respuestas dando información y ademas muchas te insisten (a veces no es tan chevere) en que te afilies y compres con descuento, finalmente cada quien toma su decisión.

Lo que si me gustaria a clarar desde mi punto de vista es que ... como compañia nos ofrece un sistema de compensación por realizar actividades, siii nos pagan incentivos monetarios por invitar y capacitar personas, pero eso no significa que sea un negocio de "millonario al instante", lo que a mi me han enseñado y e comprobado es que es un negocio rentable en la medida que cumplas metas, igual que en cualquier actividad, no tengo claro como funciona en España, pero en Colombia, los socios recibimos el 25% de descuento sobre el valor del producto en el portafolio,
Si invitamos a personas a trabajar en equipo, recibimos incentivos monetarios que van entre el 3% y el 21%,
Cada persona que obtiene su membresia (socio) puede comprar desde un producto (consumidor) o realizar esta actividad como empresario, cada uno tiene la libertad de decidir esto.

Los productos son espectaculares y al igual que a algunas, hay productos de ... que no me gustan, gracias a Dios por las otras marcas, no?

A los empresarios nos pagan por el trabajo realizado por la red (eso es cierto), pero no es que las personas que yo afilio trabajen para mi o para que yo me enriquezca, noo, cada quien trabaja para si mismo si lo desea, la compañia paga los incentivos monetarios de abajo hacia arriba, osea primero a los mas que tienen los titulos mas bajos.

Además, muchos de los socios de ... no somos vendedores de "cremitas", somo empresarios, que estamos trabajando muy duro por hacer de nuestra actividad no solo algo rentable, sino respetable y profesional.

Y yo al igual que muchas pido respeto, por unas y por otras, cada quien tiene su opinión y eso debe ser respetable, a demás no gastemos nuestras energias, la vida es demasiado corta para estar enfrentados.

Sin la intensión de venderles productos, ese no es mi negocio, si me gustaria si les parece que conocieran mas de ... como compañia, el respaldo que ofrecen 45 años en el mercado, el estar presente en mas de 62 paises, la labor social que esta haciendo con la fundación Childhood y SOS aldeas infantiles, el tener productos naturales, el no testearlos en animales, el tener varios sellos de garantia para los productos, el estar ofreciendo una oportunidad de generar ingresos adicionales a personas en paises necesitados como el mio,

A demas de muuuuuchos otros beneficios.

Espero que esto ayude en algo y si no pues......
ni modo jajajaja

Muchas gracias a todas.

SANDRA GIL

...

Estoy de acuerdo contigo son muy pesadas y además no es una marca profesional. En fin... Marketing puro y duro. Buen verano para todas!!!

Referente a ...

Estoy totalmente de acuerto contigo madridmaria, son muy cansinos, además no es una marca profesional.... es increible................. 100% de acuerdo y yo si soy PROFESIONAL EN EL MUNDO DE LA BELLEZA.

Felices Fiestas a Tod@s!

Ni las compres,llevan 2 semanas llamandome cada dia

encima de dos semanas diciendoles q dejen de llamarme cada dia,me sueltan que no saben dar de baja mis datos .vamos se saltan la proteccion de datos y no asumen las criticas¡¡ no saben vender ¡¡¡

No es como piensas...

veras yo soy distribuidora de ori desde hace mucho a ojos de ellos porque realmente tan solo estoy apuntada para comprar yo los productos que utilizo a diario para tenerlos a mejor precio y cercionarme de que no uso nada testado en animales, pero aunque yo estaria con el catalogo de aki palla intentando vender para sacarme una pekeña comision de nada iba a servir para mi economia que hablara bien de ello en ningun foro porque si ya es dificil que te compren las amistades, que desconocido de que foro me iba a comprar?? es mi marca preferida y yo tambien hablo bien de sus productos pero vaya, por muy bien que te hable del power shine cocoa brush o de la crema escollagen porque a mi me guste no voy a ganar nada con ello, mas que informar a kien le pueda interesar.

Estoy completamente de acuerdo contigo,...pero cuidado con lo que dices por aqui que es muy probable de que te quieran tragar,jejej,,,medio foro son vendedoras..jajaj..pero estoy obstinada de que vengan a promocionar sus productos aqui y la doble intencion siempre.No obstante tengo que decirte que los pocos productos de esta marca que he tenido me han salido geniales,unos duos de sombras,unos correctores y una cera hidratante de labios,no me he podido quejar..si tuviese oportunidad, probaba otras cosas pero ya me repugna oir tanto del tema en foro y no me he atrevido ni a preguntar hacerca de algun determinado producto de esta marca porque enseguida me caen diez encima ,so...he optado por ignorarla.Deberian mudarse a otros foros estas vendedoras,una cosa es que alguien te asesore normalmente y otra es que te quieran embutir los productos..buffff....

lo siento por ti

SI PIDES CONSEJOS TIENES QUE ACEPTAR LO QUE TE ACONSEJEN, EN TU MANO ESTA ACEPTARLO O NO, NADIE TE OBLIGA A NADA, NO TODO EL MUNDO QUE HABLA DE ORIFLAME ES VENDEDOR, O QUIZAS ALGUN DIA PROVO EL PRODUCTO Y LE GUSTO TANTO QUE SE HIZO SOCIA, POR ESO TE LOS ACONSEJAN, CREO QUE SI ESTAS BOMBARDEADA ES POR EL PRODUCTO ES DE ALTA CALIDAD Y SOMOS MUCHISIMAS LAS PERSONAS QUE NOS VA MUY BIEN CON EL. TE VOY HA REGALAR OTRO CONSEJITO, NO PIDAS CONSEJOS DE NADA Y TE AHORRARAS QUE TE BOMBARDEEN CON LO QUE SEA.

Por favor...

basta ya... yo creo que hemos sacado las cosas de quicio y al final terminamos diciendo lo que no deberiamos decir.
No ofendamos más, ni unas ni otras... por favor.
Es tan sencillo y lo hacemos tan complicado.
Pido un poquito de paz en el foro, si eso es posible, que hasta ahora lo era.
Gracias a todas

Para las que quieran comprender..

Creo que mucha gente de aqui esta confundida con el tema de Oriflame y tampoco quisiera que esto se convirtiera en una guerra, ni mucho menos!!

Empiezo diciendo que yo aconsejo ORIFLAME porque lo uso.. me hice socia simplemente para uso personal y privado, y desde hace un tiempo vendo algo a algunas amigas cercanas.

Si aconsejo ORIFLAME es porque estoy plenanente convencida, pero tambien aconsejo TALLER DE ALQUIMIA, o BODY SHOP, y sabeis porque uso estas marcas ? PORQUE NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES.

Si alguien me pregunta que maquillaje uso , le dire que de Oriflame, ¿que voy a hacer? Antes era usuaria de Chanel y de Lancome, y no estaba del todo satisfecha.. si veis por ahi, aconsejo algunas cosas de Lancome.. pero ahora lo que mas uso.. es ORIFLAME y siento que algunas penseis que miento.. o que mentimos las que lo aconsejamos. YO PUEDO ASEGURAROS QUE NO, y si quereis fotografio mi baño para que veais que uso casi todo de esta marca.

Respecto a lo de la DISTRIBUCION PIRAMIDAL.. Algunas supongo que veriais en la web de ORIFLAME cosas del tipo que ganas un 4% de lo que hagan tus socias, y cosas de este estilo, pues bien ES UNA VERDAD A MEDIAS.

Yo hice a 4 chicas socias.. y JAMAS, JAMAS he ganado nada!! y por que? porque solo ganas si la socia se cualifica, y hace un pedidos de un determinado importe. Y claro.. normalmente una se hace socia no para vender, sino para uso personal.. y ¿quien para uso personal hace pedidos tan grandes?

Eso que decis de que las socias de otras socias sin hacer nada.. es mentira.. o una verdad a medias.. Solo si eres JEFE DE GRUPO empezaras a ganar dinero..pero el JEFE DE GRUPO tiene que seguir vendiendo, para que no le quite el puesto alguna socia que haya echo.. no se si me explico.

Esta claro que el mayor beneficiado es Oriflame...pero acaso Chanel, Bourjois, Avon, Llongueras, Wella no ganan a cuenta de nuestras compras??

No os dejeis engañar por las publicidades de las paginas para conseguir socias..no es tan bonito como lo pintan que si ganas un 4% de lo que hagan tus socias.. eso es si tu llegas a un determinado escalafon.. Yo os aseguro que jamas he ganado nada.. solo gano de lo que puedo vender a mis clientas.. y que ?

Yo soy una usuaria convencida..de todos los productos..menos la linea capilar.. me sienta fatal en mi pelo..

Lamento que algunas penseis que si aconsejamos Oriflame lo hacemos para vender.., pero aqui se aconseja lo que se usa..y yo no puedo hablar de otras cosas.. Pero bueno, creo que a mi porque me aconsejen por ejemplo usar Hemoal en las ojeras.. no me estan obligando a hacerlo no? lo uso , lo compro si me da la gana.. Y creo , que yo por lo menos no he obligado a nadie.

Aqui si veis hay gente que aconseja sus productos de aloe, otras productos de Avon, otras de Nourifusion, otras de Magaret Astor, otras .. cada cual aconseja lo que usa, y en nuestras manos y bolsillos esta hacerles caso o no.

Siento que algun se sienta molesta.. por mi parte pedirles perdon y que si es posible no les aconsejare nada mas..

Hola

por: vali1106

Hola yo si quisiera vender, y llegar a Jefe fe Grupo, pero me podrias decir como puedo lograr eso, ya que tu eres parte de ...
Gracias por responderme, me llamo Fiorella

Para fiorella

por: liderglobal

hola fiorella me gustaría apoyarte para que ingreses en esta gran empresa que es ... y puedas vender y convertirte en jefa de tu propio grupo y ganar dinero... te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto... cuando me agregues envíame un mensaje en la invitación con tu nombre para yo saber que eres tu.. mi correo:
Mali_love_JC@hotmail.com

estoy a tus ordenes

Estoy contigo en todo lo dicho

por: satara666

yo utilizo todo lo de ORI por lo mismo que tu, me gusta y ademas NO TESTA EN ANIMALES, que dificil es encontrar hoy en dia algo que no lo haga. tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero la verda esque sus productos enamoran y una de las cosas que mas me gusta esq son cosas que hay que esmerarse para conseguirlas, o eres distribuidora o tienes tu propia distribuidora, o no conoces ... y eso es algo que en cierto modo nos hace unicas, porque son productos que en un supermercado cualkiera no encuentras ni parecidos. igual que avon, que tambien me parece escelente en la gama de cuidados para el pelo pero parece que son cosas que como no estan en el sabeco a la gente le da miedo comprar.

Para madridmaria

Hola, mira, aquí en los foros que yo sepa se espone lo que quiere una.
Si no te interesa lo único que tienes que hacer es oídos sordos.
La verdad es que si hubieras probado los productos no hablarías así.
Cuando tu vas al cine y ves una película buenísima, se lo dices a todo el que puedes.
Pues esto Maria es lo mismo tu muestras y ofreces lo bueno, no puedes opinar porque no lo has probado.
Acaso llamas a los de la tele porque te repiten el mismo anuncio cada dos por tres?, cada una se gana la vida como puede y como quiere, si a tí no te interesa pasa de ello.

Además te digo algo, yo aparte de tener la oportunidad de probar unos productos buenísimos estoy ganando una media de 800, rascandome las narices en mi casa, y gracias a lo que te fatidia tanto.

Cuando aconsejamos nuestros productos,lo hacemos con la mejor inteción.
Aunque aveces se nos olvida que pueda haber personas como tú, que ni aún siquiera haber probado el producto se atreve a criticar o a cuestionar la manera que tenemos de ganarnos la vida.

Pues siento decirte que yo voy a seguir cobrando gracias a Oriflame, que trabajo en mi casa con mis hijos, y que seguiré recomendando los productos porque son cojonudos ( y perdona la expresión).

Siento contestarte de esta manera, pero me he sentido indignada.
Yo tengo un hijo enfermo de un pulmón, y si yo llega a ser porque trabajo en casa no sé que sería de mí, como para que me vengas tu diciendo en un foro que me caye la boca y que no de consejos con lo que me gano el pan.

Somos vendedoras, pero no por internet, nos sale más caro el collar que el perro, a mí no me interesa venderte y creo que a ninguna de las que estamos aquí y somos de Oriflame.

Cuando recomendamos algo ...( yo por lo menos lo hago de corazón ), porque a mí ciertos productos me van de maravilla, yo por mi hijo apenas duermo y tenía unas bolsas en los ojos que ni te cuento, si el antiojeras de Oriflame me ha ido de vicio por qué no lo voy a recomendar?
Estoy harta de ver post que recomiendan otras marcas, por qué no te quejas de las demás?
Ah!!, ya, porque no son vendedoras....
Pues Maria espero que te quede claro cada una se gana la vida con lo que puede, y creo que nosotras lo estamos haciendo de una forma legal, y no engañamos a nadie, porque las cremas que tiene Oriflame son una pasada.

Sólo te digo que en este foro hay gente que no piensa como tú, así que hazme el favor de cuando habras un debate piensa que puedes estar jugando con el pan de otras personas.

Gracias por tu atención.

Perdon por entrometerme

por: natabedis

pero tu respuesta me ha parecido exagerada. como bien han dicho otras personas, esto es un foro y aqui cada uno expone la opinión que le de la gana (siempre y cuando no se ofenda a nadie). Esta chica solamente ha expuesto su opinión hacia un tema y es el siguiente:cada dos por tres se ve un nik que intenta vender los productos de oriflame, avon o yo que se cuál más. yo creo que nadie ha criticado el hecho de que lo hagais y, si no he leido mal, esta chica solamente no se fia de que estos productos sean buenos y cree que todo esto simplemente es estrategia de venta y que sólo lo recomendais porque sacais beneficios, bueno, si esa es la opinión de la chica...¿a ti que más te da? entonces la que deberia hacer oidos sordos eres tu.Además, no me pareció que su mensaje fuera ni personal contra alguien en particular ni mucho menos ofensivo, con lo cual....me parece de bastante mal gusto por tu parte que te lo hayas tomado de una manera tan personal que incluso pones a tu hijo enfermo de un pulmón como escudo. la pregunta es ¿como escudo ante qué? ¿acaso crees que la persona que escribió el post te va a responder diciendote:"oh, perdona, no sabia que tenias un hijo enfermo, retiro todo lo dicho" ¿no crees que eso seria un poco discriminatorio hacia tu hijo aparte de restar veracidad a las razones que, antes de hablar de tu hijo, expones? y, como conclusión, un análisis de la que haces tu, con la que tu cierras tu respuesta: "cuando abras un debate piensa que puedes estar jugando con el pan de otras personas" no creo que nadie juegue con el pan que ganas, es decir , con tu puesto de trabajo porque alguien exponga su opinión.

Eso es todo, solamente queria responderte porque me sorprendió lo excesivamente exagerada y mal tomada que fue tu respuesta hacia la dueña del post.Sin ánimo de ofender.En cuanto al tema Oriflame...por mi podeis hacer lo que querais, yo tiro más por Yves Rocher aunque a veces me decepciona con determinados productos. Pero me aguanto y me callo y allá yo con lo que compro y en donde lo compre.
Un saludo y espero no haberte molestado,es un simple comentario.

Mira ...

por: africa1973

No utilizo a mi hijo como escudo, creo que si tienes un problema y alguien se mete contigo o con tu trabajo sacas las uñas por lo que es tuyo.
Ella dice que está cansada de que la acosen con Oriflame, tienes dos opciones, o no hacer caso de los consejos o no entrar al foro porque te molesta muchísimo Oriflame.
Te diré que sí que se meten con mi trabajo y ese post me perjudica porque este foro está en la posición 4300 del ranquin de internet, no sé si sabes lo que significa .... osea que lo ven miles de personas, y afortunadamente no todo el mundo piensa como vosotras.

Y lo que conseguis con ese foro es mala publicidad y desacreditar mi trabajo.
Por eso me lo tomo como personal.
Así que todos mis respetos no me toques las narices con el tema de mi hijo y el cachondeo te lo guardas para las fiestas.

Oye mona

por: natabedis

no te voy a consentir que te dirijas a mi cuando no creo haber dicho nada ofensivo, aunque, que las verdades ofenden, es una casa como un piano. si este foro está en el puesto 4300 del ranking me importa un webo, como si está el primero de todos, creo que a la hora de exigir que nos callemos la boca ante el tema que tu defiendes olvidas un dato fundamental: la libertad de expresión que tenemos puesto que este es un foro público,¿ok? si te perjudica te jOdes y te lo curras mejor, y para dirigirte a mi haz el favor de no pluralizar puesto que yo en ningun momento critiqué ni tu trabajo, ni la firma para la que trabajas, ¿de acuerdo?en cuanto a lo de tu hijo...te voy a responder lo mismo que otra compañera en otra ocasion:cada una tiene sus problemas, si no te gusta que te los echen en cara, no nos los restriegues tu primero. no creo tocarte las narices con tu hijo, es mas, nos las tocas tu a nosotras, sigo pensando q lo pones de escudo y es penoso para el crio, deberias pensar un poco antes de abrir la bocaza y soltar toda tu indignación porque, ni tengo por qué soportarte (puesto que no me pagan y a ti si) ni te he dado motivos para ello. ahora bien, si cada cosa q te digan que con la que tu no estés de acuerdo te lo vas a tomar como una cruzada personal entonces ya tienes tres curros: uno,vender tus productos, dos, enfadarte y tres, desenfadarte porque a mi, como comprenderás, ni me va ni me viene que te pongas como te pongas y para colmo sin motivo. y el cachondeo lo expongo cuando me da la gana y por qué me da la gana porque yo no me tomo las cosas tan a pecho como tu, no soy ninguna amargada en ese sentido y siempre procuro poner cachondeo cuando puedo, ¡lista!de todos modos volveré a leer mi propia respuesta porque creia que te habia hablado de la manera más afable posible, amistosa y sin animo de jactarme de nada ni nadie pero, hay gente que lee lo que le interesa y se lo toma de la unica manera que quiere ver las cosas. voy a releerme y ahora te digo si habia cachondeo en mi mensaje o no, con la esperanza de que si no lo encuentro, me lo indiques tu, por favor.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manzanilla para aclarar el pelo
por: urrakapop
72
  Como aumentar gluteos
por: veronikc
12
  Depilar brazos