« 

De verdad, estoy cansada ya de lo de oriflame

 


De tan bien que hablan de Oriflame que ya nada me creo, que cuando te dan un consejo o un truquillo te cuentan sobre tal crema antienvejecimiento, tal pintalabios...
De verdad, es que es marketing en un foro, donde la gente viene a ponerse en contacto con otra gente, a conocer cosas nuevas, y no sólo a comprar o hacerse socia de oriflame.

No se si hay alguien que piense lo mismo que yo, pero lo siento mucho, de tanto que hablais de ello, no se me va a ocurrir comprar nada de oriflame.

Te lo dan como un consejo y es que son vendedoras de oriflame.
Una cosa es que seas una usuaria de cualquier cosa y cuentes que tal producto te ha ido bien o que eres esteticista y trabajas con determinados productos y otra cosa es que te bombardeen a informacion sobre oriflame.


Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

  • 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Peinados estivales con trenzas

 

A mi me ha cambiado la vida y no solo vendo y recluto lo uso

Quiero compartirles que Oriflame me ha cambiado la vida, no solo vendo y recluto; también uso los productos y yo era de esas personas que decian -"Yo vender, que te pasa!!"- la verdad es que la marca es muy buena, es la primera vez que veo que una empresa cumple lo que te dice y que alcanzas las metas que te dan. los productos sirven tal y como lo recomendamos. No dejen de creer porque otras empreaas te defraudan, ORIFLAME es una realidad. Yo deje mi trabajo por dedicarme al 100% imaginense lo bien que me siento En verdad uso los productos que promociono y escucho los comentarios de las personas a las que se los hago llegar. Si alguien esta interesada les dejo mi código y mi página de face.https://www.facebook.com/OriflameCuidaMiSalud/?fref=ts

http://mx.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=1498963


 

A mi me hace gracia

he dado en el foro por casualidad pero la verdad que me ha echo mucha gracia igual las que promocionan oriflame se pasan de entusiastas pero si creen en lo que venden no lo veo tan descabellado pero las que con el mismo entusiasmo despertigian una marca o producto k la mayoria ni siquiera lo an probado me parece de traca no conozco a nadie que venda me da igual k tipo de venta aga si tipo oriflame en un super o una tienda te hable mal de lo que vende o alguien a ido al super y mientras le pasaban la compra le a dicho la cajera por dios deje eso esa carne picada es la que ya no valía para venderla de otra manera mi compañero la pico el mismo ayer y no vea k pinta tenia... pero con unos polvitos y machacada queda fenomenal.... y se hace y me parece mas grave o te estas comprando ropa tu te la ves fenomenal pero igual la dependienta no y no te va a decir tampoco señora le queda fatal en resumidas cuentas que tan cansinos unos como otros es mas te ofercen un producto no quieres pues no compres lo compres y fiesta la que lo esta ofreciendo igual cree en el o le aporta dinero por eso lo ofrece y se le da igual como sea otras querran captar gente por afan de crecer otras de verdad lo aconsejan porque lo ven una oportunidad. cual es el problema?? os an ofrecido un producto de oferta en el super ami si y intentar meterme algo k no queria en una tienda también igual que a mi a todo el mundo y no he visto nunca a nadie dando opiniónes como aqui. en fin a mi las críticas tan energética sme an dao ganas de hacerme distribuidora.


 

Un poco pesadas si que son

Veo que esto ya es viejo, asi que las de oriflame parece ser que ya no bombardean tanto como antes. Las mas pelmazas son las de juiceplus y encima mentirosas porque una decia que no eran distribuidora y luego pone su telefono (??). Antes habian varias pesadas de thaivita, pero ya no hay tantas. Que aburrimiento, tantisima publicidad. Y las que aburren mucho son las cansinas de karmin y las de pro naturals.
Es pedir consejo de un champu y viene la spammer de marras. Que pena qhe en este foro ya no se puedan leer testimonios reales, solo vendedoras.


 

A mi me pasó con mary kay

Hola Madridmaria!
A mí me pasó eso con las de Mary Kay. Me metí en un par de grupos donde chicas intercambiabamos consejos y opiniones sobre cosméticos y apareció una asesora Mary Kay de esas y no dejó de dar por culo hasta que me salí, porque cada vez que comentabas lo que usabas tú o comentabas lo de las demás aparecía la tiparraca superpesada diciéndome más o menos que utilizo unas cremas malísimas aunque de normal me echen 10 años menos de edad. Luego las he visto en otros grupos también merodeando a ver qué podían vender y a quien.
En fin, imagino que será lo mismo.
Salu2


 

Es verdad

Tienes razón, yo sólo estoy aquí porque estoy interesada en reclutar. Pueden registrarse con mi número de socio: 1450258, y sabrina_l.05@hotmail.com para cualquier duda (:


 

Animo

Hola
Es cierto q algunos grupos se interesan en las ventas y te comienzan a hablar y hablar , en cambio a mi me interesa reclutar ingresa con mi código : 709485


 

Distribidora

en mi caso no me han explicado mucho cada uno esta a su bola y uno tiene q saber ciertas cosas los empleados son sosos.


 

Oriflame

Si algún chic@ esta interesado en estos productos o quiere más información que contacte conmigo ! Soy distribuidora de esta marca de cosméticos y estaría encantada en hablar con ustedes, Un besito a todos !

adriana.fuertes@yahoo.es


 

Una gran oportunidad no deberia cansarte

Si muchos recomiendan oriflame es porque son productos naturales y que de verdad dan resultados por sus componentes naturales, y ademas te da la oportunidad de generar ingresos al recomendar tus productos a tus amigos y familiares, mas bien pienso que te pierdes una excelente oportunidad de adquirir excelentes productos y también la oportunidad de generar ingresos extra, soy empresario independiente oriflame y ya estoy viendo excelentes resultados en ingresos personales.


 

Certificados ecológicos de oriflame

por: katyushkamakeup

Buenas noches,

Me alegra saber que usted es un empresario independiente de Oriflame.

Hace tiempo en esta página de"enfemenino" pregunté a algunas de las vendedoras de Oriflame, que certificados ecológicos tenan ya que usted mismo ha dicho anteriormente que sus productos "son naturales". Aún espero una respuesta.

Tengo un blog de maquillaje y cosmética natural.
Los certificados ecológicos más comunes son:
1- Certificado Organic Soil Association
2-Certificado USDA
3- Certificado Vegan
4-Certificado Cosmebio
5-Certificado NaTrue
6-Certificado BDIH
7-Certificado Ecocert
8-Certificado Cruelty Free (Libre de Crueldad Animal)

¿Qué certificados naturales-ecológicos tiene Oriflame?

Saludos


 

No se si he entendido bien??

por: shey822

Me alegra que usted sea blogera independiente de cosmetica natural. Supongo que el interes sobre los certificados es para promocionar en su pagina los productos de oriflame. Sabiendo como sabe de este tema y dado el interes que tiene puede informarse directamente y asi informarnos usted a nosotras. ahora me queda la duda y si usted siendo blogera de eso no lo sabe creo que me quedara la duda siempre


 

No se si he entendido bien??

por: shey822

Me alegro de que sea blogera independiente de cosmética natural
Si tiene interes en saber los certificados que tiene oriflame no se como no se a informado directamente de ello no soy vendedora de oriflame pero si lo fuera no pare


 

Simplemente respuesta

Hola buenas tardes, mira simplemente vi lo que escribiste y no se como piensas ni quien eres ni con estas palabras que te voy a expresar pretendo nada, simplemente quiero que comprendas lo siguiente. Como tu bien dices estamos en un foro y este foro esta formado por personas que dan su opinión sea buena o mala sobre cualquier cosa, tal vez algunas de ellas intentando captar a personas para que realicen ventas de oriflame, en primer lugar si mi forma de expresar te molesta o puedo decir algo que te importune te ruego me perdones, tan solo te quiero expresar mi experiencia.

bueno comienzo, yo conocí la empresa de oriflame aproximadamente hace 8 meses en un principio entre para consumir los productos, actualmente tengo se me olvidaba decirte tengo 47 años y el paso de los años por mi rostro comienza a notarse, yo siempre he sido una persona que he intentado cuidarse por dentro y por fuera y sobre todo por la azotea (cabeza) en principio estudiando cada cosa que me parece o muy buena o muy mala y poder sacar conclusiones, pero por el estudio que yo he realizado.
Mira como te digo comencé consumiendo productos y al ver que son productos de gran calidad comencé yo también a comercializarlos. La forma de comercialización es muy sencilla, se comercializa como se pueda comercializar cualquier producto bien vendiéndolo o promoviéndolo, pero bueno lo que yo quiero que entiendas es una cosa que los que te responden o los que alguna vez te lo han sugerido son personas con mucho conocimiento o poco conocimiento, con mucho o poco entusiasmo y tal vez incluso te han machacado y diciéndote que los productos son buenísimos, te aseguro que no te están mintiendo pero tu estas en tu perfecto derecho de no querer probarlos, con esto que te escribo simplemente intento que entiendas que si por ejemplo me conocieses a mi, no porque yo sea mas que nadie, ya que me gusta decir que yo soy un gran donnadie que ni sabe mas ni menos que nadie, como te digo esta feo machacar a alguien que probablemente no quiera saber nada sobre estos productos, en principio hablaría contigo y te daría a probar una muestra de algo que te puede venir bien y luego me cuentes, pero simplemente no tengas en cuenta lo que te hayan escrito, pero la realidad es esa.
Me encantaría que me respondieses no se si existe posibilidad de que me llegue a mi correo y como te dije al principio de esto si te ofendí en algo te ruego me disculpes, tan solo deseo que tengas un poco de mejor imagen tanto de oriflame como de las personas que vendemos y desarrollamos esta actividad económica que la empresa promueve.
Un saludo o aunque no te conozco un abrazo virtual por supuesto.


 

Estoy de acuerdo.

Hola, perdona pero no se tu nombre, me llamo Virginia Higuero y soy esteticista titulada, escribo en un peridico, tengo mi propio salón, y tengo la pagina de Facebook Virginia Higuero consejos de belleza. Recientemente me hice distribuidora de Oriflame orque necesitaba una marca de productos de calidad y que no te exigieran comprar expositores que valen dinerales para una simple barra de labios que vendes, yo me considero una profesional y jamás vendería a nadie algo de mala calidad o que le fuera mal, solo por el simple hecho de vender, yo le estudio la piel, le pregunto por lo que suele usar, le hago un diagnosico y sobre todo eso le aconsejo lo que debe usar, que siempre encuentro algo que le va bien en el catalogo porque tienen gran variedad y buena calidad, luego es la clienta la que decide comprarlo o no, no me considero que mi objetivo sea vender, sino ayudar a la gente a solucionar problemas en su piel. Gracias.


 

Hola, creo que llegue tarde a la charla....

Hola a todas, lei todos o casi todos los mensajes, estoy de acuerdo con muchas opiniones y en desacuerdo con otras, yo soy socia de ... hace ya varios años, y estoy de acuerdo con que cada una promociona su negocio o su actividad como mejor le parezca, y también estoy de acuerdo cuando dicen que se pregunta acerca de un producto obtienes muchas respuestas dando información y ademas muchas te insisten (a veces no es tan chevere) en que te afilies y compres con descuento, finalmente cada quien toma su decisión.

Lo que si me gustaria a clarar desde mi punto de vista es que ... como compañia nos ofrece un sistema de compensación por realizar actividades, siii nos pagan incentivos monetarios por invitar y capacitar personas, pero eso no significa que sea un negocio de "millonario al instante", lo que a mi me han enseñado y e comprobado es que es un negocio rentable en la medida que cumplas metas, igual que en cualquier actividad, no tengo claro como funciona en España, pero en Colombia, los socios recibimos el 25% de descuento sobre el valor del producto en el portafolio,
Si invitamos a personas a trabajar en equipo, recibimos incentivos monetarios que van entre el 3% y el 21%,
Cada persona que obtiene su membresia (socio) puede comprar desde un producto (consumidor) o realizar esta actividad como empresario, cada uno tiene la libertad de decidir esto.

Los productos son espectaculares y al igual que a algunas, hay productos de ... que no me gustan, gracias a Dios por las otras marcas, no?

A los empresarios nos pagan por el trabajo realizado por la red (eso es cierto), pero no es que las personas que yo afilio trabajen para mi o para que yo me enriquezca, noo, cada quien trabaja para si mismo si lo desea, la compañia paga los incentivos monetarios de abajo hacia arriba, osea primero a los mas que tienen los titulos mas bajos.

Además, muchos de los socios de ... no somos vendedores de "cremitas", somo empresarios, que estamos trabajando muy duro por hacer de nuestra actividad no solo algo rentable, sino respetable y profesional.

Y yo al igual que muchas pido respeto, por unas y por otras, cada quien tiene su opinión y eso debe ser respetable, a demás no gastemos nuestras energias, la vida es demasiado corta para estar enfrentados.

Sin la intensión de venderles productos, ese no es mi negocio, si me gustaria si les parece que conocieran mas de ... como compañia, el respaldo que ofrecen 45 años en el mercado, el estar presente en mas de 62 paises, la labor social que esta haciendo con la fundación Childhood y SOS aldeas infantiles, el tener productos naturales, el no testearlos en animales, el tener varios sellos de garantia para los productos, el estar ofreciendo una oportunidad de generar ingresos adicionales a personas en paises necesitados como el mio,

A demas de muuuuuchos otros beneficios.


Espero que esto ayude en algo y si no pues......
ni modo jajajaja

Muchas gracias a todas.

SANDRA GIL


 

...

Estoy de acuerdo contigo son muy pesadas y además no es una marca profesional. En fin... Marketing puro y duro. Buen verano para todas!!!


 

Referente a ...

Estoy totalmente de acuerto contigo madridmaria, son muy cansinos, además no es una marca profesional.... es increible................. 100% de acuerdo y yo si soy PROFESIONAL EN EL MUNDO DE LA BELLEZA.

Felices Fiestas a Tod@s!


 

Ni las compres,llevan 2 semanas llamandome cada dia

encima de dos semanas diciendoles q dejen de llamarme cada dia,me sueltan que no saben dar de baja mis datos .vamos se saltan la proteccion de datos y no asumen las criticas¡¡ no saben vender ¡¡¡


 

No es como piensas...

veras yo soy distribuidora de ori desde hace mucho a ojos de ellos porque realmente tan solo estoy apuntada para comprar yo los productos que utilizo a diario para tenerlos a mejor precio y cercionarme de que no uso nada testado en animales, pero aunque yo estaria con el catalogo de aki palla intentando vender para sacarme una pekeña comision de nada iba a servir para mi economia que hablara bien de ello en ningun foro porque si ya es dificil que te compren las amistades, que desconocido de que foro me iba a comprar?? es mi marca preferida y yo tambien hablo bien de sus productos pero vaya, por muy bien que te hable del power shine cocoa brush o de la crema escollagen porque a mi me guste no voy a ganar nada con ello, mas que informar a kien le pueda interesar.


 

Estoy completamente de acuerdo contigo,...pero cuidado con lo que dices por aqui que es muy probable de que te quieran tragar,jejej,,,medio foro son vendedoras..jajaj..pero estoy obstinada de que vengan a promocionar sus productos aqui y la doble intencion siempre.No obstante tengo que decirte que los pocos productos de esta marca que he tenido me han salido geniales,unos duos de sombras,unos correctores y una cera hidratante de labios,no me he podido quejar..si tuviese oportunidad, probaba otras cosas pero ya me repugna oir tanto del tema en foro y no me he atrevido ni a preguntar hacerca de algun determinado producto de esta marca porque enseguida me caen diez encima ,so...he optado por ignorarla.Deberian mudarse a otros foros estas vendedoras,una cosa es que alguien te asesore normalmente y otra es que te quieran embutir los productos..buffff....


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peeling y botox en granada. necesito que me recomendeis buenos especialistas.
por: lauritaaaaaaaa1
9
 
por: annas259
0
  Las siete magnificas de grisi
por: nemi1
10
  Una crema para piel grasa?
por: sofp11
7
 
por: antonioymica
0
 
por: marisa291262
0
  Es posible recuperar mi cabello?
por: alejandr0
2
 
por: geminisatope
0
 
por: steffidoe
0
  Hola, cuántas veces se puede exfoliar el cuerpo , se puede todos los dias? y determinadaspartes todo
por: betty115
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡DD Creams al poder! Hazte con la que más vaya contigoDepilación con cera fría: funcionamiento y beneficios
Cuidados básicos para estar guapa¿Cuál era el peinado que estaba de moda el año que naciste?