Foro / Belleza

Venas por todo el cuerpo!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 19:52
A
an0N_917873299z
26/2/06 a las 21:53

A ver chicas si alguien me puede ayudar o al menos le pasa lo mismo y me da consuelo. Mi problemas es que se me marcan mucho las venas de todo el cuerpo, y cada vez va a más. El médico me ha dicho que no es un problema de salud, sinó que sólo estético (por ahora).
Cuando hace calor es horrible porque se me dilatan todas y se ve un montón, en serio, la gente que me conoce flipa, y claro, con el calor lo que menos quieres es taparte... Se me marcan sobretodo en las piernas, pero tambien en brazos y pechos y ya casi me las veo subiendo por el cuello. Entendereis que no me puedo sacar todas la venas del cuerpo!! Y sólo tengo 29 años, ya me direis como voy a estar con 50!!!
No soy obesa ni estoy todo el día sentada ni de pie (que afectaría a las de las piernas pero las demás...), hago un poco de ejercicio y me doy duchas de agua fria!! ya no sé que más hacer, al menos para paralizar el proceso. Bueno ya me direis. Una desesperada más...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_799512099z
4/6/15 a las 21:06

A mi tambien se me notan las venas mucho!!!!
Hola Maskira. Veo q tu mensaje es de hace años.No se ni siquiera si seguiras en este foro.Mi problema es el mismo q el tuyo.Me empezo a pasar hace unos 5-6 años. Es horrible!!! Sobretodo las dl pecho y manos. Encima hace dos meses me opere de aumento d senos y ahora se me marcan mucho mas.Tengo las mamas llenas d venas q parecen rios azul-verdosas.Asi q intentaba corregir un complejo d poco pecho y he conseguido el efecto contrario.Estoy viviendo una autentica pesadilla.No puedo mirarme al espejo desnuda,ni q nadie me vea.Voy siempre tapada.Fatal!!!! Estoy harta d ir a medicos y ninguno me da una solucion.Como quedaste tu?? A alguien le pasa lo mismo q a nosotras?? Es desesperante. Ayuda xfavor.

A
an0N_627141699z
27/2/06 a las 1:26

A mi me pasa igual!!
y sobretodo una vena enorme en el escote que siempre se ve... el maquillaje me la disimula... y hasta que no llega el verano es horrible... y es que aun con la piel bronceada se ven!!!
A mi tb me dijo el medico que no era ningun problema.. como se nota que a él no le ocurre....

A
an0N_799512099z
4/6/15 a las 21:06
Mejor respuesta

A mi tambien se me notan las venas mucho!!!!
Hola Maskira. Veo q tu mensaje es de hace años.No se ni siquiera si seguiras en este foro.Mi problema es el mismo q el tuyo.Me empezo a pasar hace unos 5-6 años. Es horrible!!! Sobretodo las dl pecho y manos. Encima hace dos meses me opere de aumento d senos y ahora se me marcan mucho mas.Tengo las mamas llenas d venas q parecen rios azul-verdosas.Asi q intentaba corregir un complejo d poco pecho y he conseguido el efecto contrario.Estoy viviendo una autentica pesadilla.No puedo mirarme al espejo desnuda,ni q nadie me vea.Voy siempre tapada.Fatal!!!! Estoy harta d ir a medicos y ninguno me da una solucion.Como quedaste tu?? A alguien le pasa lo mismo q a nosotras?? Es desesperante. Ayuda xfavor.

N
noara_8424582
13/6/15 a las 12:29

Creo que es esto...!
Hola chicas! A ver, esto en mujeres es de lo más normal del mundo, veréis, a mi me pasa lo mismo, pero no por TODO el cuerpo, solo por los senos, y después de buscar en muchas páginas antes de ir al médico, me informé, y según dicen médicos y más mujeres, es síntoma en adolescentes o preadolescentes, y significa que los senos estan creciendo, o que estamos teniendo cambios hormonales, también puede pasar cuando estamos en los días de regla... A las mujeres que les pase esto pero por todo el cuerpo, no sé que es, posiblemente sea nada más que de la circulación sanguínea, pero aconsejo que lo consulteis con vuestro médico, y si teneis venitas azules por los senos, ya sabeis de que es!! Espero que esto os ayude y comentarme si os a servido de ayuda!! Besos!!

A
an0N_799512199z
19/7/15 a las 19:54
En respuesta a noara_8424582

Creo que es esto...!
Hola chicas! A ver, esto en mujeres es de lo más normal del mundo, veréis, a mi me pasa lo mismo, pero no por TODO el cuerpo, solo por los senos, y después de buscar en muchas páginas antes de ir al médico, me informé, y según dicen médicos y más mujeres, es síntoma en adolescentes o preadolescentes, y significa que los senos estan creciendo, o que estamos teniendo cambios hormonales, también puede pasar cuando estamos en los días de regla... A las mujeres que les pase esto pero por todo el cuerpo, no sé que es, posiblemente sea nada más que de la circulación sanguínea, pero aconsejo que lo consulteis con vuestro médico, y si teneis venitas azules por los senos, ya sabeis de que es!! Espero que esto os ayude y comentarme si os a servido de ayuda!! Besos!!

Venas por todo el cuerpo
Hola Nagore. A mi las de los senos,manos y pies son las q mas se notan.Mucho. Muchiiiiiisimo.Y las d los senos, al hacerme hace casi 4 meses una mamoplastia de aumento pues ahora se marcan mucho mas. Llevo un peregrinar de medicos....ninguna solucion de momento. Ya solo me queda un vascular q voy la semana q viene. No estoy en la adolescencia,tengo 42 años y empezo a pasarme con 36-37. Y tampoco estoy embarazada. Con lo cual.....un misterio!!! Las q mas me tienen acomplejada son las dl escote y pechos, voy siempre tapada y evito mirarme desnuda ante cualquier espejo, de relaciones con chicos mejor ni hablamos ya q me acompleja mucho q me vean asi los senos. Un gran complejo despues d pasar por el esfuerzo d operarme pq tenia muy poco pecho.
A ver q me dice el vascular. Ya es mi ultima baza.
Gracias y saludos a todas. Ya os dire como quedo con el vascular.

R
rinat_774695
20/1/18 a las 19:52

Disculpa queria ver si significaba alertar y le di click ,fue sin ninguna intencion, pense q si al presiinar se me notificaria de comentarios,pero creo q no es asi,mas bn es reporar, de antemano lo siento... yo estoy pasando x lo mismo, mis venas verdosas-azuladas x todo el cuerpo, las del pecho y piernas son las q mas me tienen traumada, me da pena usar short,falda ya ni hablemos del traje de baño   he pensando en el aceite q te da el.tono.como bronceado, para q se noten menos, será q funcionara 

R
rinat_774695
20/1/18 a las 19:52

Disculpa queria ver si significaba alertar y le di click ,fue sin ninguna intencion, pense q si al presiinar se me notificaria de comentarios,pero creo q no es asi,mas bn es reporar, de antemano lo siento... yo estoy pasando x lo mismo, mis venas verdosas-azuladas x todo el cuerpo, las del pecho y piernas son las q mas me tienen traumada, me da pena usar short,falda ya ni hablemos del traje de baño   he pensando en el aceite q te da el.tono.como bronceado, para q se noten menos, será q funcionara 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest