Prueba la nueva laca de uñas efecto gel de O·P·I
« 

Venas por todo el cuerpo!!!

A ver chicas si alguien me puede ayudar o al menos le pasa lo mismo y me da consuelo. Mi problemas es que se me marcan mucho las venas de todo el cuerpo, y cada vez va a más. El médico me ha dicho que no es un problema de salud, sinó que sólo estético (por ahora).
Cuando hace calor es horrible porque se me dilatan todas y se ve un montón, en serio, la gente que me conoce flipa, y claro, con el calor lo que menos quieres es taparte... Se me marcan sobretodo en las piernas, pero tambien en brazos y pechos y ya casi me las veo subiendo por el cuello. Entendereis que no me puedo sacar todas la venas del cuerpo!! Y sólo tengo 29 años, ya me direis como voy a estar con 50!!!
No soy obesa ni estoy todo el día sentada ni de pie (que afectaría a las de las piernas pero las demás...), hago un poco de ejercicio y me doy duchas de agua fria!! ya no sé que más hacer, al menos para paralizar el proceso. Bueno ya me direis. Una desesperada más...

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Creo que es esto...!

Hola chicas! A ver, esto en mujeres es de lo más normal del mundo, veréis, a mi me pasa lo mismo, pero no por TODO el cuerpo, solo por los senos, y después de buscar en muchas páginas antes de ir al médico, me informé, y según dicen médicos y más mujeres, es síntoma en adolescentes o preadolescentes, y significa que los senos estan creciendo, o que estamos teniendo cambios hormonales, también puede pasar cuando estamos en los días de regla... A las mujeres que les pase esto pero por todo el cuerpo, no sé que es, posiblemente sea nada más que de la circulación sanguínea, pero aconsejo que lo consulteis con vuestro médico, y si teneis venitas azules por los senos, ya sabeis de que es!! Espero que esto os ayude y comentarme si os a servido de ayuda!! Besos!!

A mi tambien se me notan las venas mucho!!!!

Hola Maskira. Veo q tu mensaje es de hace años.No se ni siquiera si seguiras en este foro.Mi problema es el mismo q el tuyo.Me empezo a pasar hace unos 5-6 años. Es horrible!!! Sobretodo las dl pecho y manos. Encima hace dos meses me opere de aumento d senos y ahora se me marcan mucho mas.Tengo las mamas llenas d venas q parecen rios azul-verdosas.Asi q intentaba corregir un complejo d poco pecho y he conseguido el efecto contrario.Estoy viviendo una autentica pesadilla.No puedo mirarme al espejo desnuda,ni q nadie me vea.Voy siempre tapada.Fatal!!!! Estoy harta d ir a medicos y ninguno me da una solucion.Como quedaste tu?? A alguien le pasa lo mismo q a nosotras?? Es desesperante. Ayuda xfavor.

A mi me pasa igual!!

y sobretodo una vena enorme en el escote que siempre se ve... el maquillaje me la disimula... y hasta que no llega el verano es horrible... y es que aun con la piel bronceada se ven!!!
A mi tb me dijo el medico que no era ningun problema.. como se nota que a él no le ocurre....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: femenina19822
0

por: femenina19822
0
  Receta para axilas negras
por: inecita78
52
  Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plis