Foro / Belleza

Si lo advierten será por algo...

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 19:32
L
lelia_6931197
26/2/06 a las 17:28


Voy a contar lo que me ha pasado por si le sirve a alguien, desde luego a mi ya me ha servido de escarmiento...

Tengo un pokito de vello en la cara, en las patillas y aunque no es mucho como soy muy maniática pues me lo depilo con cera o con la epilator. Siempre he leído que cuando te depilas en unas horas (ni antes ni después) te eches cremas ni nada, pero a mi no se me ocurrió otra cosa que ayer ponerme mi mascarilla semanal purificante, después la mascarilla hidratante, depilarme la zona y seguidamente echarme las tres cremas que me echo habitualmente y maquillarme...y el resultado fue que se me ha irritado tanto la piel que se me han producido hasta unas quemaduras!! Total, que esta mañana me ha tocado irme a la farmacia de guardia a ver que me daban y se me ha quedado una cara...

No vuelvo a hacer tonterías con mi piel y seguiré las indicaciones, seguro!!

Ver también

N
nargis_5383995
26/2/06 a las 19:32

Yo solo una vez me depile la cara con cera..
y creeme no me quedaron ganas.. Probe a depilarme la cara con cera, y con crema depilatoria especial cara.. y de las dos veces se me formaron bultos, y granos.. y como unas quemaduras..pero sin echarme crema eh?... Un horror!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir