Foro / Belleza

2cm menos de cadera en una semana!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 18:45
A
an0N_627141699z
26/2/06 a las 13:45

Hola!!! Nunca me lo habria creido de ninguna crema, pero he bajado dos centimetros de cadera en una semana!!!! Me compre la Celulit Isdin, estaba muy baratita en la farmacia, dos botecitos por 15 euros con una bolsita de regalo y el tubo tiene dos tipos de crema que se mezclan cuando te lo vas a aplicar.. La farmaceutica me dijo que iba muy bien.. ¡¡¡pero siempre dicen lo mismo!!
Pues esta vez, chic@s si que me ha funcionado!!!! Eso si, en una semana mi piel se ha bebido los dos tarritos.. y he ido por mas!!
Si lo probais ya me direis si os hace el mismo efecto que a mi!
Besitos

Ver también

Z
zeynep_6201345
26/2/06 a las 16:19

Hola
2cm no es una diferencia tan considerable. Puede que hayas eliminado un poco de agua.

A
an0N_627141699z
26/2/06 a las 18:09
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
2cm no es una diferencia tan considerable. Puede que hayas eliminado un poco de agua.

...jo
..pues mira que estaba yo ilusionada... me cuesta muchisimo bajar de caderas.. y nunca me habia dado resultado ninguna anticelulitica..
En fin.. me sabrias decir alguna crema que marque una diferencia más considerable???

D
deiene_9063189
26/2/06 a las 18:45
En respuesta a an0N_627141699z

...jo
..pues mira que estaba yo ilusionada... me cuesta muchisimo bajar de caderas.. y nunca me habia dado resultado ninguna anticelulitica..
En fin.. me sabrias decir alguna crema que marque una diferencia más considerable???

No pierdas la esperanza
Puede que si te funcione, aunque una semana es poco tiempo para saberlo. Continua, si te sigue dando resultados o no vuelves a aumentar esos dos 2 cm pues genial!
Las cremas no son milagrosas, pero ayudan. Mucha agua, dieta equilibrada y nada de sedentarismo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook