Tahe acaban con el vello????
hola mi nombre es miriam
yo tambien me he hecho la fotodepilación 3 veces en una clínica y ahora llevo 4 en otra, me la hago en las ingles y no he notado nada la diferencia , ni tampoco se me disminuye el vello. En la primera sesión ya te venden la cremita que por cierto es bastante cara y en las siguientes te das cuenta de que no te disminuyen el dinero y en todas las sesiones tratan de convencerte de que ya no tienes tanto vello y de que te hagas también las axilas o las piernas y lo peor de todo es que casi logran convencerte. j aja k negocio tienen montado !!
Encima el contrato que te hacen al principio, del que por supuesto no te dan copia para que no quede constancia del tratamiento. te dice lo de los% que te lo explica muy bonito todo, pero si te quejas te dicen, tú eres de los que tardan más en que le haga efecto el tratamiento, y tú dices buenos esta bién, pero que casualidad de que no conozco a nadie de los que el tratamiento le funcione en las sesiones que ellos dicen o en menos, y si les dices algo de que has visto el mismo tratamiento mas barato te sueltan un rollo, que sigas con ellos que el otro tratamiento es perjudicial por no sé que historia de las bombilla y de la intensidad de la luz. en mi opinión son todos unos estafadores y si vais a hacer algo o os enterais donde hay que reclamar mandarme un mail emylia_1991@hotmail.com. SI HAY ALGUIEN QUE LE HA SALIDO BIEN LA FOTODEPILACION QUE LO DIGA hay qu e saberlo todo
|