| Contenido de las respuestas: |
|
"Informacion" Enviado por marinam83 el
alguien conoce la franquicia de no mas vello,tienen a 30 la zona!!!!!k indignante,sabeis como estan funcionando?bien?estan socarrando a la gente
|
|
|
"Si es muy bueno" Enviado por gabfar el
Yo soy de las palmas me lo hago hace tiempo con tahe me fue muy bien. Lo unico que este ultimo año han cambiado mucho de chicas yo empeze con paqui muy bien pero siempre con muchas prisas, despues vinieron otras tres de murcia muy bien con ellas tambien pero ahora estoy con otra que se llama tania y la verdad el trato fatal muy mal llega tarde al salon no explica nada muy malos modales yo hasta pense en llamar al 902 para quejarme o pedir con otra chica que se que hay aqui en las palmas tambien y una amiga se la hace con ella pero no se que hacaer porque en el salon que me queda bien ir esta esta chica por eso tener cuidado en que manos caen yo al principio muy bien pero ahora fatal. un saludo
|
|
|
"Estafa" Enviado por estafada7 el
no lo hagas porque te dice que se teira en el quinto y llevo ocho y no he notado nada y me he quejaddo y solo da largas. no vale la pena no te lo haga porque ni si quiera te redducen tarifa ni nada.en mi barrio son varias la que estamos pensando en enviar un reclamacion siq uieres unirte envia un msm a bondadescondida@hotmail.com
|
|
|
"Tahe acaban con el vello????" Enviado por miri749 el
hola mi nombre es miriam
yo tambien me he hecho la fotodepilación 3 veces en una clínica y ahora llevo 4 en otra, me la hago en las ingles y no he notado nada la diferencia , ni tampoco se me disminuye el vello. En la primera sesión ya te venden la cremita que por cierto es bastante cara y en las siguientes te das cuenta de que no te disminuyen el dinero y en todas las sesiones tratan de convencerte de que ya no tienes tanto vello y de que te hagas también las axilas o las piernas y lo peor de todo es que casi logran convencerte. j aja k negocio tienen montado !!
Encima el contrato que te hacen al principio, del que por supuesto no te dan copia para que no quede constancia del tratamiento. te dice lo de los% que te lo explica muy bonito todo, pero si te quejas te dicen, tú eres de los que tardan más en que le haga efecto el tratamiento, y tú dices buenos esta bién, pero que casualidad de que no conozco a nadie de los que el tratamiento le funcione en las sesiones que ellos dicen o en menos, y si les dices algo de que has visto el mismo tratamiento mas barato te sueltan un rollo, que sigas con ellos que el otro tratamiento es perjudicial por no sé que historia de las bombilla y de la intensidad de la luz. en mi opinión son todos unos estafadores y si vais a hacer algo o os enterais donde hay que reclamar mandarme un mail emylia_1991@hotmail.com. SI HAY ALGUIEN QUE LE HA SALIDO BIEN LA FOTODEPILACION QUE LO DIGA hay qu e saberlo todo
|
|
|
"Fotodepilacion tahe" Enviado por akane138 el
hola keria contestarte de k si funciona yo me estoy haciendo las axilas y la verdad muy contenta la verdad soy pelukera y una vez al mes viene una chika del centro tahe a hacer la depilacion y la gente esta muy contente no seas tonta y adelante no te arrepentiras a otra cosa cuanto la piel sea mas blanca y en pelo negro mas efectivo bueno chao espero k te sirva de algo besos
|
|
|
"Tahe" Enviado por flor1250 el
YO ME ESTOY HACIENDO LA FOTODEPILACION EN "TAHE" Y EN UN AÑO LLEVO PASADA POR MANO DE TRES CHICAS DIFERENTES ,ESTO YA ES BASTANTE DESCONCERTANTE,PERO ENCIMA ME LO HACEN DE MANERA DIFERENTE , ME HAGO LAS INGLES ABUNDANTES Y SIEMPRE ME HAN RECORTADO LA PARTE SUPERIOR DEL PUVIS(6 SESIONES),PUES LA ULTIMA CHICA NO HA QUERIDO HACERLO Y NO SOLO ESO, ME A FACILITADO UN 902 PARA QUE YO ME SOLUCIONE EL POBLEMA Y DESPUES DE UN AÑO ME PARECE INDIGNANTE QUE ME TRATREN ASI.
|
|
|
"Fotodepilación" Enviado por negrita8669 el
aunque sea un poko tarde para contestarte si todavia no te has decidido, te aconsejo que te la hagas yo me la he hecho y me ha ido muy bien.
|
|
|
"Hola" Enviado por 32may el
Yo me he hecho el laser de diodo y llevo 5 sesiones, me queda 1 mas
|
|
|
"Ya estoy harta" Enviado por pauly210 el
Siempre k ponemos algun mensaje saltas con el laser diodo, esta muy bien que quieras informar pero ya esta bien de proporcionarlo pk tu trabajes en eso. Las que nos metemos en estos foros es para informarnos no para que tu nos comas la cabeza, ok?
|
|
|
"Laser de diodo" Enviado por chloe121512 el
Hola a todas,
Pauly210 a lo mejor eres tu la que trabajas con fotodepilación pq no es normal q contestes así.
Yo no trabajo en el sector y me hice la fotodepilación Tahe y el alejandrita y me he tenido que repasar con láser de diodo.
En las zonas que no me había hecho la fotodep como en la cara y las piernas con 4 sesiones de diodo no queda un pelo. Además una amiga mia rubia se hizo el diodo en el bigote (rubio) y se le ha ido todo, ningún láser coge pelusa ni pelo rubio ni piel oscura y el Diodo si, deberías informarte.
Respecto a q te debe hacer el láser un médico es una chorrada, la potencia es la misma, más potencia quema! y los médicos se han metido en estética porque da dinero, pero yo voy mucho a hacerme cosas y donde esté un buen producto de estética y una buena esteticista que se quite cualquier médico aprovechado.
Bueno, un beso.
|
|