Foro / Belleza

Acido glicósico en contorno de ojos

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 22:05
S
shamim_5924194
24/2/06 a las 9:49

Hola, yo cada noche desde hace poco uso acído pero como acabo de empezar uso el m¡de nivel de ácido mas bajo. Me lo pongo por toda la cara incluso contorno de ojos. es malo o demasiado fuerte? las que lo usais que os poneis en el contorno? Por las mañanas uso una cremita de avene i un contorno de ureadin de isdin.

Ver también

S
shamim_5924194
24/2/06 a las 13:05

Alguien
sabe algo???????????????

A
an0N_569461999z
25/2/06 a las 14:54
En respuesta a shamim_5924194

Alguien
sabe algo???????????????

Muy fuerte
Me parece ke es un poco fuerte alrededor de los ojos no?
No se a ke tanto por ciento te lo echas pero si alrededor del ojo la piel es mas fina y sensible y tu le echas glicolico ke te exfolia mas...
Vamos yo ke tu alrededor de los ojos na de na, o una crema especifica

Y
yating_7107841
25/2/06 a las 22:05


Ni se te ocurra amiga, la función del ácido glicólico es la de exfoliar la piel,regenerándola, para que quede más fina, sin manchas, sin marcas, etc..Es un tanto agresivo, según el porcentaje utilizado.
En el contorno debes utilizar productos específicos para esa delicada zona, en crema te hidratará más, en gel te descongestionará y te hidratará.
Un consejo: antes del verano empieza a protegerte la piel del sol, pues después de utilizar el ácido ,la piel está más expuesta a mancharse por los rayos solares, ya que el glicólico la deja más sensible y desprotegida.Es un arma de doble filo.

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir