Foro / Belleza

Primeras arruguitas en los ojos!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 21:06
A
an0N_961527499z
23/2/06 a las 16:54

Hola a todas, soy nueva en este foro, es el primer mensaje que escribo. Primero, saludaros a todas, he estado leyendo cositas y la verdad que está muy bien poderse ayudar las unas a las otras con nustra experiencia.
Mi caso es que de un tiempo a esta parte (tengo casi 24 años) me han salido unas arruguitas debajo y en la comisura de los ojos, que antes no tenía. Estoy preocupada, y quería utilizar un controno de ojos, pero no tengo ni idea cual. Tengo que decir que nunca tuve ojeras, eso sí, tengo la piel de alrededor de los ojos más marrón que el resto. Tampoco nunca tuve bolsas hasta ahora, que de vez en cuando me levanto con ellas.
Ayudadme por favor, ¡no se qué contorno usar!

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_961527499z
23/2/06 a las 16:57

Casi 24 no, ¡casi 25!
Me equivoqué, tengo 24 años, casi 25.

D
deiene_9063189
23/2/06 a las 21:06

Hooola
Yo tengo 25 y desde hace unos meses estoy usando el gel-crema contorno de ojos de Ueradin, Isdin.
Me va muy bien, hidrata mucho por su contenido en urea, además también tiene la coenzima Q-10 que dicen es para eliminar las primeras arruguillas y prevenir que salgan más. Tiene una textura muy ligera y nada pegajosa. Además tengo los ojos sensibles a TODO y no me irrita ni lo más mínimo.

Lo del aceite de oliva si tenéis la piel seca va muy bien. Ese es mi caso y una vez a la samana lo hecho a toda la cara, de oliva a de aloe vera.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest