Foro / Belleza

Os habeis exo depilacion laser?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 12:45
D
deicy_8047056
23/2/06 a las 15:00

Hola xicas. Necesito vuestra ayuda.
Me gustaría en qué centros de Madrid os habeis hecho la depilación laser.
Estoy indecisa entre corporacioncapilar haircare, clinica hedonai y el instituto medico laser. Si habeis oido algo sobre estos sitios os agradecería que me contarais. Y si sabeis de otros sitios tambien. Si puede ser en la zona de Madrid. Gracias por adelantado

Ver también

K
keying_8559321
13/2/07 a las 22:48

Te recomiendo hedonai
mi experiencia muy buena en hedonai, LO MEJOR...HE TERMINADO SIN PELOS!!!puedes verlo en www.hedonai.com, me ha parecido gente muy profesional.SUERTE

Y
yuxin_8415004
14/2/07 a las 15:39

¡hola!
Yo no te puedo hablar por experiencia, pero mi cuñada fue al Instituto Médico Láser y quedó muy contenta. Aunque seguramente lo hayas buscado en Internet, su dirección es www.iml.es. Yo pedí hace unos meses información por e-mail sobre precios y recuerdo que también se podía financiar (no recuerdo en qué condiciones, pero, en cualquier caso, si estás interesada puedes enviarles un correo como hice yo).

Suerte. Un beso.

M
mirza_5749020
7/3/07 a las 12:45

Depilacion definitiva??
Hola soy de madrid y estuve en todos los centros de madrid; Hedonai me pareció un desastre en tratamientos de láser,como si la chica que lo hace no tuviera ni idea.Y los preguntas por el famoso diodo y nunca lo tienen,je je como mienten.No me gustó nada,la verdad. Pero sobre todo el trato que dan al paciente,cada día te viene a ver una "consultora" nueva a revisarte; vamos que al final nadie sabe como va tú tratamiento.Si deseas mas información ves un día compruebalo tu misma. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir