Foro / Belleza

Limpiador de glicolico. que opinais?

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 19:31
A
antia_5617226
23/2/06 a las 13:28

hola a tod@s,

hace unos tres meses empece a usar un limpiador de glicolico(al 16%). pero en enero deje de ultilizarlo pues lei que el glicolico afina la capa de piel, y al leer eso me dio un poco de miedo...es esto cierto? que efectos puede tener eso?
desde que lo deje me noto la piel bastante seca cuando antes mi piel habia sido mas bien grasa. se puede deber esto al frio? es algun efecto del glicolico? tengo 25 años,mi piel habia sido siempre grasa. ahora de repente tengo las mejillas y la frente bastante seca. me hidrato bien pero la sigo notando secas. por favor alguien me puede aclarar lo del glicolico?? tiene esto conexion con lo de tener la piel seca. ademas me he hecho peeling de glicolico unas 4 veces. la ultima en diciembre.
espero vuestra respuesta,
un abrazo

Ver también

D
deiene_9063189
23/2/06 a las 21:34

Hola
No se decirte si el ácido glicolico tiene relación o no, pero te comento que mi piel (y mi pelo) era más bien grasa y derrepente se me seco todo!! Sin usar ningún producto fuera de los habituales ni nada, quizás se debiese a un momento de tensión que pasé. Te quiero decir que cualquier cosa puede cambiar tu cuerpo. Quizás fuese el tratamiento o no...

Un saludo!

A
antia_5617226
24/2/06 a las :29
En respuesta a deiene_9063189

Hola
No se decirte si el ácido glicolico tiene relación o no, pero te comento que mi piel (y mi pelo) era más bien grasa y derrepente se me seco todo!! Sin usar ningún producto fuera de los habituales ni nada, quizás se debiese a un momento de tensión que pasé. Te quiero decir que cualquier cosa puede cambiar tu cuerpo. Quizás fuese el tratamiento o no...

Un saludo!

Gracias
pues puede ser por estados animicos...observare los cambios con el tiempo.
hace 4 meses que me dejo mi pareja. esta siendo muy doloroso, la verdad que la palabra mas que dolor es "infierno". creo que eso me ha comido mucha energia.
tu piel y tu pelo han vuelto a ser grasos? o te cambio para siempre? espero que con el tiempo todo vuelva a su ser, quiza cuando este mas relajado y no quede ni gota de sufrimiento en mi.
un saludo,

D
deiene_9063189
24/2/06 a las 8:28
En respuesta a antia_5617226

Gracias
pues puede ser por estados animicos...observare los cambios con el tiempo.
hace 4 meses que me dejo mi pareja. esta siendo muy doloroso, la verdad que la palabra mas que dolor es "infierno". creo que eso me ha comido mucha energia.
tu piel y tu pelo han vuelto a ser grasos? o te cambio para siempre? espero que con el tiempo todo vuelva a su ser, quiza cuando este mas relajado y no quede ni gota de sufrimiento en mi.
un saludo,

No cambio
No, sigo con la piel y el pelo seco. Pero entre graso y seco prefiero seco! antes no conseguía tener la cara sin grasa y lavaba el pelo a diario, ahora se me hace más fácil mantenenerlo nutrido.

No estoy segura de que este cambio en mi fuese debido a un estado de animo... pero el único cambio que tuve, por eso lo achaco a ello. Con ello te digo que no dejes de vigilar el tratamiento u otras causas.

Coge un poco de ánimo y energía y sigue adelante con tu vida. Suerte.

A
antia_5617226
24/2/06 a las 15:07
En respuesta a deiene_9063189

No cambio
No, sigo con la piel y el pelo seco. Pero entre graso y seco prefiero seco! antes no conseguía tener la cara sin grasa y lavaba el pelo a diario, ahora se me hace más fácil mantenenerlo nutrido.

No estoy segura de que este cambio en mi fuese debido a un estado de animo... pero el único cambio que tuve, por eso lo achaco a ello. Con ello te digo que no dejes de vigilar el tratamiento u otras causas.

Coge un poco de ánimo y energía y sigue adelante con tu vida. Suerte.

Planes
Yo quiero recuperar ese brillo en mi cara. Ahora me la noto mas apagada. He empezado a hacer Yoga, como mucha verdura y mucha fruta. Y intento tomar vitaminas clave como Vitamina A, C, D y Zinc ya sea por medio de comida, zumos o complejos vitaminicos. Ya te contare como me va. Solo quiero salir de esta mala racha que estoy pasando. Poquito a poco pues se que han pasado pocos meses y que necesito mas.
Alguien sabe de alimentos que hidraten y hagan que la piel brille mas sana?
agradeceria mucho esta informacion.
Saludos

D
deiene_9063189
25/2/06 a las 5:52
En respuesta a antia_5617226

Planes
Yo quiero recuperar ese brillo en mi cara. Ahora me la noto mas apagada. He empezado a hacer Yoga, como mucha verdura y mucha fruta. Y intento tomar vitaminas clave como Vitamina A, C, D y Zinc ya sea por medio de comida, zumos o complejos vitaminicos. Ya te contare como me va. Solo quiero salir de esta mala racha que estoy pasando. Poquito a poco pues se que han pasado pocos meses y que necesito mas.
Alguien sabe de alimentos que hidraten y hagan que la piel brille mas sana?
agradeceria mucho esta informacion.
Saludos

Alimentos con vitaminas y zinc
echa un vistazo
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/en-cyclopedia_V.htm
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar-ticle/002416.htm

un saludo

S
sirena_7195858
25/2/06 a las 6:40
En respuesta a antia_5617226

Planes
Yo quiero recuperar ese brillo en mi cara. Ahora me la noto mas apagada. He empezado a hacer Yoga, como mucha verdura y mucha fruta. Y intento tomar vitaminas clave como Vitamina A, C, D y Zinc ya sea por medio de comida, zumos o complejos vitaminicos. Ya te contare como me va. Solo quiero salir de esta mala racha que estoy pasando. Poquito a poco pues se que han pasado pocos meses y que necesito mas.
Alguien sabe de alimentos que hidraten y hagan que la piel brille mas sana?
agradeceria mucho esta informacion.
Saludos

Esto....
no tiene nada que ver con el ácido glicólico....obviamente.
pues el ácido actúa en las capas superficiales de la piel, pero no en tus células.
Si te falta luz en tu tez puede ser debido a varios factores....
en primer lugar, la hidratación.
Hace falta que tomes al menos dos litros de agua o zumo o tisanas al dia.
en segundo lugar, la alimentación.
Quizás crees que atiborrándote de frutas y verduras vas a tener más vitaminas....
pues, puede, pero tb puede ser que te falte proteínas.
o oligoelementos.
Tb puede ser ambiental:
el trabajo, por ejemplo...
si tú donde trabajas hay humo, es un ambiente cerrado, es estresante etc.
o puede ser una respuesta nerviosa, al igual que ante algún trauma hay gente que se le vuelve el pelo blanco....
a ti se te ha resecado la piel.
enfin, pueden ser muchas cosas.
Creo que lo suyo sería que te hicieras un análisis de sangre y de orina.
y despues, hablaremos.

A
antia_5617226
26/2/06 a las 14:46
En respuesta a deiene_9063189

Alimentos con vitaminas y zinc
echa un vistazo
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/en-cyclopedia_V.htm
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar-ticle/002416.htm

un saludo

Hola...
soy vegetariano. alguien me dice que alimntos contienen proteinas que no sean carnes claro. creo que frutos secos y huevos no? que clases de frutos secos mas?
adios!

B
bozena_6166984
26/2/06 a las 15:53
En respuesta a antia_5617226

Hola...
soy vegetariano. alguien me dice que alimntos contienen proteinas que no sean carnes claro. creo que frutos secos y huevos no? que clases de frutos secos mas?
adios!

Alimentos ricos en proteinas
Sin contar con la carne, tienes:Pescado (15 a 20g), huevo (12 a 14 g), leche (30 a 35 g), legumbres (20 a 40g), frutos secos (20g), queso y cereales (8 a 12 g).
Espero que te sirva de algo
Hasta pronto

A
antia_5617226
26/2/06 a las 19:31
En respuesta a bozena_6166984

Alimentos ricos en proteinas
Sin contar con la carne, tienes:Pescado (15 a 20g), huevo (12 a 14 g), leche (30 a 35 g), legumbres (20 a 40g), frutos secos (20g), queso y cereales (8 a 12 g).
Espero que te sirva de algo
Hasta pronto

Gracias...
por la info de alimentos ricos en proteinas. viene bien saber estas cosas.
adios!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir