en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Protector labial vaselina?

Mi poblema es que ls labios se me resecan muchisimo, de por si siento una capa reseca¡¡¡¡ Me recomendais, algun protector labial, que os alla ido bien, a mi la verdad, el mejor que he probado a sido el de carmex, las baselinas de Gal uff, la verdad es que casi todo, no me hace nada¡¡¡, se me resecan muy rapido¡¡¡
Pleaseee, recomendarme algo, es un poco incomodo, tener los lacios resecos "me hace sentir molesta",
un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Letibalm tb

yo compro el que es para bebés, me va bien para los labios, y tb es lo mejor para cuando estás acatarrada y se te pela la nariz de tanto sonarte! lo tienen en las farmacias

Labios

El mejor que he usado es "chap stick", es de buen precio

Leti balm

A mi lo q me va genial es una vaselina de farmacia q se llamA LETIBALM. Es superbuena, en serio.

Carmex

Para mí, como el carmex no hay nada. he probado varios protectores labiales y el que mejor me va es ese.

Muchas gracias por las respuestas

ayer fui a una tienda, y me pille este Lip butter, me dijeron que eran de importacion, que estaban en españa desde hace poco, "no sabeis la fatiga que da, gastarse 8 euros en un bote pequeño enano para que no haga gran cosa, tiene un olor estupendo eso si, me encanta olerlo, es empalagoso,,tiene una buena textura, pero no hidrata mucho,,,,,
estoy por probar con los que me recomendaus de yves o el volumax
un besote

Body shop

Ahí venden unos tarritos de sabores deliciosos y con un toque de color, buenísimos para tu problema. En inglés se llaman "lip balm" (bálsamo para labios). A mí me gustan dos: arándano y vainilla (uno rojizo y el otro claro).

Saludos

Prueba con..

volumax , es ese tratammiento de dia y noche que se supone que da volumen a los labios , yo he preguntado por ahi y me dijeron que lo que hace es hidratar bastante nada mas, alomejor te viene bien ! suerteee!!

Yo estoy en el mismo caso!

He descubierto algo genial!!!!
Comprar la barrita de cacao o vaselina pero que contenga Aloe Vera, es una pasada en serio.
Hay una en especial "ALOE LIPS con jojoba" de Forever Living Products que nutre muchísimo, además tiene un ligero aroma a frutas muy rico.
De vez en cuando, en temporadas de más calor o mucho frio y necesito una nutrición extra, me unto los labios con aceite puro de aloe vera un ratito y como nuevos

Probarlo. Suerte!!

A mi me pasa igual..

ME PASA LO MISMO Q A TI. TENGO LOS LABIOS SIEMPRE MUY SECOS. IGUAL DA Q SEA INVIERNO Q VERANO. Y LA VERDAD ES Q NO PUEDO VIVIR SIN MI BARRITA DE CACAO. DETRAS D UNA GASTO OTRA.

YO AHORA MISMO ESTOY USANDO LAS D YVES ROCHER. SON BUENAS. CREMOSITAS..Y DEJAN LOS LABIOS HIDRATADOS.

TARRITOS DE VASELINA NO USO POR Q NO ME GUSTA PONERMELA CN EL DEDO..

ESPERO HABERTE AYUDADO

SALUDOS!

Leti balm 4ever!!!!!!

lo mejor del mundo es el Leti Balm, en serio, es una pasada de bueno.
Te deja los labios suaves suaves, con una sensación de frescor... te cura las pupas y grietas si las tienes. Y además sirve para cuando estamos acatarradas y se nos pela la nariz de tanto usar el pañuelo. Te la repara. La hidratación dura horas y horas. La vaselina a su lado es una auténtica mierda. Es parecido al carmex pero no tan mentolado el olor. No sabe a nada, Ah, y es un producto Español!!

◀  Arriba de la página

Solmania instantReafirmante de pechos peliplusAlguien ha probado.....Crist95 ?Perforación de orejasDos cámaras y el sexo (solo para mujeres)Depilación pubisHablando de mercadona...Productos mary kay al 50%Maquilladora profesional
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam