Foro / Belleza

Couperosis!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 6:07
J
julita_6187243
22/2/06 a las 22:57

Hola!
Soy nueva y me gustaría que me echarais una mano.
Esta mañana he estado en el dermatólogo y me ha dicho que tengoi couperosis, lo que pasa es que yo no tengo los típicos mofletes de heidi lo mucho que me ha pasado es q se me ha puesto la zona alrededor de la venita un poco colorada pero solo eso y claro, no se si serán arañas vasculares de la mala circulación. Anteriormente estuve tomando roacutan, puede que me haya salido de eso? Estoy echa un lio pq no se la diferencia entre arañas v. en la cara y couperosis, cosa que tenía que haber preguntado pero se me pasó. Alguien le ha pasado lo mismo? besos!!

Ver también

D
deiene_9063189
23/2/06 a las :12

Es lo mismo
La cuperosis y las arañas a las que te refieres son lo mismo. Son pequeños vasos sanguineos dilatados a causa del frio y la humedad, del viento, del sol, de las comidas picantes o alcohólicas,...
Si tu dermatologo no te recetó nada, pidele consejo a tu farmacéutico. Hay pomadas específicas para evitar que salgan más.
Se eliminan laser.

Saludos!

L
lida_7280119
23/2/06 a las :34
En respuesta a deiene_9063189

Es lo mismo
La cuperosis y las arañas a las que te refieres son lo mismo. Son pequeños vasos sanguineos dilatados a causa del frio y la humedad, del viento, del sol, de las comidas picantes o alcohólicas,...
Si tu dermatologo no te recetó nada, pidele consejo a tu farmacéutico. Hay pomadas específicas para evitar que salgan más.
Se eliminan laser.

Saludos!

Si si
tambien lo estoy mirando para mi madre clinicas fiables y todo eso, y lo unico es el laser, las cremas te ayudarán a cuidarte para que no reaparezcan, estar bien hidratada. Ten cuidado con los cambios de temperatura. Y bueno, hay solucion, suerte

J
julita_6187243
23/2/06 a las :43

Alguien q se haya hecho el laser?
gracias chicas, si que me ha mandado dos cremitas: una para el día y otra para la noche, la cosa es que tengo 24 años y ya empiezo con el rollo de las venitas.
otra cosa, alguna que se lo haya hecho?? que tal los resultados?? como andan los precios? merece la pena hacerselo por dos venitas?

S
sirena_7195858
23/2/06 a las 6:07
En respuesta a julita_6187243

Alguien q se haya hecho el laser?
gracias chicas, si que me ha mandado dos cremitas: una para el día y otra para la noche, la cosa es que tengo 24 años y ya empiezo con el rollo de las venitas.
otra cosa, alguna que se lo haya hecho?? que tal los resultados?? como andan los precios? merece la pena hacerselo por dos venitas?

Es caro.
más o menos entre 150- 200 euros la sesión y hay que hacer varias.
Yo creo que de momento deberías emplear maquillajes que te cubran esas venillas, o recurir al lápiz verde...y cuando tengas más, si es que te salen más, pues entonces al láser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook