Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna se ha borrado las estrías?

Hola!

Me gustaría saber si alguna de ustedes ha logrado eliminar las estrías y que método fue el que usó.

Que tal el laser? Cirugía? Eran estrías viejas o nuevas?

Gracias y saludos!!

Alexandra

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Aceites

Hola hay un aceite muy bueno el biol-oil en venta en farmacias, yo se lo compro a www.parafarmaciaalicia.com son muy buenos y rapidos
te gustaran

Elimina las estrias

http://tipsbellezaymas.blogspot.com/2011/10/elimina-las-estrias.html

Las estrias y sus soluciones

hola yo sí he eliminado las estrías pero he comprobado que solo si son super nuevas pueden eliminarse y me refiero a máximo una semana por lo que es importante actuar rapido, a mi me salen porque tengo problemas hormonales y los pechos me crecen hasta 5 centímetros en un fin de semana y depués se deshinchan pero cuando esto pasa me salen estrías lo que hago es echarme la crema antiestras nutritviva de danaefabiene es una pasada las elimina, pero por ejemplo en las estrias de mi culete que son super antiguas tambien me la echo y sí se han reducido incluso en algunas partes no se ven pero no se han borrado por completo, por lo pronto lo que aconsejo es estar alertas porque de un momento a otro salen y si no actuamos se quedan con nosotras.

Hola

Mira aqui te dejo una "lista" de productos caseros para reducirlas y eliminarlas: http://www.mujerarrebatadora.com.es/2011/08/reducir-y-eliminar-estrias.html

La verdad a mi hermana se les quitaron con crema de manteca de cacao y a mi prima con aceite de oliva y limon. Espero que te sirva.

Eliminar as estrias

Hola!! dar mi opinión de las cremas antiestrías Danaefabienne , porque yo tambié quería borrarme las estrías.
Mis estrías eran blancas y de más de 6 años pero me molestaban mucho especialmente las del abdomen, y pecho porque con el bañador son muy evidentes, el bikini descartado.
En fin leí muchas chikas que habían usado la crema danaefabienne y experimentaron resultados, yo también la compré, mi opinión es que me siento mejor especialmente la sestrías del pecho se mejoraron yo diría mucho, y las estrías del abdomen aunque no se quitaron se tornaron del color de mi piel por lo que son casi imperceptibles yo tuve estos resultados totales después de 3 meses pero continuo usándola porque mi piel es muy sensible. Un consejo más usen protección solar en rostro y escote.

Son borrables

mira yo tengo 52 años y siempre tube estrias
desde que tube mi prime hijo alos 22
eran oorribles
pero mira hice un curso de masjes
y cmpre un maajeador, y use nuchas cremas
ero di con la que raDURASNO Y GINSENG
ES LOCON ARA EL CUERPO
Y ME USE ADIARIO HACERME MASAJES
EN TODO MI CUERPO Y TE PUEDO ASSEGURAR QUE MI ESTRIAS SE DES VANECIERON
ESO SI TODOS LOS DIAS SIN FAL O SI PUEDES DIA DE POR MEDIO
EL MASAJEADOR ES ELETRICO
EN 6 MESE O MENOS TE DARAS CUENTA MEJOR SI AL PRINCIPIO LO HACES DOS VECES AL DIA POR UNA HORA

Aceite de rosa mosqueta

Hola amiga, yo engorde como 12 kilos y me salieron unas estrias feisimas en la parte interior de las rodillas y en el culo. Consegui que mejoraran mucho aplicando aceite de rosa mosqueta. El aceite de almendras dulces va muy bien para que no salgan mas de las que ya tienes. Hay que ser constante y tener paciencia; las de las rodillas no han desaparecido del todo pero desde los cuatro o cinco meses que empece a usar los aceites se quedaron asi como estan ahora, que casi ni se ven. Las del culo desaparecieron totalmente. un beso

Estrias

Sabes lo ke pense yo? parece una locura pero bue.
Tengo estrias en todo el cuerpo practicamente, y la verda dke si, la autoestima desaparecio cuando me salieron , muy doloros, la idea mia si Dio skiere es hacerme uan dermoplastia y listo elimino las de la panza, las tetas nada, soy madre y ke se yo ke se le va a hacer, peor resulta ke si bien tengo en las caderas y la cola lo ke mas mejoden son las de la entre pierna y atras de las rodilas, y pensaba, " si hacen injertos de piel en personas kemadas, no puede hacerlo en personas on estrias??" porke para mi seria la solucion, me hago un injerto atras de las rodillas y la entre pierna y seria mi solucion, porke insito las demas ocmo ke dentro de todo las tengo asmidas, pero esas, ni pollera me pongo un desastre. si sabes si se puede hacer genial , tiren data, saludos enormes

No te sientas mal

por: guevir

Cuida tu piel pero más importante cuida tu autoestima, cometemos el error de pensar que nuestro físico es l más importante pero nuestra salud es lo más importante y nuestra familia, para tus estrias pienso que puede ayudarte la de danaefabienne porque da buenos resultados, hidrata tu piel y haz un poco de ejercicio para recuperar firmeza y elasticidad.
pero ya te digo tú salud y tu familia lo mejor de todo!

Las blancas, no

siento decirte que si ya son blanquitas no hay nada que las haga desaparecer pero no pierdas la esperanza si todavía estan rosita ya que con cremas puedes conseguir atenuarlas o borrarlas definitivamente con laser

Olvidate

las estrias una vez que te salen, te acompañan toda tu vida. Pide informacion en algun centro de estetica para laser o algo asi, pero nada de tratamientos naturales niña.

Descartados

por: alevcc

Hola Nesxa:

Los métodos naturales ya los tengo descartados, busco algo radical!

Se que puedo ir a cualquier centro y me ofrecerán un montón de soluciones entre ellas laser, abrasivos, etc....pero me gustaría saber a quien le han funcionado estos métodos por que en la clínica me dirán seguramente que se borran como si fuera magia.

Alguna con un caso de éxito?

Voy perdiendo la esperanza

Salu2!

No se quitan con nada

por: galeota26

Al igual que tú, en una época de mi vida las estrías aparecieron y me amargaron la vida. Me gasté un dineral en intentar quitarlas: cremas varias, laser, y yo que sé. Pero nada funcionó. La que sale ya no se va. Así que no te engañen. Si alguna técnica fuera efectiva, su inventor sería más rico que Bill Gate, palabras textuales de mi cirujano.
Sólo te queda hidratar tu piel todos los días y esperar a que se disimulen. Esto sí que ocurre, cuando van pasando los años se vuelven cada vez más finas y aunque están se ven menos.

Pues a mi me han salido del embarazo,

y lo único q oigo y veo de las q tienen estrias es q no se quitan nunca al 100% ni con laser, creo q lo único q las quitaria es una abdominoplastia y ya se sabe q con esa cirugía te hacen una buena cicatriz de cadera a cadera incluso un nuevo ombligo. Yo estoy probando algunas cremas de las caras, por ahora me está llendo un poco bien una q se llama VITA-K solution, podeis buscarlo en internet q es por donde yo lo compro, dice q en semanas hace efecto yo la verdad veo un poco de mejoria y me lo llevo poniendo unas 3 semanas.
AH! y no fiaros del tratamiento q dicen por aqui, eso es un timo.
Un saludo chicas.

No las he borrado

Yo no las he borrado pero también las sufro, he visto en este foro que una chica comenta que con un tratamiento le han desaparecido, pero no sé, me huele a timo. Escribo esto para que si alguien ha probado algún tratamiento efectivo nos lo diga o nos advierta si la han timado para que no caigamos. Tenemos que ayudarnos. Gracias.

La del timo

por: alevcc

Si esa ya se cual es, encuentro su mensaje a diario!

A mi me salieron por el embarazo aun con un montón de cremas humectantes que me aplicaba; siendo muy recientes asistí a unas sesiones de laser pero la verdad dudo que lo fuera; aunque si hubo diferencia desde que inicié la terapia hasta que dejé de ir pero no puedo saber si esa era la evolución natural de la cicatriz o de verdad me ayudó.

Buscaré la crema que me recomiendan para conocer más de ella, con suerte la encuentro en mi país.

Quisiera tener al menos la esperanza de que se pudieran eliminar sin la abdominoplastía!!!

Gracias chicas

Alexandra

Bueno la eperanza nunca se pierde...¡

por: micelania1

yo tambien padezco de este mal ..ya que en el embarazo me dio preclamsia y subi demasido de peso, llegue a pesar como 1.90 libras y mi peso normal era de 1.25 libras..........
ya se pueden imaginar¡......bueno antes no les prestaba mucha atencion a las estrias y creo que hize mal porque se me pusieron blancas y se que es mas dificil tratarlas..en mi familia nadie tiene estrias a mi salieron por el aumento exesivo en el embarazo....... pero ahora quiero mejorarlas en algo si es pósible ya que cuando uno se mira al espejo siente que no todo esta bien......
bueno lo que yo he estado haciendo es exfoliarme la piel con un guante,durante el baño en la mañana y en la noche lo hago hasta que mi piel se ponga roja y despues me aplico aceite de almendras y rosa mosqueta sobre el .....y siento que han mejorado notablemente hay que ser constante claro.....todos los dias¡
voy a intentar asi por ahora y si tengo que recurir al laser lo hare..¡
cualquier informacion que tengan me gustaria me la hagan saber....saludos¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!
por: jenifercd
45
  ¿alguna crema para los granitos? alguna crema que los quite, por favorrrr
por: aishaguapa
19

por: carmenl67
0
  Ayuda con los granitos en las nalgas src=/imforum/g5.gif width=15 height=15 border=0>
por: zandrah
9
  Acne en nalgas
por: sonia2111
13
  Granitos en el pompis, ayuda porfi... src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>
por: Neikala
9
  Nalgas
por: for
38
  Granitos en las nalgas
por: dylsas
12
  Granitos y piel manchada en las pompis
por: sanpatrick
23
  Afectados coccolare majadahonda