en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Depilación intima

Hola amigas!!!!! tengo un problema , estoy desesperada y tengo mucha vergüenza!!! hace tiempo que me han salido pelos en la zona anal, tengo entendido que es normal , aun asi me gustaria que me dijerais si lo veis normal o q debo hacer.
¿Vosotras como os lo depilais?
Gracias chicas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sugaring

hace poco conocì el sugaring (depilacion con azucar), y me he depilado toda la zona pubica y puedo decirte que casi no duele, ademàs, como es natural, creo q no irrita (o almenos a mi no me sucedio). Al igual que con la cera, tienes que tener cuidado de que no este muy caliente, eso es todo.
Yo la preparo con una taza de azucar y el jugo de dos limones. Lo pones a calentar hasta que se haga un caramelo, y lo dejas enfriar para aplicartelo de la misma manera que la cera. Espero les sirva =)

Sugaring

Viri65 te queria consultar cómo lo has hecho para depilarte la zona púbica, es que he leido que ese metodo natural es muy antiguo y mejor que la cera.
Utilizas tiras para aplicartelo o directamente.

Tranquila

Tranquila amiga! Eso no es normal en casi todas las personas, es una protección natural del cuerpo, al giual que el pelo de tu cabeza, no te preocupes por eso; si queires eliminarlo utiliza el laser.

Se puede el laser en esa zona??

Hola apolonia83!

Te han comentado que el laser se puede usar en esa zona?

Mi cuñada es médico,estuvo hasta hace muy poco encargada de una clínica de depilación y ella dice que no puede poner el laser en la zona alrededor del ano....no digo que ella tenga la verdad en este tema, pero es la única a quien le he preguntado.

Tu o alguien conocido se ha depilado con laser esa zona? Como le fue?

Saludos y gracias!

Laser

Hola alevcc!!! Lo del láser lo he leído en foros, la verdad es q no se lo he preguntado a alguien q conozca directamente, a lo mejor tiens tu razón, pero según he leído hay personas que se lo han hecho.

Ignorada

La que preguntaba era yo... no apolonia...
Es un poco decepcionante... me siento ignorada.

Pues yo conozco a gente que lo tiene hecho con laser, a lo mejor se lo han hehco clandestinamente.

Y con cera

Alguna se lo hace con cera?
Me he comprado la cera caliente veet, pero pone que no es adecuada para cara pecho y zona perianal o genital.

Sabeis alguna cera con la que se pueda hacer bien?

Yo me lo hago con cera

pero por supuesto que no sola, en un centro de estética donde lo hacen profesionales, Me depilo completamente la zona púbica y anal, y no hay ningún peligro, duele un poco por el estirón sobre todo las primeras veces, pero luego ya el pelo se va haciendo más finito y casi no duele, también depende de la persona...y de su tolerancia al dolor.

Pero no te lo hagas sola porque no se ve bien, y no se puede, yo ya probé.

No te aconsejo que lo hagas con crema depilatoria, ya que no se aconseja el uso de ningún producto quimico en esa zona.

Suerte!

ceci

La cera es...

Hola Mariadanae!

Creo que ninguna cera recomienda que la utilices en esas zonas, son muy sensibles y podrias: 1. quemarte o 2. Que caiga un poco de cera en el orificio...
Por eso no recomiendan. Pero puedes intentarlo con sumo cuidado.
Yo estoy pensando en hacermelo con crema depilatoria pero esque después cuando crezca me rascará y sentiré mucho picor, y no quiero ir todo el día con picor en el ano. Así que demomento lo dejaré peludete y cuando venga el verano veremos si me hago el laser o la photodepilación de una vez.
Sabeis cuanto cuesta?

Mejor un mechero

No es tonteria.
Como se pelan los pollos ?
Pedile a tu novio / novia / amigo / amiga que, cuando te pongas como un perrito, y abras bastante las piernas, te encienda, solo por un segundo, no vas a notar ni el calor, un mechero ( encendedor de gas) en el ano, los pelos se quemaran en apenas 1 segundo, y adios pelos de culo. Te aseguro que es mas barato un mechero BIC que el laser.
un saludo

XOXON. ( traducido....chochon, o sea ... grande 9

◀  Arriba de la página

Linea "arbol de te" de "the body shop... alguien lo ha probado?Tratamientos faciales económicos¿que crema me recomendais?Cuidado de las pieles latinas, negras y asiáticasMascarillasLimpieza de cutisDarstin para el pechoSobre retinolAlguian a usado melad d o bi white¿me recomendais una buena crema hidratante rostro?Que cera me recomendais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam