Una duda con la depilacion electrica!!
Si alguna de vosotras entiende de esto.. me gustaria que me contestara.., Vereis.. desde hace dos o tres años.. siempre que puedo, me saco algunos pelitos de la barbilla con la depilacion electrica en un centro de belleza de mi pueblo. Son muy higienicas, usan agujas de usar y tirar, se ponen mascarilla y guantes.. y tiene maquinaria ultramoderna.. pero tengo una duda..: En algun lado lei que una vez que dan la descarga el pelo tiene que salir con las pinzas sin molestia alguna, es decir sin tener que tirar apenas por el.. pero a mi siempre me tienen que tirar muy fuerte, y a veces el pelo no sale..
Mi pregunta es ¿me estan haciendo bien la depilacion? O es que no dan la descarga suficiente? o bien, es que mi pelo es tan fuerte (porque lo es.. tengo un mechon en la barbilla que si lo dejo crecer.. rasca como la barba de un chico..es pelo muy negro y duro) que no sale facil.
Una vez se lo pregunte a ellas, les dije "como es que siempre teneis que tirar por el pelo fuerte? tendria que salir suave no?" y ellas me dijeron que no..
Queria saber vuestra opinion..me da que estoy tirando el dinero.. porque sigo con pelos. Tambien es cierto que de vez en cuadno cuando no me pueden dar vez..y tengo los pelos muy largos me los arranco.. Pero mi pregunta tiene que ver mas con el tema de quitarlos despues de la descarga.
Que os parece??
|