Foro / Belleza

Parches anticeluliticos

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 21:55
L
lesley_6312454
21/2/06 a las 19:32

Hola chicas
Soy un poco perezosa con las cremas anticeluliticas,asi que me gustaria probar los parches.
Alguien los ha probado? y, que tal,funcionan? que marca?
Muchas gracias a todas

Ver también

Z
zhu_9170352
22/2/06 a las 19:55

No te puedo ayudar ahora,
pro me he comprado los parches de la marca Loreal a ver q tal me van y te contaré.

Y
yating_7107841
22/2/06 a las 20:38


Yo probé unos k eran espectaculares, son de venta profesional me costaron 50 ,30 unidades, aunke sean anticeluliticos, lo k + notas es la piel más firme y finísima; pero cuando dejas de ponertelos el resultado no se mantiene.O sea k es mejor esperar para los meses del "Bikini".Después probé unos de farmacia y tiré el dinero. Si eres perezosa, el "fucus" te irá de cine, en herbolarios.

L
lesley_6312454
22/2/06 a las 21:27
En respuesta a yating_7107841


Yo probé unos k eran espectaculares, son de venta profesional me costaron 50 ,30 unidades, aunke sean anticeluliticos, lo k + notas es la piel más firme y finísima; pero cuando dejas de ponertelos el resultado no se mantiene.O sea k es mejor esperar para los meses del "Bikini".Después probé unos de farmacia y tiré el dinero. Si eres perezosa, el "fucus" te irá de cine, en herbolarios.

Hola ilica!!
Qué es eso del fucus? No he oido hablar de él. Es mu caro? y después, es duradero o luego...
Muchas gracias guapetona

D
deiene_9063189
23/2/06 a las 21:55
En respuesta a lesley_6312454

Hola ilica!!
Qué es eso del fucus? No he oido hablar de él. Es mu caro? y después, es duradero o luego...
Muchas gracias guapetona

El fucus
El fucus es un alga que tiene propiedades emolientes sobre el tejido adiposo, moviliza el líquido retenido el determinada zonas y favorece la circulación. Por eso va bien contra la celulitis. También se usa en dietas de adelgazamiento porque tiene una leve acción saciante.

Lo puedes comprar en comprimidos, para hacer infusiones,... y su precio no es elevado. Pregunta en una herbolistería.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir