Foro / Belleza

Operacion de pechos

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 20:33
E
ellen_8541836
21/2/06 a las 18:14

HOLA, QUERIA OPERARME LOS PECHOS, AUMENTAR TALLA, TENGO 30 AÑOS Y NO TENGO HIJOS MI DUDA ES SI ME OPERO AHORA, TENDRE QUE VOLVER A OPERARME CUANDO TENGA HIJOS? REALMENTE TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLO PERO...... NO SE LAS CONTRAINDICACIONES QUE PUEDA TENER

Ver también

S
samah_9540291
21/2/06 a las 18:23

hola

Hola, yo tambien estoy en tu misma situación de quere operarme y no se mucho del tema, en el foro de cirugía estética hay muchos comentarios sobre esto, seguramente puedan sacarte de dudas. Un besito

Y
yanmei_7986639
21/2/06 a las 20:33
En respuesta a samah_9540291

hola

Hola, yo tambien estoy en tu misma situación de quere operarme y no se mucho del tema, en el foro de cirugía estética hay muchos comentarios sobre esto, seguramente puedan sacarte de dudas. Un besito

Operar de nuevo
después de tener hijos el pecho cambia, el embarazo, la lactancia, cambios de peso...normalmete las mujeres operadas vuelven a operarse después de sus embarazos, la prótesis puede bajar más o menos y nuinca sabes si bajará de la misma forma que el resto de tu pecho, yo de ti me esperaría, a no ser que no puedas aguantar y no te importe tener que volver a operarte con el tiempo, tu decides.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram