Foro / Belleza

Acné

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 23:55
D
dicra_5819510
21/2/06 a las 18:11

Algun remedio natural para el acne!

Ver también

S
susana_8240193
21/2/06 a las 18:28

Hola!
El aloe vera va muy bien, te deja la piel de maravilla, tambien puedes comprarte aceite esencial de limon o de salvia, q purifican mucho la piel (te echas un par de gotitas en tu crema habitual y te lo das por donde tengas el problema)
Besos!

D
dicra_5819510
22/2/06 a las 20:33
En respuesta a susana_8240193

Hola!
El aloe vera va muy bien, te deja la piel de maravilla, tambien puedes comprarte aceite esencial de limon o de salvia, q purifican mucho la piel (te echas un par de gotitas en tu crema habitual y te lo das por donde tengas el problema)
Besos!

Gracias
gracias ya me hehco aloe era que me da mi padre y a muy bien , tabien e pongo un jabon de fresa natural que contiene glicerina.
Gracias

E
eriko_8498412
22/5/06 a las 23:55
En respuesta a dicra_5819510

Gracias
gracias ya me hehco aloe era que me da mi padre y a muy bien , tabien e pongo un jabon de fresa natural que contiene glicerina.
Gracias

Limonsito
hola.
yo fui con el dermatologo y me dijo que era por la edad pero que me reomendaba lavarme con agua de bicarbonato despues de lavarme la cara con mi javon de siempre y despues de no se pongan crema hasta el otro dia.

o el limon con azucar cada tres dias despues la lavas y te pones un hielito para que se cierren los poros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir