Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pelos en la barba

Buenas chicas!
Estoy empezando a desesperar. Tengo unos pelos negros y gordos en el mentón. No són muchos quizá unos 30 o 40, pero me salen cada dia y pinchan un montón.
Me los tengo que hacer con pinzas pq no veo otra solución.
TRabajo de cara al público y he de estar presentable.
He oido que con la laser has de esperar que te vuelvan a crecer y yo esto no me lo puedo permitir.
Necesito ayuda, pq me siento fatal...

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Hola

hola que tal? he leido tu problema, mira te aconsejo el laser, te lo dijo por experiencia propia.
yo tengo pelos muy negros en mentón y barba, hace unos meses me decidí hacer el láser, llevo una sesión y noto muchísima diferencia, tengo más del 50% de pelos menos, todavía he de hacerme varias sesiones más, en la clínica me dijeron que pelos oscuros sobre piel clara tienen muy buenos resultados. yo me hago el diodo.
para hacer este laser no puedes utilizar ni ceras ni pinzas, además si utilizas pinzas te salen pequeños granitos en la zona (experiencia propia), tienes que depilarte con cremas depilatorias o rasurar.
al principio me rasuraba cada dos días porque odiaba que salieran los pelitos y me pinchaba, pero cada vez tengo menos pelos porque con el laser hace que se caigan poco a poco según van creciendo, lo que hace es que los quema,ahora me rasuro cada semana o así.

espero haberte ayudado!!!

Hola

te recomiendo que te hagas el laser, no duele nada, y no tengas problemas, además los tienes negros, esos se te van en una sesión, como máximo dos. No te lo pienses.
Mira, cuando te vayas hacer el laser no te los depiles con cera, ni con pinzas, con ningun metodo de arraque, sino le pasas la cuchilla, y veras con el láser como no te salen, en la primera sesión veras mucha mejoria, aunque suelen tener una a los 15 dias de retoque, al menos donde voy yo.
Y genial. Te lo recomiendo.

Hola

Hola, si como tu dices son negros y fuertes y tu piel clara, puede q te hagas 1 sesion y no te salgan mas. Pero en caso de q tuvieras q repetir sesion te los puedes decolorar o quitar con cuchilla o crema depilatoria. Eso si ,hazte el dido y te olvidaras de ellos. Si necesitas mas informacion escribeme, suerte chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: louen87
0
  Caderas
por: karencita87
2
  Crema nivea
por: libidocreme
4
  Parches anticeluliticos
por: chikue
4
  Depilacion púbica
por: celeskay
3

por: chica568
0
  Primeras arruguitas en los ojos!!!
por: medecum
3
  Quiero tener la piel deslumbrante para una cita que me aconsejais?
por: eleonora0
2
  Vuestro pubis...
por: petalo2005
8

por: presumida6
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<