Foro / Belleza

Sos!la e cagado con mis cejas..

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 22:38
X
xira_8306742
19/2/06 a las 21:46

ayuddaaaa porfis!
me tinte ace nada las cejas con andina y me quedaron super bien pero se me fueron oscureciendo y hoy volvi a tintarmelas para que se quedaran de acuerdo con el color de mi pelo pero se han vuelto pelirrojas!!!!dios mio!y yo tengo el pelo rubio ceniza!ayudaaa q yo no puedo salir asi a la calle!q puedo acer?muchas gracias por adelantado!

Ver también

Z
zeynep_6201345
19/2/06 a las 23:16

Hola
Andina no es lo mas adecuado para teñir cejas. Lo unico que puedes hacer ahora es oscurecer preferiblemente con tinte especifico para cejas y pestañas. Si no, prueba con un tinte profesional, ponte un matiz ceniza para matar el rojo (aunq aun asi se notara un poco) y a esperar que crezcan otra vez.

A
athena_5775690
20/2/06 a las 11:25

Todo tiene solución
comprate un rimel marron claro y con el cepillo bien seco pasatelo por los pelos de las cejas, esto como emergencia. T aconsejo que visites la web sersaberestar.com, hay trucos para no cagarla.Yo creo que te creceran pronto de tu color.

X
xira_8306742
20/2/06 a las 14:09
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Andina no es lo mas adecuado para teñir cejas. Lo unico que puedes hacer ahora es oscurecer preferiblemente con tinte especifico para cejas y pestañas. Si no, prueba con un tinte profesional, ponte un matiz ceniza para matar el rojo (aunq aun asi se notara un poco) y a esperar que crezcan otra vez.

Gracias!
gracias a las dos!me pudes recomendar algun tinte específico para cejas y pestañas?y donde los puedo encontrar?me e comprado como un eyeliner pero especifico para cejas y mas o menos no se nota mucho pero me gustaria teñirme las cejas de acorde con mi pelo y q no se quedaran pelirrojas!gracias a las dos!ciao!

Z
zeynep_6201345
21/2/06 a las 22:38
En respuesta a xira_8306742

Gracias!
gracias a las dos!me pudes recomendar algun tinte específico para cejas y pestañas?y donde los puedo encontrar?me e comprado como un eyeliner pero especifico para cejas y mas o menos no se nota mucho pero me gustaria teñirme las cejas de acorde con mi pelo y q no se quedaran pelirrojas!gracias a las dos!ciao!

Hola
Puedes encontrarlos en tiendas de productos de peluqueria y estetica, hay en casi todas las ciudades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest