•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aire en el estómago...

Hola chicas!
Mirad, tengo un problemilla: últimamente noto que tengo bastante aire en el estómago(gases)y me siento fatal porque, a parte del dolor que me producen, es que me siento súper incómoda en clase porque me empiezan a sonar las tripas de una forma asombrosa, y no es por no comer, porque como bastante bien.
He probado el AERO-RED, pero la verdad es que no me funciona. A ver si sabe alguna de algún otro remedio.
Un millón de gracias.
Bye!

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Te entiendo...

Te comprendo, me pasa igual, a los10 minutos de comer cualquier cosa empiezo a soltar eructos q van desde muy pequeños a grandes y sonoros, también seguiré algunos de los consejos que dan, aunque yo me pregunto si en mi caso también tendrá que ver con que soy trompetista y tengo que alternar entre respirar por la nariz en mi vida diaria y respirar por la boca para tocar...

Muchas gracias!!

Gracias por vuestras respuestas...
Yo también fui al médico porque hago bastante mal las digestiones y repito mucho las comidas...pero no me han encontrado nada.
Satxa82, me podrías decir en qué consiste y cómo se toma el PLANKLEOFAT ese?
Canelosa, verás, yo no soy muy de tés e infusiones de esas pero si dices que no está muy malo el té roibos...lo probaré!a qué sabe? Dónde puedo encontrarlo?y con qué frecuencia me lo tomo?
Gracias
SAludos

Lo de toda la vida

el anís estrellado, en farmacias o herboristerías.
o si además tienes cólicos, carbón activado.
pídelo en farmacia.

Yo lo de siempre

ALOE VERA, NO ME CANSARÉDE DECIRLO, ES LO MEJOR PARA EL CUERPO Y EL APARATO DIGESTIVO. SI NO LO CONSIGUES DEL PURO TE DIGO DONDE CONSEGUIRLO, NO ES CARO Y ES UNA MARAVILLA.

Chicles no

Buenas piratitas. A mi me pasa mucho y con dolores insoportables , fui al médico y no me encontraron nada , klaro k ya sé lo k me pasa. Parecerá raro pero cada vez k me como un chicle me pasa y no falla. No sé a lo mejor te puede pasar con alguna k otra cosa. Para calmar el dolor puedes tomarte una manzanilla (si no te gusta mezclala con te de frambuesa). O tb puedes tomarte un Almax, k son unos sobrecitos para el estómago.
Espero haberte ayudado, Saludos!

Hola

Deja de tomar aerored, alivia los sintomas inicialmente, pero dificulta que expluses el aire y al final crea un circulo vicioso.
Tienes 2 opciones, comprar en la farmacia Plankleofat o en un herbolario cápsulas de carbón activado, lo que prefieras.

Pues ..

Tomate infusiones de anis estrellado.. o bien , alguna infusion de manzanilla con anis.. Hay una de Pompadour que a mi me va genial, y otra de Hornimans.. Tomatelas despues de comer.. y veras como algo alivian..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  extensiones de pestañas pelo a pelo por solo 35. baratas. madrid
por: unasyestetica1
1

por: patriperez
0

por: valeria20074
0

por: dermatologa2012