|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Solución manchas faciales!!" Enviado por ndrew el 13 febrero a 12:31
hola, tengo manchas en la cara y escribo pk sé que mucha más gente está como yo!
solo deciros ke he probado una crema ke va muy bien para las manchas y no és excesivamente cara, se llama glitter y es de la marca Dermatique.
ánimo y probadla !!
a mi me ha ido muy bien!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Manchas faciales" Enviado por normichis1 el 9 mayo a 01:08
Yo tambien sufro del mismo problema de manchas en la cara y últimamente se están haciendo mas grandes, me gustaría saber el precio de esa crema y en q establecimientos la puedo encontrar
|
| | "Manchas faciales" Enviado por nepa7 el 12 marzo a 22:04
HACE ALGUN TIEMPO QUE SUFRO DE MANCHAS OSCURAS EN MIS MEJILLAS ME COMUNICO CONTIGO PARA SABER COMO ADQUIRIR ESA CREMA Y OTRA COSA TIENE EFECTOS SECUNDARIOS? POR TU ATENCION GRACIAS MI EMAIL ES NVAALEMAN@HOTMAIL.COM
|
| | "Aclarar quitar manchas cutaneas" Enviado por balaurma el 12 mayo a 00:05
si quereis aclarar/quitar las manchas obcuras cutáneas , la marca oriflame tiene un aclarante de las manchas que las elimina y aclara un montón, no es nada caro, es un producto natural y si quereis que sea más rápido el efecto usais antes el tratamiento microdermoabrasivo de la misma marca que dura unos dos meses y antes del verano no tendreis la mancha, el aclarante se utiliza luego siempre para que no reaparezca y en verano una protección alta para no coger color en esa zona. poneros en contact conmigo y os lo explico bien si quereis balaurma@hotmail.com www.my.oriflame.es/mm
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |