en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Solución manchas faciales!!

hola, tengo manchas en la cara y escribo pk sé que mucha más gente está como yo!

solo deciros ke he probado una crema ke va muy bien para las manchas y no és excesivamente cara, se llama glitter y es de la marca Dermatique.

ánimo y probadla !!

a mi me ha ido muy bien!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Manchas faciales

Yo tambien sufro del mismo problema de manchas en la cara y últimamente se están haciendo mas grandes, me gustaría saber el precio de esa crema y en q establecimientos la puedo encontrar

Manchas faciales

HACE ALGUN TIEMPO QUE SUFRO DE MANCHAS OSCURAS EN MIS MEJILLAS ME COMUNICO CONTIGO PARA SABER COMO ADQUIRIR ESA CREMA Y OTRA COSA TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
POR TU ATENCION GRACIAS MI EMAIL ES NVAALEMAN@HOTMAIL.COM

Aclarar quitar manchas cutaneas

si quereis aclarar/quitar las manchas obcuras cutáneas , la marca oriflame tiene un aclarante de las manchas que las elimina y aclara un montón, no es nada caro, es un producto natural y si quereis que sea más rápido el efecto usais antes el tratamiento microdermoabrasivo de la misma marca que dura unos dos meses y antes del verano no tendreis la mancha, el aclarante se utiliza luego siempre para que no reaparezca y en verano una protección alta para no coger color en esa zona.
poneros en contact conmigo y os lo explico bien si quereis balaurma@hotmail.com
www.my.oriflame.es/mm

Obsesionada con mis manchas faciañes

hola
hace ya 2 años que sufro problemas de manchas en la cara, fundamentalmente en las aletas de la nariz y en la frente...y por más tratamientos que me he hecho nada...tan sólo una microdermoabrasión y peeeling en cabina que me costaron una pasta gansa.
es cierto lo de la crama de oriflame????
a mí las cremas que me ha recetado mi dermatólogo no me van nada bine, me irritan mucho la piel..
gracias, ayúdame.

◀  Arriba de la página

Alguien ha usado el champú de ginseng de bottega verde?Muestras gratis cosmeticos y catalogo¡micosis en uñas...un consejito para todasEl mundo de la bellezaMesoterapia facialOpiniones sobre dietbelGranitos escotePara remafe sobre scleroplusPara aumentar caderas: chocolateConsejos sobre cremas para mi tipo de pielAloe vera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam