en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Hola sabe alguien sobre el proderma?

Finalmente fui a otro dermatologo y me mando Proderma 50, alguien de por aqui la ha utilizado? te quita el acne y sobre todo en cuanto tiempo?
gracias xao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Proderma

hola yo llebo 14 dias tomando proderma 100gm y x aora no me a exo efectos visibles es normal? gracias

Yo uso proderma

Hola pati, yo uso proderma, no es la primera vez, ahora lo estoy tomando de 50 pero tb lo he tomado de 100, yo se lo he vuelto a pedir a mi dermatólogo porque es lo unico que me funciona, me va muy bien y la pena es no poder tomarlo siempre pero tienes razon desde que lo tomo a primera hora de la mañana las nauseas, el malestar y las arcadas son horribles alguna vez llego a vomitar pero no siempre, lo que ocurre es que lo paso tan mal viendo la cara como se me pone que me da igual, entre comillas, mi tratamiento dura un mes y luego sus efectos unos cuatro meses y vuelta a empezar, al menos es lo que me ha pasado,yo nuto sus efectos el segundo dia de tomarlo, también es verdad que lo mio no es acne pero te aseguro que la cara se me pone muy mal y me deprimo al mirarme al espejo cuando me ocurre creo que estare asi el resto de mi vida asi que imaginate, no obstante tb me doy 3 cremas diarias, en fin,no se si te he ayudado en algo.un saludo.

Proderma 100 mg en cápsulas

Hola buenos dias.Os cuento mi experiencia.Yo tngo según la medica un descontrol hormonal, y me suele salir granos en la mejilla casi en mentón, y me dijo que lo mejor eran las pastillas anticonceptivas, ya que mi problema no es de siempre, yo soy de una cara grasa, pero normal.Me receto proderma 100 mg y yo no vi resultado, aunq lo estuve tomando unos 8 dias, porque me produjo unos vomitos horribles, y en estos momentos, tngo el estomago super delicado, a pesar de beberme un buen vaso de agua con cada pastilla como pone en el prospecto.Yo las he tenido q dejar, y aora me veo mejor, ya se me estan secando, pero tngo cita para una analitica el lunes, para ver si puedo tomar pastillas anticonceptivas, alguien sabe si son efectivas?? las tomaré tambien porque tngo dolores menstruales considerables y me ha dicho q para ello tambien me ayudará, e incluso me desaparecerá.Espero haber ayudado.Un saludo.

Hola

hola tengo 20 años, hace 3 semanas acudi al ginecologo y al dermatologo. el ginecologo me receto anticinceptivas para que se me regulara la regla y el dermatologo me receto proderma y yo le dije q estaba tomando anticonceptivas y m dijo q no m preocupara pues se podían combinar, pero este fin de semana he sufrido mareos y dolores abdominales y aunq se m dijera q me las peudo tomar las 2 juntas en el prospecto de proderma pone q la toma de estas reduce el efecto de las anticinceptivas. mi cara la he notado mejor, pero no mucho y no me atrevo a arriesgarme en el sexo por si es cierto q reduce el efecto de las anticonceptivas. si dicen q las anticinceptivas quitan los granos lo estoy empezando a dudar

Proderma

amii de momento me esta yendo mui bien porque evita que salgan granos de esos grandes que tantas ganas de petar dan. pero tambien ai que combinarlo con el lavado facial..(lo mio son capsulas) es más, me las receto un dermatologo de muxa confianza que es el que me da todos los tratamientos conntra el acne. respecto a lo de la úlcera no te preocupes, es cierto que te puede salir (yo al principio note algunas molestias hasta que me acostume, pero nada serio), aunq si te la veves con un vaso de aguua bien lleno o grande el riesgo es mui pekeño.. yo por si a caso me lo tomo antes del postre, ya k en el prospecto pone en medio de la cena.

espero que tengas mi misma suerte (los resultados los note en menos de una semana, pero ske tambien uso otros productos para la piel)

Proderma

hola a mi me recetó la dermatologa proderma 100mg en capsulas y mi experiencia muy negatiga.Tuve una ulcera aguda en esofago y estuve un me muy malo doliendome al beber agua y mucho mas al tomar simples pures.ahora ya estoy curad pero esas malditas pastillas ni nombrarlas ;prefiero unos pocos granos a tener q pasar por lo mismo.

Te quiero explicarlo q me pasó a mi, eso no significa q te pase a ti,ok?

Espero q te sirva para algo.Si las vas atomar con muchisima cantidad de agua,ok?

Proderma 50

Ayer estuve yo en el dermatólogo y también me mandaron Proderma 50..
Pero a ver, no entiendo a la persona que dice que se lo echa sobre los granitos.. ¿Lo tuyo es una crema? es que el proderma que me han mandando a mi, son cápsulas..

Marcas de acne laser fraxel

hola amigas y amigos,tengo 29 años y hasta hace dos años no tenia marcas de acne pero por cambios hormonales me salieron como 20 comodones en las mejillas y juro no haberlos tocado y con mucho cuidado cremas y demas y se me han quedado marcas en las mejillas cosa que no me mola nada despues de tantos tratamientos sin resultados me puse mano a la obra y este verano me he dedicado a ello he ido a todos los medicos que he podido y la mayoria me han dicho que lo mejor que hay ahora en el mercado es un laser nuevo que se llama laser fraxel he estado mirando resultados y he visto casos muy buenos pero ya me comento el medico que ponia los mejores casos que se mejoraba de un 30 a un 80 % y sobre todo las manchas pero me han dicho que me lo haga solo en las mejillas y no se que hacer pq he escuchado que es mas combeniente hacertelo en toda la cara me gustaria saber alguien que se lo haya hecho o que se lo vaya hacer gracias y besos

Hola

hay una charla abierta titulada diario de laser fraxel de una chica q se lo hizo hace unos meses y quedo contenta, o aqui o en el foro de piel

A mi me a ido super bien !!

A mi el proderma me a ido super bien.. yo me lo pongo sobre los granitos y desinfecta super bien, y encima tambien te veras los granitos como mas calmados, no estaran tan encendidos...ya veras que te ira perfecto. lo notaras enseguida..

A mi no me fue muy bien

La verdad al principio de tomarlo me fue genial pero al de 8 meses mas o menos tenía que volver a tomarlo y cada vez tenía que tomarlo con mas frecuencia para que hiciera efecto. Al final el dermatologo me tuvo que cambiar de tratamiento.

◀  Arriba de la página

Algun avance para las ojeras ?Piel grasaFotodepilacion o depilacion laser q es mejor??¿alguien sabe de modistas que confeccionen bikinis a medida?Sun advantage de sensilis fp60Ke alguien me ayude!!!Dieta NutricareEstetica......anticrisis Piel sensible con granitosAlgun colorete tono albaricoque?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam