en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Estrias!!!!!!

Hola voy desesperada buscando algún remedio para atenuar un poquito estas malditas estrias, estoy leyendo bastante sobre el laser para disimularlas y me gustaría saber si conoceís algún médico que las trate y que haya tenído buenos resultados, yo uso muchas cremas pero no me paran de salir y estoy bastante acomplejada, cuando llega el verano lo paso fatal..., también he leido en el foro de terra que una chica se pone el semen de su pareja porque es muy regenerador, eso es cierto, alguna sabeís algo al respecto?, el semen es bueno para la piel?, regenera?, muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rosa mosqueta para estrias

hola,.
en esta pagina podeis encontrar el aceite de rosa mosqueta puro a muy buen precio. www.aceitederosamosqueta.com aqui es donde yo lo adquiero y estoy notando muy buenos resultados sobre todo en las estrias y las arrugas de expresion. si compras 2 botes los gastos de envio son gratis este mes cuesta un bote 45 euros, es el grande de 250cl

Aceite de almendras

hola!!.. tengo 16 a;os y tengo estrias en las piernas ... hace 15 dias me estoy hechando aceite de almendras antes de acostarme TODOS LOS DIAS, ya se me estan quitando las rosadas en serio!!! y las blancas se ven mucho menos.. llevo solo quince dias me hago masajes en las piernas con aceite de almendras x 15 minutos todos los dias antes de acostarme ... hay que tener diciplina no t desanimes intentalo!! que a mi me esta funcionando de maravilla... salu2

Mejora las estrias

Por desgracia todavia no existe nada ke borre para siempre las estrias,pero podemos hacer mucho para ke se noten menos.Lo del semen es la tonteris mas grande ke he oido nunca.Bueno yo te aconsejaria ke compres el aceite rosa de mosketa,es lo mejor. Y te dejo un tratamiento ke me acaba de mandar un dermatologo: RETIRIDES:crema.aplicar solo 2 noches en semana.esta produce una descamacion en la piel.(solo en la zona de las estrias,a ver si vais a ser unas brutas y os la echais por todos lados)
CUMLAUDE:crema antiestrias.todas las mañanas
CETAPHIL:emulsion hidratante.todas las noches ke no se aplica retirides.
Tambien te aconsejaria tomar como MINIMO 2litros de agua al dia para mantener la piel hidratada por dentro,y cada vez ke te bañes te des con un guante de crin para estimular la piel y retirar las celulas muertas.

Estrías

Busca crema para embarazadas, de las que se ponen las mujeres cuando están mas gordas. Es de cocoa generalmente y es extremadamente grasosa. El médico me la recomendó cuando empecé a engordar a causa de mi embarazo. La compré en la sección de artículos para bebé , en el supermercado.

Bodyshop

resulta que aqui venden butter cocoa, que es lo que tu dices, penetra muy bien y el olor es bueno, dicen que es de lo más hidratante, yo la alterno con la otra, de todas formas probaré el laser a ver que tal, gracias!

Hola!!

yo tb estoy bastante acomplejada con las estrias...
y de momento por lo que se, no hay ningun tratamiento medico, que garantice un buen resultado... pero paciencia que seguro que cualquier dias de estos encuentran nuestra solucion!

yo si quieres te doy mis consejillos para evitar que salgan mas estrias... a mi de momento me van funcionando, las estrias no se van, pero se disimulan un poco!

primero, vigila tu peso, salen de los cambios bruscos de peso...
yo tengo tendencia a engordar y adelgazar, siempre estoy igual... como un yoyo, pero intenta mantenerte en un peso y la piel no se estirara mas...

Despues de probar cremas y cremas... y ver que no hacen nada! La ginecologa me recomendo una ( seguro que pensaras que hace una ginecologa recomendando una crema...)
bien, pues es una crema para embarazos, para prevenir las estrias, y te aseguro q VA BIEN, no esperes milagros, pero no te saldran mas, y las que tengas veras q se disimulan...

has de ser constante, aplicar mañana y noche, con un buen masaje, y en un par de meses, veras buenos resultados!

La crema se llama trofolastin antiestrias, de la casa E carreras, es un tubo verde, y cuesta 15 el tubo grande en farmacias,

= ya la has probado, y te estoy aqui hechando el rollo... pero sino pruebala!! y ya me diras!

1 besito!

Fuera estrias

quieres acabar con las horribles estrias, yo tenia por todo el cuerpo, y gracias a un tratamiento que compre se me han ido todas, unsueño hecho realidad, escribeme si quieres que te de la direccion de la dermatologa para comprarlos, albasi88@yahoo.es

hola

hola albasi me encantaria saber que tratamiento fue el que usaste yo ya no puedo con estas estrias o hay alguien mas que me recomiende un tratamiento

Acabar con estrias

tengo estrias dese hace 6 meses no se que hacer ya no puedo usar faldas ya que me salieron entre las piernas son horrorosas no se que hacer estoy usando limones pero no hay resultados favorables

Jajaj lo que hay que leer

Hemoal para las ojeras.
Semen para las estrias.
Sangre de menstruacion para los granos.

De donde sacais la informacion? de Xumari el de la tele?

Jejeje

Ostia si es verdad

ayer vi el mensaje de la sangre menstrual y me parecio asqueroso pero esto del semen ya pasa de castaño oscuro.

Me acuerdo que hace unos años en un late show vi una tia que congelaba el semen de sus amantes para usarlo como crema facial. Si es que hay gente pa to!!

Xisqui,avui no em va el mesanger .

No val la pena ni contestar a la tia de actualitat, cada dos per tres diu que les foreras noves son na Bcn10, esta emparanoiada perduda.
Ara feia un temps que no deia res.
Jo de tu me cambiaba el nik per participar que si no et donaran la murga cada dia.

La estoy usando

hola1, hace un mes que un dermatólogo me recomendom esa misma crema, la uso todos los días, espero que paren de salir y si algún día sale un tratamiento para las que ya están lo probaré, de momento dicen que el laser va muy bien, bueno..no las quita pero las iguala al tono de la piel y yo la verdad es que con que las disimule un poco...no se...si lo pruebo os lo contaré, besos!

Conoceis bio-medicin contra estrias??

yo tb estoy buscando una antiestrias, ..pero primero estaba buscando por internet, a ver como le iba a la gente y eso.. y he encontrado muchas "buenas opiniones" con la gente de Bio-Medicin" solo que no habia oido ese nombre en mi vida.. os suena de algo?? Lo pintan tan bien que una se ilusiona..
Besitos

◀  Arriba de la página

Aceite de rosa mosqueta barataTranspiro mucho Ayuda a los granos!!! Estrías vs guante exfolianteDrenanat y fluicirMe corte sin querer unas cuantas pestañas de un ojo... HolaUn contorno de ojos eficazPara aumentar el pecho con pastillas naturales hinojo no os gasteis dinero en medicamentos caros Bolsas "debajo de las cejas" Bolsas en los ojos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam