| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser por galicia?

Hola a todos! soy nueva en el foro,estoy buscando la manera de hacerme la depilacion laser, porque creo que cada dia me sale más vello alguna sabeis de un sitio en Galicia que sea fiable??? que tenga resultados buenos, porque ir pa'na...
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En varios sitios..

Mi prima lo esta haciendo en un hospital de A Coruña (pregunta a tu medico..) creo que en el Belen, o en el Santa Teresa.. no se.. Yo me lo hago en uncentro de belleza de Arteixo.. pero se desplaza hasta aqui una enfermera titulada, del centro Tecnoestetica, que es una empresa a nivel nacional que tiene reprensentaciones.
Mira en la web tu centro mas cercano.. www.tecnoestetica.com creo..

Depilacion laser

Hola ninia!

Aqui te dejo un link donde puedes encontrar sitios fiables (reconocidos por la Sociedad Espanhola de Medicina Estética) para hacerte la depilación láser en Galicia o en donde sea

http://www.seme.org/pacientes/enlaces/links.php

Un saludo, Kalty ;D

Mensaje p saritap

HOla q tal? yo me he hecho el laser de diodo de la empresa Tecnoestetica, se desplazan a los centros de estetica.
Si quieres q te digan el mas cercano a tu casa llama al 902 121 060 y te lo dicen, suerte, chao

◀  Arriba de la página

Depilación salerSarpullidoFuera estriasCicatricesAyuda!!!alguien sabe si el aloe vera funciona de verdad y como se utiliza?Cosméticos peligrosos para la saludDepilacion definitiva en valencia ?Habeis probado el blanqueador simply white de colgate?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Juan Martín Hernández
Joseph Fiennes
Baby Bash
Foros belleza
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam