No en ...
Hola soy una de las damnificadas de Corporación. Me hice con fotodepilación la zona de patillas (porque soy tipo oso) y después de dos años los pelos han vuelto a salir. Ante estos resultados reclamé a la empresa, la cual me ofreció de forma gratuita una sesión adicional, y cuando fui a hacérmela me intentaron hacer firmar un papel en el que renunciaba a mis derechos como paciente a reclamar (no lo firmé a pesar de que carece de validez ante un juez). Después de escribir 3 cartas, hablar con la comercial en malos tonos, y tras 6 meses desde que finalizó el tratamiento me han ofertado (previa firma de documento "renunciador de derechos") hacerme sin cargo otra vez todo el tratamiento (8 sesiones). Lo he aceptado pero sinceramente dudo mucho que los resultados vayan a ser mejores, porque tras recibir la luz el pelo cae pero tiene mucho tiempo para volver a nacer, como al principio. Además del precio que debe ser de los más caros:120.000 pesetas. Si quieres más información dímelo, estoy aquí (violando lo que firmé en el documento en el que también me comprometía a no divulagar el contenido del mismo) para que no engañen a más gente y se ARRUINEN LO ANTES POSIBLE je je.
|