en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Laser diodo barcelona?

Hola,
Acabo de leer k el laser diodo va genial para ingles/pubis.Quiza me salga mas acuenta hacerme el laser ahi,y la fotodepilacion(IPL)en el resto del cuerpo,no?.Alguna sabe sitios buenos en barcelona k hagan laser diodo?,merci.
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Hola Laura!

Yo me estoy haciendo espalda, zona anal y pubis en fotodepilacionbcn, tienen una página web. Por hacerme varias zonas me ha hecho un descuento y me sale bien de precio. Los resultados son muy buenos con la máquina que tiene que es médica, no creo que haga falta que te hagas el de diodo. Sobre todo tienes que mirar que te lo haga un técnico en láser y no una esteticien porque no tienen la misma formación. Si vas ya me contarás, espero que te vaya bien.
Un abrazo.

Mensaje p laurita999

Hola, q tal? Yo me he hecho el láser de diodo en Tecnoestetica. En Bcn hay clinica , si llamas al 902 121 060 te dicen la direccion y puedes ir a informarte, suerte chao

No en ...

Hola
soy una de las damnificadas de Corporación. Me hice con fotodepilación la zona de patillas (porque soy tipo oso) y después de dos años los pelos han vuelto a salir. Ante estos resultados reclamé a la empresa, la cual me ofreció de forma gratuita una sesión adicional, y cuando fui a hacérmela me intentaron hacer firmar un papel en el que renunciaba a mis derechos como paciente a reclamar (no lo firmé a pesar de que carece de validez ante un juez). Después de escribir 3 cartas, hablar con la comercial en malos tonos, y tras 6 meses desde que finalizó el tratamiento me han ofertado (previa firma de documento "renunciador de derechos") hacerme sin cargo otra vez todo el tratamiento (8 sesiones). Lo he aceptado pero sinceramente dudo mucho que los resultados vayan a ser mejores, porque tras recibir la luz el pelo cae pero tiene mucho tiempo para volver a nacer, como al principio. Además del precio que debe ser de los más caros:120.000 pesetas.
Si quieres más información dímelo, estoy aquí (violando lo que firmé en el documento en el que también me comprometía a no divulagar el contenido del mismo) para que no engañen a más gente y se ARRUINEN LO ANTES POSIBLE je je.

Menos mal

Menos mal k m has avisado pork era uno de los sitios en los k keria mirar...Yo tengo pokito pelo y muy fino en las piernas y axilas.Donde mas tengo es en los brazos y las ingles.Kiero hacerme la fotodepilacion pork los papeles depilatorios son un rollo aunk me lo haga cada 2 meses y la cuxilla en las ingles me enkistan los pelos;pero no se yo hasta k punto me vale la pena viendo este panorama y los precios.Por cierto,cuando te haces la fotodepilacion te dan factura o algo por cada sesion o solo si coges un pack de 5 sesiones?,hay algun seguro por si te keman?,esk si encima de pagar me keman maldita la gracia.
Muchisimas gracias por tus consejos.
Besos.

Buenas de nuevo

No sé como será en otros sitios, pero en C.D. tu firmas un contrato en el ya pone que vas a recibir el número de sesiones que sean, y lo que vas a tener que apoquinar. Si quieres más sesiones (que no es mi caso visto el resultado), pues repites la operación, firma de contrato y pago.
No estoy muy segura en cuanto a qué ocurre si te queman. A mi sólo me quemaron un poquito una vez (me salieron dos ampollitas) y no se lo comuniqué a la médico porque se me fue en dos días. Antes de darte las sesiones firmas un papel que llaman "consentimiento informado" en el que asumes el riesgo que conlleva el proceso, pero no sé hasta que punto eso es así. Hasta luego!

◀  Arriba de la página

Abendula?Lentillas de coloresCrema bolsas ojos y aplicacion.Heridas en la lenguaOs ayudo?Gel contorno de ojos norifucion es buenoDepilación definitivaUna buena crema reafirmante para la cara.sabeis??????Decoloracion de la raizPropósito para el verano ya??Necesitais un cambio, apuntate
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam