Algunas respuestas
lo primero que he de decirte es que yo NO me lo haría en ... porque la experiencia me ha demostrado que no funciona...(es una larga historia) y la empresa utiliza métodos un tanto abusivos. Respecto a lo demás: 1-Creo que es mejor ir con vello, pero cuando sí que debes tenerlo enterito es en la primera sesión. 2-Desconozco qué es tanto una cosa como la otra, a parte de luz pulsada de alta intensidad y baja longitud de onda, o era al revés? 3-no creo que el grano sea muy grande, no creo que afecte. Recomendación: hazte primero una zona y cuando pasado el tratamiento completo veas que funciona hazte la otra. 4-Si pagas a plazos es mediante una financiera generalmente, lo que te supone un tipo de interés alto generalmente, es decir, vas a pagar más dinero que con un solo pago pero más espaciado en el tiempo. 5-NO EN CORPORACIÓN, no funciona nada. Sé que son muchas respuestas je je, solo quiero añadir que no te lo hagas, creo sinceramente que no funciona, y si quieres más información dímelo. Mucha suerte
|