en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Depilacion consejos !!!

hola chikas... me he decidido a hacerme la depilacion definitiva...y voy a consultar en varias clinicas, pero tengo algunas dudillas:

* En la 1 consulta (xa informarte y ver ke tipo de vello y piel tienes) tienes k ir depilada o dejarte un pokito de vello pa k lo miren?

* Q es mejor, laser o fotodepilacion? a mi m han recomendado el laser diodo...

* M gustaria acerme las piernas e ingles... pero de la depilacion con cera, en la ingle tengo algun granito, eso perjudica la fotodepilacion o algo???

* Como estais pagando vosotras el tratamiento (las k os lo esteis haciendo), en plazos o como? yo esk aora no tengo muxo dinero ahorrado y si fuera en plazos me seria mas facil...

* Recomendaciones de algun centro de fiar dond sean wenos los resultados???

Weno se k son muxas preguntas jeje , pero espero vuestra respuesta. Muxas graciasssssssssss.
MUAKKKKKKKKKKK

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

!

gracias a ambasssss!!
lo sigo subiendo para tener mas consejos... un beso!

Mensaje p petalo2005

Hola q tal?
Respondiendo a tus preguntas:
- Ve con el vello o sea sin depilar p q te lo puedan
ver
- Yo te recomiendo laser de diodo (Tecnoestetica) sb todo si tienes la piel clara y el pelo oscuro.
- Si tienes granitos no pasa nada,luego ya no te saldrán
- En Tecnoestetica no puedes pagar a plazos, a no ser q lo hables con la esteticista y llegues a un acuerdo. Pero las sesiones son de 3 en 3 meses
- Si llamas al 902 121 060 te dicen el centro mas cercano a tu casa dnd te lo puedes hacer. Yo con 3 sesiones en ingles y axilas no tengo nada. Te aconsejo q te hagas las ingles y luego piernas si hay presupuesto...suerte,chao

Algunas respuestas

lo primero que he de decirte es que yo NO me lo haría en ... porque la experiencia me ha demostrado que no funciona...(es una larga historia) y la empresa utiliza métodos un tanto abusivos.
Respecto a lo demás:
1-Creo que es mejor ir con vello, pero cuando sí que debes tenerlo enterito es en la primera sesión.
2-Desconozco qué es tanto una cosa como la otra, a parte de luz pulsada de alta intensidad y baja longitud de onda, o era al revés?
3-no creo que el grano sea muy grande, no creo que afecte. Recomendación: hazte primero una zona y cuando pasado el tratamiento completo veas que funciona hazte la otra.
4-Si pagas a plazos es mediante una financiera generalmente, lo que te supone un tipo de interés alto generalmente, es decir, vas a pagar más dinero que con un solo pago pero más espaciado en el tiempo.
5-NO EN CORPORACIÓN, no funciona nada.
Sé que son muchas respuestas je je, solo quiero añadir que no te lo hagas, creo sinceramente que no funciona, y si quieres más información dímelo.
Mucha suerte

◀  Arriba de la página

¿qué es el serum y para que se utiliza?Manchas labio superiorMaravillosa crema pa dermatitis seborreica: kelualLas vendas de yeso no os harán perder grasa , sólo aguaDepilacion definitiva en badajozDepilación íntimaDepilación laser definitiva en sevilla o provinciaDepiladora por electrolisis de babylissAyuda con el bigote!!!!!Depilacion laser por galicia?Depilación saler
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam