Foro / Belleza

Elimina las estrias

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 20:54
Y
yazmin_8767773
7/2/06 a las 21:50

hola quieres acabar con las horribles estrias? yo tenia por todo el cuerpo, y gracias a un tratamiento se me han ido todas, un sueño hecho realidad, si te interesa escribeme a patricentro@yahoo.es

Ver también

R
rejane_9922168
31/5/09 a las 18:08

Ayuda please!!!
Hola!!!
Sí, voy a escribirte. Ojalá y nos ayudeis.

R
rada_6306189
1/6/09 a las 9:29
En respuesta a rejane_9922168

Ayuda please!!!
Hola!!!
Sí, voy a escribirte. Ojalá y nos ayudeis.

Hola

YO COMPRE UN ANTIESTRIAS EN www.cosmetichouse.es, siempre van sacando ofertas de productos.. TANTO EL ANITESTRIAS COMO EL ANTICERULITICO Y EL GEL PARA LA PIEL DE NARANJA VAN BIEN PERO ES COMO TODO NO HAY PRODUCTOS MILAGRO!

besos!

A
an0N_564657699z
3/6/09 a las 11:07

Estrias enemigas
hola chicas! tengo 21 años y 2 niñas preciosas,lo mas bonito en mi vida.se llevan 1 añito.al tenerlas mi barriga se quedo llena de estrias,me egastado un dineral en tratamientos y al final los resultados yo no los vi.Recurri a la cirujia,lo mejor que pude hacer... me opere el dia 12 de mayo 2009 hace tan solo 3 semanas y los resultados maravillosos,mi barriga super plana sin estrias,sin flacidez y eso que hace muy poco es lo mejor que echo.me opere con eladio garcia hortelano.genial.pesaba bueno y peso 55 kilos.lo digo porque siempre e escuchado que las abdominoplastias son para personas con mucho volumen abdominal y no es cierto. mucho animo para todas que dudeis mi recuperacion buenisisima y resultados increibles.cicatriz finita y nada dolorosa.por lo menos la mia.suerte a todas.

J
juliet_9855651
3/6/09 a las 15:22

Estrias
ola yo tengo 14 años bueno yo a los 10 años tenia mi pierna gorda pero cuando fui creciendo me di cuenta que se me veian feas asi en pese a ser ejercicio con tal que se emflacaran las piernas lo bueno es k no las tengo tan gordas pero la parte de al lado de la pierna tengo estrias pero rosadas y cada ves se me van agrandando y llegando a la rodilla no se que hacer nesecito ayuda rapita urgente!!!!!!!!!!!!

Z
zaineb_5319993
23/6/09 a las 20:54

Hola!!!!
Estoy muy interesada en el tratamiento para acabar con las estrias por fa respondeme lo mas pronto posible.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest