•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algo para q baje la regla?

No me baja la regla, estoy tomando las anticonceptivas, no estoy embarazada, son los nervios y llevo ya 9 dias de retraso. El jueves tengo hora cn el medico pero queria saber si hay algo natural para q venga. Estoy un poco nervis! GRACIAS

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Consejos para depilarse las cejas
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Mi solucion

yo cuando me tarda en bajar lo que hago es tomarme una aspirina y me baja, no se a q se debe pero siempre lo habia oido, prueba y no te pongas nerviosa.
saludos

Efecto aspirina-regla

por: claudia790823

la aspirina favorece la aceleracion del ritmo cardiaco, asi tambien la descoagulacion de la sangre,por eso te la recomiendan para prevenir infartos. Te puede causar una hemorragia si la usas para combatir el colico, pero te puede ser util si aun no te baja,o si no es tanto flujo como el acostumbrado. si tu problema no es hormonal o de embarazo, a veces puede ayudar.

Puede que sean los nervios..

Cuanto mas pienses en ello mas nerviosa te pondras.. pero es raro que tomando anticonceptivas se te retrase n o? A mi me recomendaron una vez tomar aspirina de adultos.. y si, me bajo al dia siguiente.. pero bueno, espera a ver que te dice el medico. Suerte!!

Hoola

A mi me recomendaron aqui una vez las infusiones de mazanilla y la verdad que las dos veces que me las tome me hizó efecto y a las horas me vino, pero claro no se si será casualidad

Prueba

Besos

Tranquila,...

Pasa muy a menudo que se retrase por nervios. Yo cuando estudiaba y estaba de exámenes ni me bajaba. A la que me relajaba me bajabala regla,..., pero yo he tenido retrasos de 15 días,...Si no estásembarazada no te preocupes. Dicen que es bueno ponerse paños calientes por las zonas de los ovarios y hacer ejercico (correr subir o bajar escaleras)Son consejos de mi madre que le daba su madre, o sea mi abuela,...
El cuerpo femenino es muy complicado,...no te preocupes,,..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algún secreto para manchas en el rostro
por: derexxx
2
  Os habéis hecho fotodepilación?
por: eladivad
1

por: cleopatra250
0
  Crema hidratante para pieles mixtas con protección solar??
por: mariaaaaa25
6
  Ayuda mucho vello :s
por: woman210
2
  Ayuda
por: nena1992
2
  Hay que usar factor protección en cabinas rayosuva?
por: naketel
10

por: nena1992
0

por: patriciasegovia
0
  Cómo usar glicoisdin???
por: bakaluty
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com