« 

Depilacion definitiva barcelona?

Hola,
Estoy arta de usar papeles depilatorios..
Sabeis algun sitio en barcelona depilacion definitiva???,brazos,ingles y piernas??
Merci,besos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Depilacion electrica barcelona

hola, te recomiendo una buena profesional de barcelona , se llama Maribel Jane su telefono 934211463

Depilacion definitiva en barcelona

hola , yo estaba tambien arta, te recomiendo una buena profesional de barcelona me hize las piernas enteras , y las ingles, quede muy contenta hace 10 años , y estoy encantada , te doy su telefono 934211463 se llama Maribel saludos

Yo tambien lo hago en tecnoestetica

Lo hago en tecnoestetica pero en Galicia.. que esta la sede en Lugo o en Santiago creo, pero que se desplazan a los centros de belleza de la zona. Creo que en Barcelona teneis tambien Tecnoestetica..

Hello!

Hola Laurita,

Yo me lo hago en www.fotodepilacionbcn.com, el único problema es que no está en el centro, pero con lo que me ahorro me sale a cuenta,cogí una oferta muy buena, los resultados son estupendos y eso que no llevo muchas sesiones. Empecé por recomendación con una pequeña zona y ahora me hago todo el cuerpo. Suerte!!

Ya e llamado...

por: laurita999

He llamado y he visto la pagina web.Seguramente me lo haga aki pork lo veo bastante bien de precio,en otros sitios sale carisimo.
Muxas gracias.

Duele?

por: laurita999

Hola eva,
Me da miedo k m duela muxo y haya pagado 350e por todo el cuerpo para nada...Una vez me dejaron la epilady y solo de ver las cuxillas y el ruido k hacia me acojone, lo probe en un trozo de pierna y k dolorr!!!nunca e visto como funciona y no se si dolera muxo o si me quemaran...
Tampoco se si voy a necesitar muxas sesiones..4?, 5?,dicen k es una cada 2 meses..cuantas llevas?,como te va?,te han quemado?,lo aplica un medico?
Merci.

Buenas

por: evagarcia

¿cómo te van a quemar?
No tienes que se tan negativa... no tiene porque dolerte, a mí me molesta un poco en la zona de las ingles pero se puede aguantar bien, me dolía mucho más la cera! sobre lo de quemarte tendrías muy mala suerte, a mí la chica primero me hizo unas pruebas para ver la reacción que tenía y no quemarme, con la piel tan sensible que tenía yo también tenía miedo.
De momento tengo muy buenos resultados y con lo velluda que soy pensaba que sería imposible verme casi sin pelo. Infórmate bien donde quieras y si te lo tienes que hacer y quieres tener menos vello en verano tendrás que darte prisa porque sino no te dará tiempo, piensa que es una sesión cada dos meses.

Depilacion definitiva bcn

Hola Merci, si te interesa hacerte el láser (diodo) puedes llamar al 902 121 060 y te dicen dnd está la clinica en Bcn. La empresa se llama Tecnoestetica, suerte chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karinag22
0
  ¿alguien ha probado the natural push up o sabe algo al respecto?
por: polodnata
8

por: estreya210
0
  Productos mary kay
por: estergil1964
1
  Gel sudotane se aclara???
por: holovanova
1
  Criolipolisis en iee (instituto europeo estético)
por: adela428
9
  Remedio para las estrias ,funciona.
por: pinvhasen
22

por: xiomiau
0
  "cristal soleil de garnier"
por: Elsi6
5

por: paularave1
0