Foro / Belleza

Oriflame en málaga?

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 13:40
N
nusrat_5964222
4/2/06 a las 2:38

Hola!

Quisiera saber si hay alguna chica de Málaga o alrededores que sea socia de Oriflame.

Gracias!

Ver también

N
nargis_5383995
4/2/06 a las 19:21

Te averiguare!!
Yo soy socia de Oriflame, pero soy de A Coruña.. si quieres te averiguo.. Es por algo en especial??

N
nusrat_5964222
5/2/06 a las :48
En respuesta a nargis_5383995

Te averiguare!!
Yo soy socia de Oriflame, pero soy de A Coruña.. si quieres te averiguo.. Es por algo en especial??

Hola!
No es por nada importante, es sólo que estaba pensando hacerme socia para consumir los productos, pues sólo he leído cosas buenas de ellos, y lo más importante para mí es que no experimentan en animales. Pero también estaba interesada en venderlos y sólo quería saber qué tal se venden por esta zona de Málaga jeje... era sólo por eso mi interés.

De todas formas tengo algunas dudillas y a lo mejor a tí no te importaría resolvérmelas:

¿Qué tal se venden a través de Internet? De tu página personal me refiero, y cuando alguien te hace un pedido a través de tu página desde la otra punta de España por ejemplo, ¿quién hace el envío? ¿Oriflame directamente o tú lo pides y luego tú lo mandas? en ese caso... ¿los gastos de envío quién los paga? ¿tú, el cliente u Oriflame?

Bueno son cuestiones tontas pero estoy bastante interesada y no quiero dar el paso con alguna dudilla pendiente...

Muchas gracias por tu interés amali72!! Un besito!!

L
lizi_5282536
5/2/06 a las 10:42
En respuesta a nusrat_5964222

Hola!
No es por nada importante, es sólo que estaba pensando hacerme socia para consumir los productos, pues sólo he leído cosas buenas de ellos, y lo más importante para mí es que no experimentan en animales. Pero también estaba interesada en venderlos y sólo quería saber qué tal se venden por esta zona de Málaga jeje... era sólo por eso mi interés.

De todas formas tengo algunas dudillas y a lo mejor a tí no te importaría resolvérmelas:

¿Qué tal se venden a través de Internet? De tu página personal me refiero, y cuando alguien te hace un pedido a través de tu página desde la otra punta de España por ejemplo, ¿quién hace el envío? ¿Oriflame directamente o tú lo pides y luego tú lo mandas? en ese caso... ¿los gastos de envío quién los paga? ¿tú, el cliente u Oriflame?

Bueno son cuestiones tontas pero estoy bastante interesada y no quiero dar el paso con alguna dudilla pendiente...

Muchas gracias por tu interés amali72!! Un besito!!

Oriflame
Hola Oneesan,

Yo no soy de Málaga, soy de Barcelona pero puedo hacerte socia sin ningún problema. Puedo mandarte gratuitamente el catálogo y muestras de productos para que los pruebes antes, si lo prefieres.
Los productos son buenos, son 100% naturales, esa es la pricipal razón por la que mucha gente los compra y sí se venden.
Sobre la duda que tienes de cómo se venden por internet, es fácil mira... si tú sólamente quieres comprar y no quieres ser socia, debes encontrar a una socia que acepte mandarte los productos a tu casa estés dónde estés, porque los gastos de envío los paga quien hace el pedido. Pero lo más fácil es que tú te hagas socia y así tú misma haces el pedido desde internet, por fax o teléfono. Así tú te beneficias de los descuentos que tienes por ser socia de Oriflame desde el primer momento y te los envían a tu casa directamente. Tienes 15 días para pagar tus productos una vez los recibas.
Si quieres ser socia, yo puedo inscribirte. Sólo tienes que mandarme la fotocopia de tu DNI y tu dirección en el caso de que no sea la misma que está en tu DNI. En cuanto reciba esa documentación te inscribiré y a las pocas horas podrás tener tu número de socia para entrar a internet y hacer tú misma los pedidos.
Los gastos de envío los pagas tú, pero cuando tienes cierto número de socias inscritas a tu nombre los gastos de envío te salen gratuitos. Es parte de las ventajas de ser socia de Oriflame.
Si estás interesada y si te quedaron más dudas, aquí me tienes, puedes escribirme también a anna@ainnion.com.

Saludos,

Anna

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 12:10

Hola!!
Yo soy de A Coruña, pero para hacerte socia no hace falta que sea de Malaga. Si quieres preguntarme algo mi correo es el amaliacv72@hotmail.com . Quise enviarte un privado pero no me es posible.
Veras, yo a traves de mi pagina personal, no vendo nada.. quiza porque no la publicito lo suficiente.. pero vendo mas por el boca a boca. Ademas tengo varias socias en contactos de toda España, y bueno, nos vamos ayudando.. yo si se de alguien de VAlencia que quiera comprar algo.. se lo digo a una chica, si se de alguien de Menorca se lo digo a otra.. y asi..
Ademas nos pasamos folletos que hacemos y compartimos ideas.. Estoy muy contenta con ser Socia porque em gustan sus productos y ademas.. cuando los pruebas seguro que compras o te haces socia.
Si te interesa probar algo no tienes mas que decirmelo.. mañana mismo voy a enviar unas cosas a un chica..

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 12:45

Holita..
Quiero enviarte un privado pero no puedo..me da error... ajjjjj!!!! mi correo es amaliacv72@hotmail.com

A
alizee_8761518
9/6/11 a las 15:27

Yo tengo un grupo de chicas en málaga
Hola, acabo de ver tu pregunta. Yo soy de Málaga capital, y te comento, yo llevo 4 años en ... pero empecé con socias en toda España. Últimamente estoy buscando personas que sean de Málaga y estoy formando un grupo aquí, para poder ayudar a las nuevas socias y poder vernos en una cafetería o donde sea para explicarle todas las dudas que tengan o poder acercarles un catálogo si lo necesitan, etc.. Si todavía estás interesada, enviame un email a: parogon59@gmail.com y quedamos en algún sitio y te lo explico todo, ok?

E
eliany_8110332
23/11/12 a las 19:09

Hola
Hola soy Jefa de Grupo en ... dime que necesitas y me pondre en contacto contigo.
mi correo es mangelar@hotmail.com
tlf:666084369

E
eliany_8110332
23/8/13 a las 21:17

Hola
Yo soy de Oriflame,

A
alizee_8761518
24/8/13 a las 13:40

Oriflame en málaga
soy de málaga y trabajo para Oriflame desde hace 5 años, si quieres ser socia mándame un email a parogon59@gmail.com o mira en www.my.oriflame.es/mirasporti donde te puede informar.
en espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo,

patricia robles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook