Foro / Belleza

Blanqueador iwhite!

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 21:08
A
awatif_6520121
2/2/06 a las 22:41

hola! la verdad esq...hablan bastante bien de este blanqueador dental. alguien lo ha probado?? contarme!!

Ver también

La respuesta más útil

A
angela_5769514
13/2/06 a las 16:46

Funciona?
Cual ha sido tu resultado? Te ha funcionado. Es que yo tengo los dientes un poco amarillentos y me gustaria probarlo

A
an0N_729229799z
4/2/06 a las 2:07

No sé!
Hola amigas, yo me lo kiero comprar mñn mismo. Me lavo los dientes y no sé, me noto algo amarillo y me obsesiono un poco. Lo probaré, kreo k irá, me da confianza k salga en la tv asi y no en la teletienda, kizás vay kizás no, xo paso de no saberlo x 60 euros.

S
shu_8633132
4/2/06 a las 18:10
En respuesta a an0N_729229799z

No sé!
Hola amigas, yo me lo kiero comprar mñn mismo. Me lavo los dientes y no sé, me noto algo amarillo y me obsesiono un poco. Lo probaré, kreo k irá, me da confianza k salga en la tv asi y no en la teletienda, kizás vay kizás no, xo paso de no saberlo x 60 euros.

Estoy en ello
Yo ya me lo he comprado y llevo 2 días así que aún no puedo valorar los resultados. No es nada incómodo la aplicación pero algo que no me gusta es que no cubre la totalidad de la dentadura, solo la parte delantera hasta un poco más de los colmillos más o menos. Bueno, si queréis esperad a que acabe y os cuento !

A
awatif_6520121
5/2/06 a las 21:29
En respuesta a shu_8633132

Estoy en ello
Yo ya me lo he comprado y llevo 2 días así que aún no puedo valorar los resultados. No es nada incómodo la aplicación pero algo que no me gusta es que no cubre la totalidad de la dentadura, solo la parte delantera hasta un poco más de los colmillos más o menos. Bueno, si queréis esperad a que acabe y os cuento !

Ey!
joe...si lo se me espero ejejejejej. Melo he comprado hoy, ya empezaré mañanaa.... haber si tenemos ssuerte y hay resultados!!!!

Y
yuhong_6085199
10/2/06 a las 17:44

Como van,con el blanqueamiento?
yo lo compre hace tiempo,y no me funciono,espero les valla mejor,creo que depende mucho del color.saludos campanita0

A
angela_5769514
13/2/06 a las 16:46
Mejor respuesta

Funciona?
Cual ha sido tu resultado? Te ha funcionado. Es que yo tengo los dientes un poco amarillentos y me gustaria probarlo

Y
yaoyao_8588214
13/2/06 a las 23:08

¿me podéis explicar én qué consiste...
el blanqueador white?
Dónde lo compráis y sobre cuánto dinero vale, ok?
Ah! y cómo y con qué frecuencia se utiliza?
Mil gracias

I
ireide_8003947
21/2/06 a las 16:59

Nada, es un fracaso !
Hola!, yo lo he usado hace 1 par de semanas y nada, no he notado mis dientes ni un poco mas blancos, solo he notado que he tirado 60 euros a la basura...

M
mariea_8244870
11/5/07 a las 21:08

Por favor resolved mi duda
Hola guapas, he comprado I-White en la farmacia con esperanzas de que haya resultados. Pero el problema es que tengo dudas sobre su utilización.Si alguien lo ha probado POR FAVOR que me responda.
Cuando se coloca el molde y se aprieta el botón de la luz¿Hay que pulsar una sola vez? ¿o mantener apretado durante los 20 minutos de cada sesión?Es que si no se hace correctamente a lo mejor no funciona POR FA RESPONDEDME.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir