« 

Testimonios de productos para aumentar el pecho

Hola a todas ,ya habia puesto antes un foro sobre el aumento de pecho ,y gracias a todas porque han habido muchas respuestas.
He tenido la idea de recapitular aqui solo nuestras experiencias con productos o intentos para aumentar el pecho.
Que se animen todas las que han probado cualquier producto ,durante el tiempo que sea y sean los resultados positivos o negativos...Para ayudarnos de una vez el ver si realmente existe algo que ayuda o si son ilusiones.Porque si otros foros tuvieron exito ,en pocos cuentan las chicas si probaron algo y como les fue.
A ver si podemos llegar a una conclusion

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Xfissssssssssssss arleet93

por: casandra506

xfis mandame el libro mi correo es kris15tell@hotmail.com y se lo agradezco

plisssssssssss

por: lizzy3004

por favor comparteme tu libro ya q yo no he podido descargarlo por favor winliz_pooh@hotmail.com

Lo siento chica

por: arleet93

hola, siento mucho no poder compartirlo por dos razones:

cuando lo compras (38 euros) pones un codigo o algo parecido
y necesitas derechos de autor y no los tengo ademas que es ebook.

lo siento :s

Hola

por fa mandemen el manual si mi correo es gisscedeo@yahoo.com

Capsulas de fecogreco

1 hola soy nueva mucho gusto
2 es para salir de duda esas capsulas de fecogreco sirven realmente? quisieras probarlas.pero antes queria salir de dudas.y tambien a cuanto las venden.soy de santiago del estero.si me pudieran contestar estaria saltando de la alegria.

Lo unico que realmente funciona

y lo digo por experiencia por que he probado de todo..
es el quirofano.

Ojo que pueden caerse!

Super interesante el foro. Pero he escuchado que muchos de los productos que promueven para aumentar el busto hacen que éste se deforme o caiga... hay que tener ojo con esto.. de repente sea bueno arriesgarse no más a un implante..la tecnología médica está cada día más avanzada en esta materia suerte a todas

Metodo para aumentar los senos

nuevo metodo de aumento de senos a través de un sonido
aumento de senos por medio de la reprogramacion del cerebro
subconciente
sin cirugia y tan facil como escuchar una cancion
correo: planetabeyman@yahoo.es
tel:316-707-3644/314-880-1989
sin cirugia, garantia 100% de satisfaccion

esa es la persona con la que yo consulte chicas y si funciona en menos de 1 mes

De verdad funciona lunita

por: alexamaguita

hola lunita podrias darnos mas informacion sobre tu aumento de busto, en cuanto tiempo, cuantos centimetros? ke mas usaste..mil gracias

Hola

por: hiedra58

Me gustaria saber mas de este metodo y que tengo que hacer para adquirirlo.
Gracias.

Alguien me puede dar una solucion.

tengo 23años hace dos tube una niña y perdi dos tallas de pecho,despues de dejarle de dar el pecho, me gustaria saber, si alguien sabe de algo, q pueda ayudarme a recuperar mi pecho, gracias

Yo probe

Hola..jiji .. yo tambien he andado buscando mucha información acerca de como aumentar el busto de manera natural..yo probé el natural breast... solo lo use como por un mes y chachito...yo de plano esta plana jajaj y senti que si me aumento tantititio jaja desafortunadamente pues esta cariñosito como para seguir el tratamiento .. tambien un motivo por el cual ya no lo use es que me empezaron a salir espinillas en la espalda jaja un monton..aunque me imagino que esto es diferente para cada mujer .. tal vez a algunas otras personas no les provoco eso.. pero en mi si... varia mi imagino.. bueno.. pues aki mi opinion.. ahy por si alguien sabe de uno bueno ke me diga..

Un chicle???

Acabo de leer sobre un producto que parece increible, se trata de un chicle llamado Zoft que sirve para aumentar el busto. Lleva una serie de extractos de compuestos activos como el fenogreco, los cuales son absorbidos al masticar a traves de la mucosa de la boca de manera que, segun describen en el anuncio, seria mas efectivo porque se evita el paso de absorcion intestinal para llegar a la sangre y hacer su funcion.
Alguien lo ha probado???????

Algo nuevo y muy naturallllllllllll

hola chicas he buscado por internet para aumentar pecho y esta el proyecto B de Breastailments son 13 ejercicios para el pecho qwue garantiza que lo hace aumentar, alguien sabe algo, lo ha probado alguien, y sabe si se puede comprar en algun comercio¿?

Ayudame por fa

por: lizzy3004

hola m podrias mandar elmanual de verdad lo necesito winliz_pooh@hotmail.com

Manual

por: angelita1541

Hola!!estoy muy interesada en el manual me lo puedes enviar a-n16@hotmail.com
Por favor

Por favor!

por: dorismar16

hola a mi tambien me podrian mandar el manual,, y de vedad les funciono? mi correo es sexii_doris@live.com.mx plis lo necesito no lleno ni la talla 32A

Hola

por: erikawi

me podrias mandar ese manuel muchas gracias mi correo es amiga07_estrella@hotmail.com
gracias

De un amigo

por: mt221

Holaaaa, mi novia necesita este manual, ella no tiene Internet, si pudieras hacer el favor de mandármelo por correo, a mi o a ella, te lo agradecería un mundo..

rubendejesus@solvision.icrt.cu
ranulfo@infosol.gtm.sld.cu

Gracias

Hola, me envias el manual

por: dianis561

hola, me seria de gran ayuda conocer esos ejercicios, por favor enviame el manual, mi correo es: carito_561@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo, gracias por compartirlo y q te vaya bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
por: akiremujer
837
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
  ¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?
por: elm84
328
  Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza
por: MedicaDermatologa
178
  Belle couleur quien la tiene
por: kokyta3
2
  Touch me........crema para la depilacion permanente.......funciona?
por: Maby21
17
  El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
por: deportiva
157
  Olor de pies, que verguenza!
por: mun2
24
  He conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!
por: lowynna
58
  Busco curso de maquillaje
por: ainhoacl
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección