Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Testimonios de productos para aumentar el pecho

Hola a todas ,ya habia puesto antes un foro sobre el aumento de pecho ,y gracias a todas porque han habido muchas respuestas.
He tenido la idea de recapitular aqui solo nuestras experiencias con productos o intentos para aumentar el pecho.
Que se animen todas las que han probado cualquier producto ,durante el tiempo que sea y sean los resultados positivos o negativos...Para ayudarnos de una vez el ver si realmente existe algo que ayuda o si son ilusiones.Porque si otros foros tuvieron exito ,en pocos cuentan las chicas si probaron algo y como les fue.
A ver si podemos llegar a una conclusion

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Hola

por: jeca210

oye me interesa mucho el manual podrias mandarmelo a mi correo oye y que tal si funsiona mi correo es jesi.2516@hotmail.com gracias eres bien linda

Hola

por: nena0726

Me gustaría saber si t mandaron el manual...podrías compartirlo conmigo poooorfaaaaa siii porfaa ayudame

Manual

por: krisk18

Hola, podrías compartirme el manual por favor, estoy muy interesada en aumentar el busto.

Hola

por: kellygc

enviame tu manuel porfa!! gracias kelly_8_22@hotmail.com

Hola

por: nena9319

Me lo podés mandar a mi correo por favor??? De verdad estoy demasiado desesperada, no me siento bien con mi figura, ayudame. Gracias!!!

yo quiero ese producto

por: macha468

hola me llamo silvia y me interesa demasiado ese producto en costa rica lo venden q cuesta aqui solo engorda busto no se engorda panza espalda etc...
ayudenme soy 32b y me siento muy compleja porfa ayudaaaa mi correo es tatianabarrantes15@gamil.com ayudenme porfa see los agradesco mucho gracias....

Hola

por: nena9319

Hola macha yo tambien soy de Costa Rica, he probado fenogreco (lo venden en los mercados) llevo muy poco tomandolo pero si me han crecido un poquito los senos, muy poco hay que ser demasiado paciente para poder ver resultados, lo tomo en capsulas dicen que en semillas es mejor pero no he logrado encontrar si encuentras me escribes por favor nenaperaza1995@hotmail.com

Testimonios

Hola, soy periodista y estoy investigando sobre las pastillas o cremas para aumentar el pecho de forma natural. Me gustaría poder hablar con vosotras para que me contarais vuestra experiencia. Me podeis contestar a través del mail mariacheca2@yahoo.es. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Holas!!!!

Hola! yo soy 85 de pecho y nunca he probado nada. La verdad que necesito algo urgente!!!si saben de algo que dio resultado diganmen plis !!gracias y besos!

Repuesta para las que quieren que les cresca el busto

por: axiaangela

hay un producto que te hace que te cresca el busto en solo un mes si eres copa a en un mes te haces copa c y en medio mes mas llegas a copa d esta fabuloso y esta accesible sale en 3000 pesos el tratamiento para 2 meses cuando quieran el correo de la persona diganme solo se vende por internet bye bye saludos a tod

Hola

por: majila80

me pasarìas el correo para comprar elproducto para hacer crecer elbusto?
gracias
mi mail es: majila80@hotmail.com

Adquirir producto

por: adrianaleon

hola estoy interesada en adquirir el producto mi correo es adri_leon16@hotmail.com, gracias

Quiero ese producto

por: donna747

Hola quisiera saber sobre este producto
porfa regalamelo.... mi correo es : danic_j5@hotmail.com

Hola

por: angelithaxx

me gustaria saber si tienes informacion todavia sobre el producto
si es asi me podrias dar la toda la informacion q tengas
y de q pais eres
muchas gracias.

Aumento de busto xd

por: rotza1

oiee ps donde venden esoo?, como te enteraste, ya lo usaste o alguien cercana a ti lo uso?.
no sabes si tiene efectos secundarios?
xfis contestame

Respuesta para los k kieren k les crezca el busto

por: alexa2254

ME CUSTARIA SABER CUAL ES ESE PRODUCTO

Hola..

por: linavargas

Podrías darme informacion acerca del producto.
te lo agradeceria
julina23@hotmail.com

Help!!!!

por: beiibii26

Hola que tal creo ya tiene mucho que publicaste tu anuncio pero en vdd!!! stoy super desesperada!! tengo complejo d niño por que mis senos son muy pequeñoos!! me podrias pasar el contacto de lo del producto de 3000 pesos?? y decirme si en vdd te dio resultado y si no es dañino para la salud!!! pliiis te lo agradeceriaa muchoo!!

Hola

por: krito1310

...me interesaria averiguar mas sobre ese tratamiento me podrias pasar el correo porfavor te lo agradeceria....y vos probaste ese método???
Gracias!

Plisss =d

por: pamela9410

hola..se q tu mensaje ya tiene bastante aki...pero lo akabode leer porfa....dime el nombre del producto...de donde es o donde lo konsigo =p porfa =X

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: samarknda
0

por: ivant6
0
  Clases gratuitas y sin compromiso
por: aini31
1
  Aceite de argan puro.
por: saachite
7
  Cuidados de pelo y piel
por: vedder2310
2
  Alguna crema hidratante para piel con tendencia acneica?
por: leadywater
1
  Crema para piel grasa
por: sethnefer
17
  Alguien a usado la crema clarant b3
por: nickvalensi2310
5
  Como aumentar tus senos naturalmente
por: yesyzz
1
  En verdad las medidas perfectas son ... 90??
por: kika880
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com