| « |
oye me interesa mucho el manual podrias mandarmelo a mi correo oye y que tal si funsiona mi correo es jesi.2516@hotmail.com gracias eres bien linda
Me gustaría saber si t mandaron el manual...podrías compartirlo conmigo poooorfaaaaa siii porfaa ayudame
Hola, podrías compartirme el manual por favor, estoy muy interesada en aumentar el busto.
enviame tu manuel porfa!! gracias kelly_8_22@hotmail.com
Me lo podés mandar a mi correo por favor??? De verdad estoy demasiado desesperada, no me siento bien con mi figura, ayudame. Gracias!!!
hola me llamo silvia y me interesa demasiado ese producto en costa rica lo venden q cuesta aqui solo engorda busto no se engorda panza espalda etc...
ayudenme soy 32b y me siento muy compleja porfa ayudaaaa
mi correo es tatianabarrantes15@gamil.com ayudenme porfa see los agradesco mucho gracias....

Hola macha yo tambien soy de Costa Rica, he probado fenogreco (lo venden en los mercados) llevo muy poco tomandolo pero si me han crecido un poquito los senos, muy poco hay que ser demasiado paciente para poder ver resultados, lo tomo en capsulas dicen que en semillas es mejor pero no he logrado encontrar
si encuentras me escribes por favor nenaperaza1995@hotmail.com
Hola, soy periodista y estoy investigando sobre las pastillas o cremas para aumentar el pecho de forma natural. Me gustaría poder hablar con vosotras para que me contarais vuestra experiencia. Me podeis contestar a través del mail mariacheca2@yahoo.es. Espero vuestras respuestas. Gracias.
Hola! yo soy 85 de pecho y nunca he probado nada. La verdad que necesito algo urgente!!!si saben de algo que dio resultado diganmen plis !!gracias y besos!
hay un producto que te hace que te cresca el busto en solo un mes si eres copa a en un mes te haces copa c y en medio mes mas llegas a copa d esta fabuloso y esta accesible sale en 3000 pesos el tratamiento para 2 meses cuando quieran el correo de la persona diganme solo se vende por internet bye bye saludos a tod
me pasarìas el correo para comprar elproducto para hacer crecer elbusto?
gracias
mi mail es: majila80@hotmail.com
hola estoy interesada en adquirir el producto mi correo es adri_leon16@hotmail.com, gracias
Hola quisiera saber sobre este producto
porfa regalamelo.... mi correo es : danic_j5@hotmail.com
me gustaria saber si tienes informacion todavia sobre el producto
si es asi me podrias dar la toda la informacion q tengas
y de q pais eres
muchas gracias.
oiee ps donde venden esoo?, como te enteraste, ya lo usaste o alguien cercana a ti lo uso?.
no sabes si tiene efectos secundarios?
xfis contestame 
ME CUSTARIA SABER CUAL ES ESE PRODUCTO
Podrías darme informacion acerca del producto.
te lo agradeceria
julina23@hotmail.com
Hola que tal creo ya tiene mucho que publicaste tu anuncio pero en vdd!!! stoy super desesperada!! tengo complejo d niño por que mis senos son muy pequeñoos!! me podrias pasar el contacto de lo del producto de 3000 pesos?? y decirme si en vdd te dio resultado y si no es dañino para la salud!!! pliiis te lo agradeceriaa muchoo!!
...me interesaria averiguar mas sobre ese tratamiento me podrias pasar el correo porfavor te lo agradeceria....y vos probaste ese método???
Gracias!
hola..se q tu mensaje ya tiene bastante aki...pero lo akabode leer porfa....dime el nombre del producto...de donde es o donde lo konsigo =p porfa =X
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 7 | |||