Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Testimonios de productos para aumentar el pecho

Hola a todas ,ya habia puesto antes un foro sobre el aumento de pecho ,y gracias a todas porque han habido muchas respuestas.
He tenido la idea de recapitular aqui solo nuestras experiencias con productos o intentos para aumentar el pecho.
Que se animen todas las que han probado cualquier producto ,durante el tiempo que sea y sean los resultados positivos o negativos...Para ayudarnos de una vez el ver si realmente existe algo que ayuda o si son ilusiones.Porque si otros foros tuvieron exito ,en pocos cuentan las chicas si probaron algo y como les fue.
A ver si podemos llegar a una conclusion

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Lo que me funciono

Yo probe de todo y lo unico que me sirvio para aumentar los senos fue un tratamiento natural que encontre en internet si quieres conocer lo visita:

comoaumentarsenosbusto.com

Hola!!!soy yo de vuelta!!

hola chicas como estan?bueno les cuento q hoy me compre la crema breast 95+ la verdad es q no tengo refencia alguna de ella,la venden en esteticas y por el mercado.la compre justamente por eso porq busque criticas y no encontre ni buenas ni malas ,pero si veo q se esta vendiendo mucho....si alguna sabe si funciona o la probo por favor diganme!! gracias de igual manera yo voy a estar manteniendo al tanto de como va el tratamiento!besos

por: vanyvanita

yo también deseo comprarme la misma crema....cuando veas resultados sean buenos o malos sería muy bueno que nos informes

Mi solucion

Estimadas amigas, hay chicas desesperadas por conseguir dicho libro, sin embargo quieren que se los regalen, en esta vida todo tiene precio, hay que gastar un poco para conseguir lo que se desea, los libros que han promocionado son bastantes caros, pero hay personas que han comprado con derechos de reventa y los venden a precios bastantes bajos, si desean prueben esta web y van a conseguir los libros a buenos precios, porque gastar 35,40 o mas dolares por el mismo libro que venden en 4 o 5.

http://www.libromarket.com/2012/08/como-aumentar-su-busto_11.html

Estoy avisando de esta web para que compren ahi, porque los demas se enriquecen a costa de la desesperacion de nosotras, no soy afiliada ni nada por el estilo, pero me molesta que unos pocos se enriquescan con los problemas de nosotras

Hola!!!!!

bueno chicas la verdad q es la primera vez q escribo en un foro...hace como dos meses q empece a averiguar metodos naturales para aumentar el busto soy castelar bs.as...me meti en varios foros y es en el unico q veo q tienen resultados positivos con los tratamientos...yo empece con los masajes hace un par de dias(basado en el libro de pilar)por ahora nada...pero tengo ganas de probar con alguna crema...hable con una representante de bubby el gel europeo y la verdad me convencio bastante pero despues me meti en un foro donde decia q era una estafa y q no servia...por cierto las chicas muy enojadas jajajaja quisiera si me pueden ayudar a conseguir algo verdaderamente efectivo...muchas gracias!

Me olvidaba

por: chikipiki1

por cierto para las q esten decididas a probar con bubby yo averigue y me dijo q por mi talla(85) para aumnentar a 90 osea solo una talla q es lo q estoy buscando lleva un tratamineto de cinco pomos q en tiempo equivale a dos meses y medio y en efectivo son seis cuotas de 190 y pico...redondeando $1.200 por una talla...igual no se hicieron la pregunta de q porq si existen estos metodos y son efectivos porq la gran mayoria eligen la operacion?no soy de esas quisiera mis lolas con mas volumen pero natural ,no quiero llevar un plastico adentro...pero da q pensar...

Hola chiki

por: samylanus

hola preciosa como estas? mira, te cuento que yo estoy por
terminar mi tratamiento bubby, y la verdad que me esta
llendo de 10! ya aumente 3 tallas. si bien lo empece en
marzo y me salio un poco mas barato, yo te recomiendo que
lo pruebes al menos, vas aver que n o te vas a arrpentir!
todas eligen la cirygia porque es lo ma rapido,
Vas te meten el plastico y te vas(si es que sale todo bien,
Sino, quien sabe) segui con los masajes, pero complementalo
con algo asi es mas completo y mas rapido.
Yo, te recomiendo el bubbys, te vas a ahorrar la cirugia de
lolas vas a ver!

Gracias!!!

por: chikipiki1

gracias la verdad q estoy bastante dudosa de esos productos,no por lo q no puedan causar pero si por lo q puedan causar...hpy en un foro vi un post de un chico q dice q trabajo en ese call center y q es todo mentira q solo el volumen es momentaneo y despues vuelve a su tamaño original pero con la piel estirada...agradezco tu testimonio y la recomendacion vere q hago y despues les cuento como me fue...m gracias!

No creas todo lo que lees

por: samylanus

yo te cuento de mi experiencia y fijate en esta página que los comentarios que hay no son todos negativos, lo que si, la constancia es una obligacioon, porqe si lo haces mal, es como cualquier cosa, va a ir para atras.
Es como que te engripes, vayas al medico,
te de un remedio por una semana y lo tomes 3 dias,
es obvio que la gripe va a volver, pero si lo tomas la semana
la gripe se va air, yo te recomiendo que lo uses, pero
la decicion es tuya!
Besitos! y contanos como te va llendo!

Buenas buenas

como estan? me llamo sole y soy de rosario! yo estoy
usando el tratamiento Bubby by volker hace 3 meses y la verdad los
resultados que estoy viendo son mas que buenos ,
ya logre aumentar 1 talla y media, la verdad es genial
lo unico que hay que hacer es aplicar el tratamiento
2 veces al dia ! la verdad los primeros dias no veia mucha
diferencia, pero a partir del primer mes SE VEN LOS
CAMBIOS! solo hay que ser paciente y aplicarlo como te lo
explican
ademas esta re bueno que podamos
ahorrarnos la operacion de lolas,
y que podamos agrandar el busto
sin cirugias ni nada invasivo, esta es mi experiencia
besitos!

Precio

por: gemita197

Hola!!!!cuánto te costó el tratamiento para tres meses?.A los quince días, mas o menos, notaste resultados?Gracias!!!

Hola gemita

por: soletomatinni

no sabria decirte cuanto esta el de 3 meses porque me
compre uno de 5 meses, que me habia salidos algo asi
como 9 pagos de 154 pesos masomenos. Masomenos
Empece a ver los cambios a los 20 dias, hay que tener
un poco de paciencia nada mas,
no es magia, pero es real y nos ayuda
a vernos y a sentirnos mas lindas asique si podes realmente te lo aconsejo!
que tengas un muy lindo fin de semana.
Si queres te dejo la pagina de ellos asi lo ves:
http://www.bubby-volker.com.ar/
Cualquier cosita me preguntas e!
Besitos!

Resultado positivo

Bueno la verdad no sé si esto va para las chicas de 20 años, porque si se tiene paciencia el seno aumenta por si solo debido al desarrollo natural del cuerpo. En realidad depende de cada una esperar o no.

Bueno, todas las mujeres de mi familia tienen el seno pequeño y ya habíamos pensado muchas veces que la cirugía plástica fuera nuestra única solución.

Pero después de mucho investigar me di cuenta que es muy riesgoso y el costo es demasiado elevado.

Entonces empecé a buscar y a usar algo que demuestre que SI FUNCIONA y me encontré con esta pagina.
www.culturacompleta.com/agrandalossenos

Antes de conocer este sitio web pensaba que el aumento de los senos se podria lograr solamente por medio de la cirugía, pero gracias a dios me equivoqué.

Lo adquirí sin titubear y puedo decirte que los resultados fueron sorprendentes.

Al leer cada página con detenimiento descubrí la fórmula secreta.

Para poder aumentar el tamaño de los senos pequeños sería, todas la mañanas estirar los brazos hacia delante y alzarlos hacia arriba. Hacer esto unas 20 veces.

Al comienzo me pareciò absurdo esto, sino que hacerlo todos los días sin saltar ni un solo día, da resultados a largo plazo. Además aporta al aumento de la velocidad de la circulación de la sangre y esto sirve para que de cualquier manera te mantengas delgada.

A partir de ahí me propuse seguir las instrucciones del libro detalladamente. Primero medí mis senos para poder estar segura que esto realmente funcione. Y bueno SÌ.

Mi sugerencia es de visitar esta pagina por la tarde cuando todo está más tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, Y después de 2 meses, justo antes que me iba a decidir ver un medico cirujano, la leí, y me arrepiento por haber pensado de estar a punto de tomar decisiones al cuanto delicadas.

De verdad te recomiendo que sigas los ejercicios de la guía. Actualmente pienso sea la mejor. Si quieres aumentar tus senos sin cirugía, o estás sufriendo por el tamaño de tu busto o buscas la forma de corregirlo en algún modo te aseguro que con ella te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demás comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Atraer la atencion de los hombres es lo que se consigue. Suerte

Carla y yo

Soy un hombre casaddo y vengo a relatar la historia
que pasamos con mi esposa con un tratamiento
Bubis se llama, es para aumentar el tamaño del busto
sin cirugia, osea zafar de la cirugia de lolas
jaja
hola chicas! y chicos (xq tambien publicaron) me llamo luis y soy de berazategui,
mi pareja esta usando el tratamiento, yo se lo compre en abril para nuestro aniversario,
ella siempre estuvo SUPER acomplejada con este tema, yo la amo y me encantaba asi,
pero despues de visitar un paaaaaaaar de cirujanos y terminar de convencerla de que
la cosa no estaba para invertir los 16mil que nos pedian en casi todos lados,
se me deprimio la gorda, empece a buscar una alternativa y un dia me pasaron el diario el argentino,
ese que te regalan en capital, y vi la publicidad, llame desde el laburo xq obviamente la queria sorprender,
llame me atendio un chico y hablamos como 40 minutos, le pregunte de todo! el lo que me explico es que esto
no es algo nuevo en el mundo, que es europeo y que tiene como 8 años en el mercado, que llego aca hace menos
de un año pero que ya lo estaban usando muchas chicas, me dijo que funciona por el rebenextil o como se
escriba jajaja y lo que hace es llevar las grasas de una parte del cuerpo hasta el busto,
como se hace en la adolescencia, que por eso el resultado es permanente,
carla tiene 42 años y por mas que tuvimos 2 hijos se mantiene siempre con sus 60/64 kilos
le dije al chico y me explico que todos los dias comemos grasas, en la carne, en las harinas,
incluso en las verduras, entonces que no habia ningun problema,
la cuestion fue que ella estaba mal y yo la qeria ver feliz asiq me la jugue,
le compre 5 meses de una! sin dudar xq ustedes ,chicas, saben que a veces el amor te enseguece,
la cuestion fue que me llegaron a los 4 dias al laburo, tambien en una camioneta del correo comun y corriente,
el 21 de abril se lo di a la mañana junto con la publicacion, si le ubieran visto la carita!
estaba mas que feliz, lo arranco de inmediato a los 20 dias ya habia recuperado la firmeza,
despues fue como que por un mes no pasaba nada, yo me queria matar! pero despues arrancaron a crecer,
ya lo esta por terminar y aumento las 2 tallas que el chico me habia prometido, estamos los 2 super contentos! estaba buscando una data y llegue a este foro vi todo lo que se dice y solo tengo que decirles unas cosas:
1)con probarlo no pierden nada.
2)no es una varita magica, car se lo aplica 2 veces al dia TODOS LOS DIAS despues de lavarse el busto con jabon neutro y agua tibia
3)no pretendan un cambio en 3 dias porqe no es eso!
yo me comunique a este numero cuando llame
(011)5252-7972
y sino metanse a la web de la empresa y se fijan ahi!
cualquier cosa si necesitan algo mi mail es la1espina@gmail.com

Mi experiencia

hola chicas como estan? soy samy de buenos aires, yo estoy
usando el desde principios de marzo, yo estaba en talla 80,
y ahora estoy llegando finalmente a mi tasa deseada,
la tasa 100!
estoy super contenta, aunque debo admitir que al principio
desconfiaba un poco, ya que en los primeros casi 2 meses
no veia muchas diferencias, pero llamaba y me explicaban
que era muy chica y como no tenia nada que reafirmar iba
a tardar un poquito mas en ver el aumento, yo lo segui
ya que la verdad ya habia hecho la inversion y no lo iba
a dejar, cuando a los 3 meses ya estaba en la tasa 85 no
lo podia creer, estaba super feliz asiq decidi seguirlo a
ver si me llevaba hasta donde yo queria llegar, ahora ya
estoy por terminar el 7mo mes y la verdad no podria estar
mas conforme! yo se los recomiendo, es mucho mas barato
que la cirugia, no te quita tiempo no te hace doler nada,
ojala mi experiencia les sirva para tomar valor y
arrancarlo! vamos que se puede hacer lo que una quiere
de manera saludable y natural!

Volufiline

Bueno, como esteticista me da una gran tentacion probar varios productos, asi que probe con una crema que aca en argentina se comercializa como "lift up" de laboratorio miafiore.
La verdad es que me fue bastante bien, me cuesta porque hay que aplicarla dos veces por dia, ademas porque es una crema que actua sobre las celulas grasas y como soy vegetariana, tengo muy bajo consumo.
Pero si, noto el busto algo mas grande, en realidad lo que noto (porque los cambios son pequeños, es un tratamiento prolongado) es que los corpiños ahora me van mas chicos, asi que es una buena señal.
Aca en argentina es lift up de miafiore, en cualquier otro pais pueden buscar un producto similar, debe tener "VOLUFILINE" que es el principio activo que aumenta las celulas grasas, creo que la gran mayoria deben tener volufiline,
Bueno esa es mi experiencia, asi que animos y busquen la crema. Un beso!!

Precio

por: gemita197

Hola!me pasas un contacto o tel para obtener la crema y el precio?.Gracias!!

Hola!

por: andreinam08

La verdad yo estuve haciendo lo del libro natalia castillo creo q si me crecio algo jejeje aveces me da pereza pero igual las hago . Quiesiera saber como aumntar mi gluteos tb

consiguieron los libros=

Una opcion

bueno señoritas aqui les pongo una pagina donde dan algunos consejos y creo que hasta les proporcionana un manual cada semana.. solo les doy el dato para que ustedes lo observen

http://naturalmentebueno.com/

espero les alla servido

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: samarknda
0

por: ivant6
0
  Clases gratuitas y sin compromiso
por: aini31
1
  Aceite de argan puro.
por: saachite
7
  Cuidados de pelo y piel
por: vedder2310
2
  Alguna crema hidratante para piel con tendencia acneica?
por: leadywater
1
  Crema para piel grasa
por: sethnefer
17
  Alguien a usado la crema clarant b3
por: nickvalensi2310
6
  Como aumentar tus senos naturalmente
por: yesyzz
1
  En verdad las medidas perfectas son ... 90??
por: kika880
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com