« 

Testimonios de productos para aumentar el pecho

Hola a todas ,ya habia puesto antes un foro sobre el aumento de pecho ,y gracias a todas porque han habido muchas respuestas.
He tenido la idea de recapitular aqui solo nuestras experiencias con productos o intentos para aumentar el pecho.
Que se animen todas las que han probado cualquier producto ,durante el tiempo que sea y sean los resultados positivos o negativos...Para ayudarnos de una vez el ver si realmente existe algo que ayuda o si son ilusiones.Porque si otros foros tuvieron exito ,en pocos cuentan las chicas si probaron algo y como les fue.
A ver si podemos llegar a una conclusion

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Senos hermosos y mas grandes

Aumenta los senos de forma natural y eficaz, sin necesidad de operación yo tenia los senos muy pequeños y me avergonzaba, hay hombres que no le importan los senos pequeños pero a la mayoría si, Yo quería tener los senos mas grande no por los hombre si no por mi , me quería sentir mas mujer y femenina. Después de tanto buscar encontré un método seguro y que en verdad funciona. Hoy tengo 5 tallas mas y no me lo creo.Lo recomiendo pruebenlo en verdad funciona.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas

Lo que me funciono para aumentar el busto naturalmente

Hola chicas les recomiendo que si desean aumentar su busto primero que todo, solo realicen métodos naturales, pues los demás métodos como pastillas, quirofano entre otros, pueden traer consigo efectos secundarios negativos para su salud.

Aquí les comparto toda la información sobre el método con el cual logré aumentar mi busto en muy pocas semanas.

http://tinyurl.com/aumentatubustodesdehoy

Espero que obtengan excelentes resultados.

Saludos

Lo mejor para aumentar los senos de forma natural

Yo desea tener los senos grandes como mi madre, cuando me llego mi primer periodo me puse muy feliz por que sabia que me empezarían a crecer los senos. pasaron los años y mis senos se quedaron estancados como una niña de 13 años. Ya con 21 años encontré información para poder aumentar los senos he aumentado 4 tallas ,no tengo los senos de mi madre pero me siento mucho mejor conmigo misma.

Les recomiendo.

http://tinyurl.com/perfecto-bust

esta es mi experiencia!

Buenas! lo que yo he tomado ,es una planta tailandesa ,Pueraria Mirifica de thaivita,en capsulas.Lo bueno es que este producto ayuda ,aumentar el pecho de manera natural.Cuando me lo han recomendado era para fertilidad,pero he descubierto que sirve para mas ..
En unos 3 meses ,he conseguido tener los pechos bastante bien,,creo que 2 tallas! La verdad que da sus resultados ,y sorprendentes!

saludos!

Tratamiento con masajes

Hola yo probé dos pastillas que no me sirvieron para nada... uno fue momentáneo y volvió a su tamaño anterior el otro fue una pérdida de plata. Mirando el foro otras cosas encontré un aviso sobre tratamiento de busto o algo así y dejaba su skype para que la agregaran:margarita sepulveda espinosa. Me comuniqué con ella y me enseñó dos estilos de masajes que hay que hacerlos 3 min por cada pecho, no me aumentó de tamaño porque no es milagroso pero tomaron más forma. Prueben y me cuentan. Saludos.

Crema c90,aumento de busto y glúteos

Hola a Todasssssss
Chicas les cto mi experiencia
Yo soy alta y delgada,y me cuesta subir de peso
Tengo lo mio pero regular y ps en busca de agrandar,checkee la web y me encontre con muuuuuuuchos tips
Seguí los q me parecio mas tincados y aquí les va:
1.-empece a tomar vitaminas para subir de peso
2.-ejercicios para gluteos y piernas x la personal trainer Gia
http://youtu.be/0jnn7Nujqng
3.-y ps me compre crema C90 y lo vengo usando desde hace 2 meses(crema colombiana,la venden x fcbook en Lima y Stgo)
*Todo esto lo hago sagrado y ademas salgo a caminar x 1 hora diariamente o 3 veces x semana yyyyyyy
Les Cto q:HE AUMENTADO BUSTO Y GLÚTEOS,AUMENTA 2CM X SEMANA
Espero haber contribuido con alguito
SEAN CONSTANTES!
SALUDIIIIITOS

Ayuda

por: merlynm1

donde puedo comprarla como se llama la pagina de fb !! help hermosame gusto lo de la crema

Hola chica

por: yeler94

disculpa yo tambien soy delgada y alta tengo una pregunta
Al hacer eso no aumentaste de peso osea perdiste la linea?

Centella plus(es solo un suplemento dietario para la celultis)

chicas por favor ,los comentarios que leen al respecto de la centella plus que supuestamente agrandan bustos y glúteos ,son los mismos estafadores que se meten en el foro disiendo que dan resutado.lean atentamente la caja tienen el tl del laboratorio y yo llame es solo un suplemento dietario y alluda a la celulitis respetando una dieta.yo confie como tantas otras en un mal parido un tal ciprian que tiene este articulo en mercado libre y dice que la pastilla es centella plus de american boys ,es todo una mentina la pastilla es elavorada en un laboratorio de parana entre ríos.chicas si compran esto no duden en llamar al laboratorio como lo hice yo para informarme.no existen pastillas para agrandar bustos ni glúteos ,ni penes como este estafador vende.no ay mas que una cirugía o tomar anabólicos y entrenar 3 hs por dia para inflarte como los de un gym.en fin este descarado hasta borra las calificaciones negativas de mercado libre y no se como hace,yo lo yame y el zorro no quiso darme mi dinero.pero ya le va a llegar la justicia terrenal .esta gente no hace mas que burlarce de la gente que tiene la necesidad de querer verce bien y nos estafan.espro les allude mi información.

Gel bubby volker

yo hice el tratamiento dos meses y mi resultado fue bueno! aumente casi 5 cm! ahora voy a descansar un mes y ver que pasa! saludos

Idraet breast volumen 95

voy a empezar el trtamiento con idraet lo compre por mercado libre en 2 meses entro y les digo como me fue....me costo $180 aunque tambien esta en $ 170 y $210 espero lograr resultados buenos aunque mi objetoivo son los gluteos mas qu los senos porque tengo mucho seno y quiero igualar con el tamaño de mi cola

Idraet breast volumen 95

por: paolannn

Hola quería saber si te dio algún resultado la crema ya sea positivo o negativo, gracias

Bubby volker!!!

chicas a mi bubby volker me resulto con 3 cm, voy por el mes y medio y la verdad es que estoy muy contenta!! y lo recomiendo. besos!!!

Procurves plus es efectivo?

hola estoy por comprar el PROCURVES PLUS ya que el CENTELLA PLUS ME AUMENTÓ MUY POCO Y NO ME DIO MÁS RESULTADOS... conocen el procurves? gracias

Centella plus

yo me compré el centella plus que lo venden en Argentina es un blister de 28 comprimidos y ahora que pasaron 9 días noté un cambio y me fijé y había aumentado 3 cm desde que empecé con el producto, además hago gimnasia y trabajé bastante el músculo. Lo más seguro es que compre otro para seguir el tratamiento. Espero que les funcione a ustedes!

Notaste mas cambio?

por: solea102

por favor decime si te funciono ya me quiero comprar pero no estoy segura compre idraet volumen 95 y solo me aumento 4 talle y soy muy flaca necesito mas

idraet volumen 95

por: stefaniab26

Hola donde lo compraste? que es crema o pastilla?

Crema para aumentar busto

por: stefaniab26

que precio tiene y de qué país es? hay en montevideo?

Bubby volker no hay en uruguay

Hola estoy buscando que crema o pastilla puedo usar para aumentar el busto, mandé un mensaje a los de Bubby volker y me dijeron que no hacen ventas al exterior y yo soy de Uruguay, Saben de alguna crema o pastilla que vendan en Uruguay o hagan envíos para acá que sea efectiva?

Alguien probó o sabe sobre centella plus?

hola estoy buscando un producto para aumentar los senos que realmente funcione y en mercado libre encontré el centella plus dice ser de componentes naturales y quisiera saber si lo conocen o piensan que puede ser confiable les dejo el link aunque lo q está ahi no se si será clínicamente comprobado http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-408756285-aumenta-agranda-bustos-y-gluteos-tonifica-el-cuerpo-_JM#!/description

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
por: akiremujer
837
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
  ¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?
por: elm84
328
  Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza
por: MedicaDermatologa
178
  Belle couleur quien la tiene
por: kokyta3
2
  Touch me........crema para la depilacion permanente.......funciona?
por: Maby21
17
  El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
por: deportiva
157
  Olor de pies, que verguenza!
por: mun2
24
  He conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!
por: lowynna
58
  Busco curso de maquillaje
por: ainhoacl
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección