Foro / Belleza

Para aumentar pecho sin cirugia!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las :54
J
judit_8726155
23/5/14 a las 19:20

Hola¡¡¡
Solo puedo contarte la experiencia de mi hermana, ella también estaba un acomplejada por sus pechos y una amiga le recomendó unas capsulas naturales de thaivita, dame un momento que miro el nombre que telita jejeje Pueraria mirifica uff con estas plantas tailandesas.
Un saludo y no te arrepentirás de probarlas.

Ver también

La respuesta más útil

E
elisafed
4/8/16 a las 21:10

Mi experiencia
Bueno, todas las mujeres de mi familia tienen el seno pequeño y ya habíamos pensado muchas veces que la cirugía plástica fuera nuestra única solución.

Pero después de mucho investigar me di cuenta que es muy riesgoso y el costo es demasiado elevado.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoaumentarlossenos

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que he aumentado el tamaño de mis senos como he querido y hacerlos aumentar juntas.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guìa, hace milagros con el aumento del pecho. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para aumentar y corregir por completo el tamaño de los senos y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

G
getuta_5758810
30/10/14 a las 10:05
En respuesta a caiwei_8783021

Aumento de senos dr.pau ornosa
HOLA CHICAS, OS ESCRIVO AQUI MI EXPERIENCIA SOBRE AUMENTO DE SENOS PORQUE A MI ME AYUDO MUCHO LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS.

OS CUENTO; HACE 4 DIAS ME HICE UN AUMENTO DE SENOS CON EL DR.ORNOSA EN C&O Y REALMENTE A SIDO LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA. PARTIA DE UNA 80A QUE NI LLENAVA, ME HAN PUESTO 260CC Y ESTOY ENCANTADA!

LA OPERACION MUY FACIL, NI ME DI CUENTA, ME OPERARON EN UNA CLINICA EN RUBI, ME HAN TRATADO COMO UNA PRINCESA. ENTRE EN QUIROFANO Y TODO FUE MUY RAPIDO, NI DOLOR NI NADA.
EL POST OPERATORIO GENIAL, ME TOMÉ LA MEDICACION Y PESE AL 1R DIA QUE TUBE QUE LLEVAR LOS DRENAJES, LOS TRES SIGUIENTES CON EL SUJETADOR, PERFECTAMENTE.

ESTOY ENCANTADA CON ESTE DOCTOR Y CON LA CLINICA, Y EL COSTE SUPER BIEN POR LO QUE ESTUBE MIRANDO POR AQUI!

SI NECESITAIS MAS INFO SOBRE MI INTERVENCION ESCRIVIRME!!!!!! OS AYUDARE!

Aumento de mamas
Hola!!! Me gustaria poder hablar contigo por privado ya que me quiero operar en esta clinica y quiero saber un poco mas. Si me quieres mandar un correo a carlabondia@hotmail.com estaria muy agradecida. Muchas gracias!! Un beso

E
elicio_6189195
27/12/14 a las 17:05
En respuesta a saskia_8596580

Para aumentar pecho sin cirugía de forma natural
Hola chicas para tener unos senos mas grandes, mas firmes y sexys. Les aconsejo el tratamiento natural de esta web:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Espero les sirva como a todas.

Saludos

Pastillas para aumentar el busto
Pastillas para aumentar el busto - http://goo.gl/4lVUAY
llevo usando Procurves desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta.

T
tulia_8690661
20/3/16 a las 5:19

Http://tinyurl.com/aumenta-tus-pech...
hola que tal aki les trraigo una manera para que crescan sus pechos muy facil y naturalmente sin cirujias caras ni dolorosas http://tinyurl.com/aumenta-tus-pechos-sin-cirujia

A
alsina_6498609
21/6/16 a las 22:40

Aumento de pecho sin cirugía
Hola!! yo he estado buscando información para aumentar el tamaño de mis pechos (ya que son muy pequeños) y he encontrado un artículo muy bueno y gracioso que te puede gustar , espero te ayude: http://todamoda.es/aumento-de-pechos-sin-cirugia

T
tanja_7041523
15/7/16 a las 12:39

Elevación de senos sin cirugía
Hola os adjunto la web que más me gusta, son muy precisos con la información, la pagina es muy amigable, y doy fe de que la doctora Mariela Barroso es una eminencia a lo que tratamientos mínimamente invasivos se refiere.
http://metodoreabel.com/elevacion-del-pecho-sin-cirugia/

A
atiger_25483ez
19/7/16 a las 13:23

Pueraria mirifica thaivita
Hola
te suena Pueraria Mirifica? Es una planta que produce un cambio hormonal en la mujer y eso hace que crezcan los pechos de forma natural. Yo estoy usando las capsulas de Thaivita con muy buenos resultados. es increible, pero funciona. Me e informado algo de esta planta y efectivamente es asi. El cambio hgormonal como el del periodo, hace que crezca el pecho de forma natural...!!!

E
elisafed
4/8/16 a las 21:10
Mejor respuesta

Mi experiencia
Bueno, todas las mujeres de mi familia tienen el seno pequeño y ya habíamos pensado muchas veces que la cirugía plástica fuera nuestra única solución.

Pero después de mucho investigar me di cuenta que es muy riesgoso y el costo es demasiado elevado.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoaumentarlossenos

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir felizmente que he aumentado el tamaño de mis senos como he querido y hacerlos aumentar juntas.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guìa, hace milagros con el aumento del pecho. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para aumentar y corregir por completo el tamaño de los senos y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

N
nihat_7905598
6/10/17 a las 13:35

Por diosssssssss cuanto SPAM y nadie se centra en responder a esta chica

Respecto a la pregunta, ten en cuenta que no hay nada milagroso y que ofrezca resultados como un cirugía estetica, pero si que puedes con paciencia y con habitos mejorar el aspecto de tus pechos y que luzcan mejor y aumentados un poco.

No quiero alargarme por lo que te pongo un artículo en el que enseño 5 TRUCOS para aumentar el pecho naturalmente que espero que a ti y a todas les sirva de ayuda mi experiencia (no dudeis en dejarme comentariossss ehhe:shy

E
eliso_8755779
13/12/17 a las 11:52
En respuesta a an0N_962255899z

ya se q suena un poco absurdo pero era para saber si algunas d vosotras conoce algo milagroso para q aumente el pecho (aunque sea poco) sin cirugia y sin engordar 20 kg. estoy acomplejada pero quiero conocer todas las posibilidades antes d pasar por quirofano.
un beso para todas

No se como lleva el tema ,yo no tengo coraje jajajajaja para pasar por el bisturi ..he probado esto de aumento de pecho que es temporal , solo mientras que tomas el tratamiento ...con pueraria mirifica y funciona ,pero es cosa natural y bastante eficaz
 me parece muy sano y aporta beneficios para la piel 

E
eliso_8755779
13/12/17 a las 11:52
En respuesta a an0N_962255899z

ya se q suena un poco absurdo pero era para saber si algunas d vosotras conoce algo milagroso para q aumente el pecho (aunque sea poco) sin cirugia y sin engordar 20 kg. estoy acomplejada pero quiero conocer todas las posibilidades antes d pasar por quirofano.
un beso para todas

No se como lleva el tema ,yo no tengo coraje jajajajaja para pasar por el bisturi ..he probado esto de aumento de pecho que es temporal , solo mientras que tomas el tratamiento ...con pueraria mirifica y funciona ,pero es cosa natural y bastante eficaz
 me parece muy sano y aporta beneficios para la piel 

N
nazish_1011663
30/5/18 a las 2:50

chicas desde hace unos dias he estado leyendo este blog  en el cual exponen un producto que sirve para el aumento de pechos, en la blog hablan de tes!@#*!nios y beneficios de la crema. 
Espero que les sirva la informacion.

Abrazos​ a todas. 

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 3:39
En respuesta a an0N_962255899z

ya se q suena un poco absurdo pero era para saber si algunas d vosotras conoce algo milagroso para q aumente el pecho (aunque sea poco) sin cirugia y sin engordar 20 kg. estoy acomplejada pero quiero conocer todas las posibilidades antes d pasar por quirofano.
un beso para todas

Hola chicas para aumentar el pecho sin cirugía les recomiendo leer la siguiente información:



Saludos

K
keira_18517282
22/8/19 a las :19

Hola yo estaba muy frustrada por que mis bustos eran pequeños y ningún chico me miraba. Yo era tímida y  sentía que no era atractiva, no era sexy. Así que busque una solución para mi problema y buscando por internet encontré este  método:
Y vaya que funciona... Yo había pasado de Copa A a  Copa B en sólo 4 semanas y media y he continuado aplicando los métodos y otras 6 semanas hasta que llegué a C. Todo era natural sin pastillas o cremas!
 
 

E
erico_18498788
3/9/19 a las 1:37

yo tenía los busto muy pequeños y no quería ni ponerme un traje de baño para  que no se burlaran de mi  hasta me bestia como un hombre con ropas anchas para que no se note mi cuerpo, pero encontré este maravilloso método:
Ya no tendré que buscar excusas para no ponerme mi traje de baño y todo gracias a este programa!
 
 

A
arafat_18555182
21/9/19 a las 22:54

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima ya que nos encontramos lejos de tener el cuerpo deseado. pero luego de tanto buscar  descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz 
 

Q
quique_18498630
5/10/19 a las 1:43

yo tenía los busto muy pequeños y no quería ni ponerme un traje de baño para  que no se burlaran de mi  hasta me bestia como un hombre con ropas anchas para que no se note mi cuerpo, pero encontré este maravilloso método:  Ya no tendré que buscar excusas para no ponerme mi traje de baño y todo gracias a este programa!
 
 

G
glenis_18681823
17/10/19 a las 21:42

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima ya que nos encontramos lejos de tener el cuerpo deseado. pero luego de tanto buscar  descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz 
 

Q
quique_18498630
28/11/19 a las :54

Siempre fui muy insegura de mi cuerpo por que tenia los busto muy pequeño y mi autoestima estaba muy bajo  pero desde que probé este método:
 todo cambió para mí. Ya no debo cuidarme con las prendas que elijo, dejé de usar ropa suelta y puedo lucir mi cuerpo libremente.



 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir